Narra Cárter
Estaba en mi habitación mirando al techo mientras ponía un trozo de carne cruda congelada en mi ojo, ni me pregunten porque mi madre es una exagerada, solo fue un simple rasguño y ya me quería mandar a un hospital, dice que debo de mantener mi imagen como el heredero de la familia y pelearse no está bien visto, pero no importa le reste importancia y subí a mi habitación y ahora estoy aquí mirando el techo pensando en las mil y un formas de vengarme del tarado de bonitos ojos y buen cuerpo que interrumpió una buena pelea que obvio iba a ganar; mientras me debatía entre simplemente golpearlo o ignorar lo qué pasó dañando toda mi reputación al instante, recordé quien es la única persona que me puede ayudar en este caso, tome mi teléfono y lo llame rápidamente.
— Travis.
—Mamá- dijo mi amigo riéndose al otro lado del teléfono.
— no estoy de humor para bromas- me senté en mi cama con el ceño fruncido.
— jaja, ok ok, qué pasa Cárter
— Te tengo una víctima.
— Nombre, edad, familia, donde vive y estudia- es un detective de primera pero quien lo culpa sus padres son los mejores investigadores privados qué hay, eso ya es de familia.
— ven a casa si, hay mucho de que discutir- golpes en la puerta- espera un Segundo mi mamá toca la puerta- abrí la puerta esperando ver a madre con alcohol, unas vendas y algunas pastillas para el dolor, si así de exagerada es, pero la sorpresa que me lleva casi hace que me caiga de espalda.
— las galletas de tu hermana son increíbles, porque no comes- dijo mi amigo con un par de galletas en la mano y el teléfono en la otra.
— me sigo preguntado como entras así.
— vivo en la suite de abajo y tienes un ascensor directo a tu sala amigo, más tardo saliendo de mi casa sabes- comió una galleta- y entonces quien es nuestra víctima.
— Jonah Rayment, creo que está en nuestra clase y es el hermano de Joshua nuestro compañero de equipo- deje el trozo de carne en el plato en que me lo habían traído.
— y cual fue su crimen Houston- entro y se sentó en mi cama con las piernas cruzadas para después comer otra galleta.
— me interrumpió en medio de una pelea, me humilló y si no actuó pronto mi reputación se arruinara y nunca voy a permitir eso, me escuchaste NUNCA- remarque esa palabra señalando su cara con mi dedo-ser detenido de esa forma no estaba en mis planes- molesto me acuesto al otro lado de la cama volviendo a mirar al techo.
— enserio hizo eso, wao mi respetos, si mal no recuerdo la única persona que se atreve a enfrentarte es Mariana eso es de admiración- se giró para verme con una sonrisa burlona.
— TRAVIS DE QUE LADO ESTÁS- me senté mirándolo directamente a los ojos con le seño fruncido.
— del tuyo hermano relájate, ahora no te enojes que es malo para las heridas- golpeó con su dedo mi ojo levemente entre cerrado y rojizo- y para hacer un buen plan hay que llamar a los otros, les diré que en el lugar de siempre, está bien?- dijo sin mirarme marcando números en su teléfono.
— si- me lave el rostro y me mire al espejo, maldito Niño, mi hermoso rostro a sido profanado, esta me las paga.
Bajamos hasta el estacionamiento del edificio y fue directo a mí convertible azul, fue un regalo de cumpleaños hace un par de años de parte de mis abuelo paternos, desde ese día se convirtió en mi más preciada posición.
Salimos con dirección a las afueras de la ciudad, no muy lejos de el cartel que siempre le da la bienvenida a los visitantes de nuestra ciudad, estaba un centro comercial abandonado, este fracaso ya que muchas personas decían que estaba muy lejos de la ciudad y que no gastarían su gasolina en ir hay, entonces simplemente lo dejaron hay para que se pudriera o se terminara derrumbando con el tiempo. Este lugar lo encontramos mis amigos y yo cuando nos perdimos haciendo un campamento en el bosque que está por los alrededores, no refugiamos hay del frío y desde ese día lo adoptamos como nuestro ya que nadie volvía a aquí.
Sinceramente a muchos les daría escalofrío este lugar ya que muchas de las paredes tienen humedad o moho y el papel pintado de muchos de los almacenes se caía por partes, también las luces no sirven y de ves en cuando te puedes encontrar algún que otro animal de sorpresa pero para nosotros es Perfecto, el lugar donde nos reuníamos era lo que pareció ser una cafetería ya que en el papel pintado que caía se podía ver un estampado ya borroso de tazas y granos de café, al entrar estaba la misma escena de siempre, mi amiga, Megan, tiene 19 así que ya está en la universidad nos conocimos de una forma muy extraña pero eso es cuento para otro día, era una pelirroja ojiazul muy obstinada y ambiciosa, todo lo que quería lo conseguía, juega voleibol desde los 10 años es la mejor en toda la universidad tiene un montón de medallas, es la mejor; y por otro lado está mi otro amigo Jaden, esta dos grados abajo que nosotros ya que solo tiene 15 años, a pesar de ser tan enano se volvió mi amigo por razones algo peculiares pero como ya dije es cuento para otro día, ese peli azul, ojigris es el más raro que conozco, es callado y muy solitario pero cuando decide hacerse notar da un poco de miedo. A pesar de ser tan popular mi círculo de amigos era muy reducido son pocos los que consiguen mi confianza.
Volviendo a lo importante, entre en la lúgubre "cafetería" con mis amigos ya esperándome, Megan sentada es una de la pocas mesas que habían empotradas a la pared y el peli azul depresivo estaba como siempre apartado sentado en una silla del fondo al lado de una puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...