VLADIMIR.
—Como putas fue que se te ocurrió decirle todas esas pendejadas a Jessica. —estoy a nada de soltarle un puñetazo y romperle toda la nariz, en cuánto la vi que cruzó la puerta, el corajes y la ira me invadió, haciendo que tomará a Steve de las solapas de su traje con todas mis fuerzas.
—Cálmate Vladímir no hagas algo que después te arrepentirás. —entre mi coraje y la adrenalina llego a escuchar a Bruno que trata de calmar el ambiente.
—Primo yo sólo quería animarla y hacerla reír un poco nunca imaginé que ustedes dos fueran pareja, y que ella lo tomara así. —hay algo en sus palabras que me hace recobrar la cordura, él no tiene la culpa de lo que pasó, relajo mi mano hasta soltarlo por completo.
La culpa la tengo yo por no haber cambiado de secretaria desde hace mucho, pero debe reconocer que exageró en muchas cosas como en llamarla pizza, eso es lo más ridículo que he escuchado, es cierto que tuve sexo con ella, pero solo en dos ocasiones y aún no sabía de la existencia de Jessica.
—Discúlpame. —lo único que digo dando un suspiro pesado. Salgo corriendo del lugar, con esperanzas de alcanzarla en el estacionamiento pero ya no está su auto.
—Maldita sea porque le hice caso a Bruno y la deje ir. —me reprochó a mí mismo, porque aunque ella no quisiera debí insistir.
No espero más subo al auto, conduzco directo a su departamento, seguro que está ahí, sólo espero que me abra la puerta y quiera hablar conmigo.
Jessi, Jessi, porque tienes que ser tan difícil y complicada conmigo.
nunca antes el camino hacia el edificio dónde vive se me había hecho tan largo, siento que llevo horas conduciendo y no puedo llegar, cada vez que me detengo en un semáforo en rojo me da mucho coraje, desesperación, siento que es tiempo perdido.
vaya por fin llego; bajo a toda prisa del auto para entrar al edificio.
Toco varias veces el timbre pero no hay señales de vida dentro de su departamento, resignado y frustrado bajo para preguntarle al guardia de seguridad si la vio llegar.
—Es usted su novio verdad, no, la señorita no ha regresado desde que salió está mañana.
"Dónde te has metido Jessica me vas a volver loco."
—Le agradecería mucho si me llamará cuándo ella llegue. —le dejó una tarjeta de presentación con mí número y le agradezco que no se haya negado, seguro se compadeció por mi cara de preocupación, me comentó que él ya casi termina su jornada, pero lo dejara a cargo de su relevo.
Llegó a mi departamento, más que preocupado, me aterra la idea que le haya ocurrido algo malo, hace más de tres horas que no sé nada de ella, he recorrido media ciudad buscándola, primero fui a los lugares que frecuentamos juntos sé que fue un error porque si está molesta conmigo no va ir a un lugar dónde podrá recordarme con facilidad, dónde estuve seguro que la encontraría fue el los establecimientos de comida chatarra pero nada, también fui a las cafeterías y tampoco, inclusive me metí a las salas de los cines a buscarla, pero pareciera que se la tragó la tierra y es claro que no quiere saber nada de mí, le he dejado miles de mensajes y millones de llamadas a su móvil y tampoco me responde ¿en donde se mete una mujer enojada? . Suena mi teléfono y con la esperanza de que sean noticias de ella contesto sin perder tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor De Las Coincidencias© [COMPLETA]
RomanceJessica Miller de 24 años, una joven linda, sencilla, divertida e independiente, en una situación poco agradable y algo vergonzosa conoce al multimillonario Vladimir Collins, un hombre maduro y antipático, que después de conocer a Jessica y a pesar...