022

2.4K 156 11
                                    

Carter.

Haber este castaño cree que soy lo peor pues ya verá- Toc Toc Toc-.

-- Hola señora Raymnet, puedo pesar.

-- Carter!, claro y dime Emili- lo hizo pasar a la Sala y se sentaron uno frente a otro- dime, que te trae por aquí Carter, pasa algo?

-- no no, tranquila, es solo que vine de visita, espero no ser inoportuno.

-- no lo eres- justo estaba apuntó de servir el desayuno, pero, Carter no entras al instituto en media hora?.

--s-si, es solo que pensé... - en eso, un apurado y despeinado Jonah baja por las escaleras, llevaba lo de siempre un sueter con capucha con alguna impresión de super héroes o cosas así, jeans y tennies.

-- mamá has visto mi.... - cruzamos miradas y el frunce el ceño.

-- pensé que podria llevar su Jonah a clases hoy- el se pone pálido y su madre esboza una sonrisa.

-- si, la verdad me sentiría mejor que fuera con alguien a que fuera caminado solo , como siempre sus hermanos llegan temprano pero el espera hasta el último minuto.

-- mamá, creo que ya no quiero ir a la escuela, no quieres pasar más tiempo conmigo, veremos películas de terror.

-- no hijo, mi mayor felicidad sería que la vida siguiera como si nada hubiera pasado- se acerca a su hijo y lo toma de las manos- confía en Carter de una buena persona.

-- si, de eso no hay duda- exclamó con tono irónico y yo aguante la rísa- esta bien mamá, iré a la escuela, con el- beso la mejilla de su madre y tomó su mochila, y ni bien llegamos a la acera ya me están atacando.

-- dejare las  cosas claras Carter, porque creo que no has entendído, no me caes bien, no me agradas, no quiero pasar tiempo contigo, y la más importante ALEJATE DE MI VIDA!

-- y yo te recordare algo, soy un egoísta, narcisista y ególatra que solo piensa en si mismo, mi gran ego me impide escuchar las tonterías de los demás en notaría desventaja de mi, no te ilusiones porque te lleve, solo es por tu  madre, ella si es una mujer digna de respeto y admiración .

-- Arhrrrr, eres un fastidio- se subí la auto como copiloto.

-- confía en mi Jonah, soy una buena persona.

-- haber Carter, porque de la nada "amable", por decir algo, conmigo, y luego vuelves a ser un idiota y luego alguien amable, osea que pasa contigo.

-- mira, sincerammete creo que empezamos mal, no lo crees- empezó a conducir- que te parece empezar de cero y ser amigos.

-- no me convence.

-- haber reconozco que me equivoque en la pasado, oye y mira que no me disculpó con cualquiera, esto cuesta más de lo que crees, por eso, Que tal si empezamos de cero, y nos conocemos mejor.

-- haber déjeme ver si entendí, vas a actuar normal, no harás cosas raras cerca de mi, y serás un "amigo"?

-- algo así y que decides Jonah, amigos?

-- conocidos, Carter dejémoslo en conocidos - rei sarcásticamente y segui conduciendo con aires de satisfacción hasta la escuela.

Cuando llegamos el solo dio las gracias y se despidio con la mano, Ash que grosero, en fin, no tenía tiempo para esto, para que mi plan funcione necesito ayuda y se quien me la puede proporcionar.

-- Kara!- llame a la chica que acaba de llegar a la escuela. Se acerco tímidamente.

-- Hola Carter, que pasa?

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora