027

1.9K 128 0
                                    

Corría tras Jena, ella se veía muy nerviosa y asustada, cuando pasamos por los baños me dijo que siguiera hasta la oficina que ella buscaría a mi hermana, yo le insistí en que me dejara verla, en que le pidiera salir y me explicara lo que estaba pasando, pero se negó y solo cerró la puerta del baño. Al acercarme más a la oficina me ponía más tenso, que clase de cosa pudo haber pasado para que mi hermana se ponga así, mi mano temblaba cuando la acerque a la perilla y lentamente abrí la puerta.

En efecto, ahí estaba mi madre, el director, y un hombre de traje negro de espaldas con unos oficiales de policía a su lado, no me vieron aún, el hombre tenía el cabello rubio con toques castaños, su piel estaba algo bronceada y tenía un semblante bastante serio. Mi madre, tenía rastro de lágrimas en sus ojos, pero en ellos también se veía la profunda ira y desprecio hacia la persona que tenía al lado.

— NO!, no tienes ningún derecho Stephan!- mi madre tiro unos papeles a la mesa- NINGÚN DERECHO OÍSTE!

— y te parece poco usar a mi hija como un objeto para vender, tengo todo el derecho, yo soy su padre!

— PADRE!- no me di cuenta lo mucho que me había sobresaltado hasta que todos giraron a verme.

— Qué haces aquí Cárter!

—.....- no pude articular palabra, al ver al hombre de ojos azules que me miraba, esos intensos ojos azules que me miraban con confusión y sorpresa al mismo tiempo - No..... n-no, no es- baje la mirada a su mano, tenía esa cicatriz.

Flashback
JAJAAJA vamos Cárter, no te soltare.

Solo tenía 6 años cuando mi padre quería enseñarme a montar bicicleta, lo hice bien ante todo pronóstico, fue muy divertido esa tarde.... bueno hasta qué papá se subió a mi bicicleta conmigo- AJAJJAAJ- recuerdo esa tarde, todo empezó bien pero en una curva perdimos el equilibrio y los dos caimos en el pavimento, el intento protegerse pero solo logró hacer una herida muy larga que atrevesaba la mitad de mi mano para terminar el la suya.

— No llores si- el sostenía mi mano curándola- míralo de esta forma, ahora es como un hilo que nos une, es como nuestro sello personal- Me saco una sonrisa esa día.

Fin del Flashback

Cárter! cárter hijo!- intentó acercarse pero me aleje.

— No... no no no, t-tú estás muerto... tú...- no podía respirar, me sentías abrumado, y muy mareado, escuchaba a las dos personas en la habitación muy lejanas.

— M-MUERTO!, BELLATRIX COMO PUDISTE!, MUERTO!

— hice lo que tenía que hacer, ahorrarles años de dolor a mis hijos!, que querías que les dijera, que su padre los abandonó, eso querías que dijera, cómo te fuiste porque estabas muy abrumado con tu vida, o yo que se, TE FUISTE Y NO DIJISTE NADA Y QUE HAY DE MI STEPHAN!!, pensaste en mi, en como me sentiría, EN DARME AL MENOS UNA EXPLICACIÓN, No, verdad?, mira yo salí adelante sin ti, completamente sola, y ahora vuelves después de 7 años para quitarme a mis hijos.

— NUNCA DEBÍ DEJÁRTELOS, solo te aprovechaste de ellos como tú medio comercial, que clase de madre hace eso!

— NO VENGAS A CREERTE EL DIGNO AHORA, NO NO NO, TÚ.....

Me desconecté totalmente de lo que pasaba a mi alrededor, solo veía como  se exaltaban entre los dos. Papá, papá está vivo? No... y me abandonó, el no...

No nos quiere Cárter, buhjuju, pobre bebito sin su padre.

Ve-ve....

Que, no te escuche, JAJAJAJA,

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora