Extra

1.6K 70 7
                                    

De ves en cuando publicaré cosas extra del libro que no tienen nada que ver con la historia actual, ya sea una Isaí que tuve pero luego la cambié o tal vez una one-shot.

Esta fue una idea para como Jonah le daría las gracias Cárter por lo que hizo.

Jonah
No, vuelve a tu casa, esto es muy estupido, no lo hagas Jonah, RAZONA, JONAH NOOOO, hay ya que. Mi madre, literalmente, me obligó a venir a casa de Cárter a darle las gracias, no estaba muy de acuerdo pero me dijo lo mucho que se preocupó por todo este asunto y pues al principio me sorprendí mucho, casi me ahogo con pastel, pero luego sentí que le debía algo, así que lo mejor será quietarme ese cargo de conciencia.

— mmm... quien es?- escuche una voz soñolienta dentro del departamento.

— Soy.... Jonah, pu-puedo pasar?

— Está abierto- empuje la puerta y vi en la sala a Cárter acosgotado cómodamente en le sofá viendo..... AVENGERS: ENDGAME. Se levantó y se puso frente a mi.

— Yo...- si cercanía me puso algo nerviosos así que retrocedí- yo venía a agradecerte, por todo lo que hiciste por mi, mi madre me lo contó todo, yo....

— no lo hice para que me agradecieras, lo haría por cualquier amigo.

— Amigos?- pregunté algo fuerte.

— Si, o tú no me consideras tu amigo?

— Bueno.....

—Me dueles Rayment- se puso la mano en le pecho fingiendo dolor dramáticamente.

— Jajajaja, así que Amigos, mmm será interesante, jajajaja.

— si....- nos quedamos un rato en silencio hasta que Cárter hizo la pregunta inevitable- quieres hablar?, sobre todo? Estas bien Jonah?

— No- fríamente le respondí cruzándome de brazos- No voy a hablar de eso Cárter, no ahora.... ya dije lo que vine a decir, así que adiós..

— No- Me agarro de la muñeca antes de tocar el picaporte de metal- lo siento si, es solo que..... solo olvídalo ok, qué tal, si te quedas y ves Avengers conmigo..

—......

— no hablaremos de nada que tú no quieres- afirmó casi suplicante.

— está bien, pero se que te cansarás  de oírlo, pero, te gusta avengers.

— bueno si, no tanto por la trama, aunque es genial, más que todo porque me identifico con Tony.

— enserio- de inmediato pensé en e personaje millonario, egocéntrico, narcisista que era Tony Stark.

— Si, Millonario, afortunado con las chicas, bien parecido y ya dije millonario- si ese es Cárter, no sé qué esperaba que respondiera.

— si... bueno por cual parte vas.

— no muy adelantado, Solo van por la parte donde asaltan la casa de gigante morado.

— Thanos?

— si ese, no me se el nombre de muchos personajes, solo veo las películas donde aparece Tony, son más geniales.

— ESPERA, ESPERA ESPERA, me estas diciendo que no te has visto soldado del invierno?

— Nop

— La pantera negra

— Nop

— El primer vengador.

— Nop.

— QUE, ÓSEA, dame un segundo- saque mi teléfono del bolsillo y llame a la uncía persona que podría remediar esto- si, emergencia, si, niveles estratosfericos, ven a la casa de Cárter YA, en el último piso, ok ah y trae la mi copia de la saga completa de Avengers que te preste, SOLO TRÁELA, ok te quiero bye.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora