032 1/2

1.5K 90 6
                                    

‼️⚠️NO ESCUCHES LA CANCIÓN HASTA QUE NO TE DIGA PORFIS⚠️‼️
......

Que, ahora donde carajos estoy, arhg  esto es muy molesto y porque todo está tan oscuro?

—Hola Cárter, ¿cómo te a ido?

TÚ, pero dónde estás?!, NO PUEDO VERTE!

—Recuerdas lo que te dije, tú no les sirves Cárter, tu mente en cambio si es útil, tu eres basura y digamos decidí salir a el mundo un rato jeje

Maldito seas oíste, REGRÉSAME MI CUERPO!

—JAJAJAAJAJAJA Enserió crees que voy a hacer eso? JAAJJAAJAJAJ, llegó el momento de mostrarle al mundo quien es el verdadero Cárter y tú y toda tu "amabilidad", se pueden ir muy a la mierda, no engañas a nadie haciéndotelas de santo, eres una basura Cárter, no importa cuento intentes demostrar lo contrario.

— Hora de tu medicamento Cárter- entro un doctor con una inyección.

— Otra vez?!, Porque tantas medicinas?!

— No estoy autorizado a dar esa información- dijo frío y simplemente clavó la aguja en mi cuello- tu tratamiento es en dos horas.

— AAAAAAAAAAH ARDEEEEEE! ARRRRRR! AAAA~~ahah~ah.

NO..... no no no- sollozos- SUELTAMEEEEEE.

Intente llamarlo pero no obtuve respuesta todo estaba silencioso, no veía nada, no sentía nada, no existía, no sé cómo pasó, solo pasó, cuando el doctor entró en mi mente fue como si todo se cambiara de plano y yo estuviera en uno muy lejano a ese, y luego cerré los ojos y aquí estoy, solo, vacío- apreté mi pecho- sin vida.

-Me levante aunque no tenía la noción ni que era arriba o abajo o adelante o atrás, apenas intente dar un paso caí, caía rápidamente como en un foso sin fondo y el cuando llegue al suelo solo escuche el eco de un golpe pero el dolor jamás llegó-.Desearía tener a alguien que me protegiera, normalmente en estos momentos la gente piensa en alguien que venga a salvarlos y lo desea con todas sus fuerzas, pe-pero yo estoy solo, mi madre me odia o solo no la comprendí bien y deje que la ira de la pérdida de mi padre me consumiera, nunca llegue a ser tan cercano con mi hermana, yo la quiero y la protejo mucho pero ella sentirá lo mism?, en realidad es la única familia que creo que me queda, mis amigos tienen sus propios problemas sólo sería una carga.

Pensándolo bien, lo tengo todo, popularidad, fortuna, la familia perfecta a los ojos de las revistas, tengo la vida con quien todos sueñan y nunca a sido suficiente, tal vez solo soy el típico Niño rico que se queja de su perfecta vida en el Perfecto mundo, y si es tan Perfecta..... porque..... porque me siento tan solo....

Que horrible es cuando todos creen conocere, creen que conocen quien eres, como te comportas, tu vida y todo de ti. Durante toda mi vida a las personas que conoci siempre se interesaban mas en mi apellido y lo que traia consigo que en mi en si, claro no todos, pero es horrible cuando sabes que si tuvieras otro nombre y otra familia, aun siendo la misma persona, serias despreciado, la unica persona en toda mi vida, aparte de mis amigos, que me trato con normalidad fue..... Jo.... Arhg - mi cabeza dolia muchismo, sentia un palpitar en mis sienes, un montón de luces muy brillantes opacaron toda mi vista, sentia mi mente en blanco, como se extrajeran algo, un recuerdo muy imprtante- ARHG!! Ah, ah, ah- derepen se fue lentamente, las luces también se fueron con el dolor y todo quedó en calma-...... Que abra sido eso?, que raro- masajeaba mi cabeza cuando recorde lo ultimo que pense antes del dolor- Jo?, porque abre pensado eso, que o quien sera?, mmmmm- esforce mucho mi memte intentando recordar mis ultimos pensamientos, pero no obtuve nada de un tal Jo- bueno tal vez lo recuerde luego, pero ahora recuerdo que la unica persona en toda mi vida que me trato como una persona normal, que no lo importó si tenía dinero o no, ni mi apellido, con quien me sentí normal aparte de mis pocos amigos, fue Mason, el, que me apoyó en los momentos más duros de mi vida y siempre estuvo a mi lado , el me conoce mejor que otras personas, y si tuviera que pensar en una persona que viniera a ayudarme seria el, el..... ah, El siempre me a gustado y nunca e tenido el valor de decirlo, tal vez soy muy arrogante... O... Muy cobarde.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora