Mack
No puedo creer que el profesor me haya creído que tenía un cólico de muerte, vaya que aveces es útil ser mujer, ni hizo muchas preguntas, ahora solo me sentaré aquí y escucharé un poco de música hasta el descanso. Estaba sacando los audífonos de mi bolso cuando alguien pasa corriendo a mi lado, no supe quien era de inmediato pero esa semejante altura no la tiene cualquiera, no pareció haberme visto, que habrá pasado, hay será mejor que lo siga la última vez que desapareció corriendo por un pasillo termino en el hospital.Me levante y seguí a Jonah hasta el baño de hombres, obvio no entre, pero decidí quedarme afuera para ver porque traía tanta prisa. Vaya que tarda que está haciendo hay. Espere como cuando, 20, 30 minutos hasta que por fin se decidió a salir y esta.... sudado, esto es sospechoso.
— eh Jonah- se giró hacia mí con una cara que expresaba miedo.
— eh Mack, q-qué haces aquí, no tienes gimnasia ahora.
—si, pero engañe al profesor haciéndolo pensar que tenía un cólico de muerte.
—oh vaya, pues bien por ti, nos vemos luego- no había movido ni un músculo cuando yo lo agarré por la capucha de su sudadera.
— eh, qué pasa Mack.
— porque estás sudado- Justo cuando termine de hablar se puso pálido, como si hubiera visto un fantasma.
— a pues.... yo, es que en el baño hace calor- eso sonó más una pregunta que una respuesta
— Aja y porque tardaste tanto en salir.
— oye me estaba espiando, pequeña metiche.
— no me llames así jirafa, y responde la pregunta- tengo una vaga idea de lo que podría estar haciendo pero prefiero no especular nada.
— pues yo....- no pudo terminar de hablar porque la campana del receso sonó.
— uf, salvado pro la campana- quizo caminar pero aún lo tenía sujeto así que se regresó hacia atrás- suéltame ya Mack.
— no, dime porque actúas tan rato últimamente.
— no sé de qué hablas- se cruzo de brazos.
— es Cárter, te sigue molestando, oh le partiré la cara a ese...
— no, bueno si, mira hablemos en otro lado- asentí y lo lleve al gimnasio y nos ocultamos bajo las graderías.
— ahora habla qué pasa- me cruzo de brazos mirándolo fijamente.
— está bien, mira todo empezó esta mañana cuando.....- me contó todo lo de la clase de ciencias, pero siento como si aún faltaran detalles, eso se lo sacaré luego-.... y por eso tarde tanto en los baños- la terminar de hablar estaba tan rojo como tomate y había desvaído la mirada.
— espera, tu.... le gustas a Cárter?.
— que, no, todo lo que hace es con el fin de molestarme.
— pero te dejaste manosear de él, OTRA VEZ.
— dilo más fuerte, no escucharon en china.
— ósea que en clase de ciencias, hubo un escena yaoi.....tal vez +18 y me la perdí..... NOOOO MI VIDA YO NO TIENE SENTIDO.
— MACK.
— está bien, pero sacaron fotos.
— MADISON
— ya, ya, mira creo que deberías enfrentarlo- me mira como si le estuviera proponiendo que robe un banco-no me mires así, me refiero a que lo confrontes, le preguntas cuál es su objetivo con todo esto y así tal vez podrían solucionar todo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...