Me desperté y Izrael ya no estaba, lo que es muy raro porque nunca sale sin avisar, vi mi teléfono y me había mandado un mensaje.
I: Buen día hermosa, tuve que salir a comprar materiales para el trabajo de diseño, te amo
Respondí el mensaje y me levanté de la cama, preparé mi café y llamé a mis gemelos para saludarlos, los extrañaba tanto, me vestí y me fui a mi clase en la universidad.
Estaba en el salón de clases esperando que llegara el profesor, como siempre sentada en la primera fila, fue imposible ignorar a Max cuando entró y desde la puerta se quedó observándome sin disimular, desvié la mirada tratando de evitar que se diera cuenta de lo mucho que me intimidaba sentir sus ojos sobre mí, estaba coqueteando o simplemente esa es su forma de ser? después de esos segundos que parecieron horas, se fue hasta su pupitre sin siquiera saludarme, dejándome un poco desconcertada.
El maestro de anatomía llegó y me concentré en el tema, cuando la clase terminó, salí casi corriendo del salón, pero Max me detuvo.
-Como estas Viviana?- preguntó poniendo su suave mano sobre mi hombro.
-Estoy bien, ¿tu como has estado?
-Mejor ahora- sonrió- ¿Quieres ir a comer algo?-Miré el reloj, eran las 12 p.m. y mi cuerpo necesitaba algo de comer, pero ya tenia otros planes.
-Hoy no puedo, pero otro día me encantaría.
-Entiendo, otro día será entonces- Volvió a sonreír y no puedo negar cuanto me gustaba esa sonrisa y ni hablar de su forma de ser, parecía de esos hombres que pocas cosas les afectan, parecía seguro de si mismo, eso era muy atractivo para mi, aunque para nada era algo parecido a lo que sentía por Izrael.
Salí de la universidad y me fui al departamento de Izra, decidí ir a organizarlo ya que Paula, la señora de la limpieza enfermó, ya podía imaginarme el desastre que debía de haber y más porque últimamente pasaba mucho tiempo ahí. Llegué y comencé a organizar, muchas cosas pasaron ese día que me dejaron pensando en lo que Izrael hacia mientras no estaba cerca de mí, primero me di cuenta que nuestras fotos no estaba en la repisa, una de ellas era solo mía y otra era una foto que nos tomamos en la playa unas semanas atrás.
-No es algo del otro mundo, debe andar por otro lado- me dije a mi misma, hasta que organicé su armario y ahí estaban los porta retratos, en el closet y debajo de unos pantalones, ¿por qué tendría que guardarlos aquí, de quien los ocultaba? no dejaba de preguntarme, entonces para terminar de sembrar en mi la duda en algún momento mientras limpiaba alguien tocó la puerta.
-Si- abrí la puerta y una chica estaba del otro lado, era una chica rubia, muy hermosa de unos 20 años.
- Ehh, disculpe creo que me equivoqué- miró sobre la puerta para ver el numero y luego preguntó –¿Esta Izrael?
-No, el no está - contesté en tono enojado, la chica no me daba buena espina- ¿quién lo busca? si se puede saber-Ella me miró de arriba abajo.
-Alexa- dijo sin dejar de examinarme- Dígale que volveré mas tarde- Casi le parto la puerta en la cara, no quiero pensar cosas malas, pero por la forma en la que miró se ve que ya ha estado ahí antes. Dejé todo lo que estaba haciendo y salí a mi departamento, Izrael llegó algunos minutos más tarde.
-Como está la mujer más hermosa de todo el mundo- dijo abrazándome.
-Bien- contesté
-¿Estas bien?- me volteó hacia él para quedar en frente.
-¿Quién es Alexa?- no pude esperar más para confrontarlo.
-Ehh, Alexa, No sé, ¿Por qué preguntas?- En su cara pude ver que mentía, por Dios lo conozco demasiado.
-Me extraña porque ella preguntó por ti
- Ahh, dices Alexia
-Como sea, quien es?
- Es una compañera de clases, tenemos una asignación para mañana-dijo muy seguro, aunque no terminaba de convencerme-pero donde la viste? ella te dijo algo cuando preguntó por mi?
-No- respondí, tomé el plato de comida que acababa de preparar y me fui hasta el cuarto sin decir nada, el estaba muy nervioso, me siguió pero no volvió a mencionar el tema.
-Estas molesta?-Yo negué con la cabeza- Es obvio que algo te molesta y no me lo dirás.
-¿Qué te hace pensar que estoy molesta?
-Vas a comer en tu cama y tu odias comer en la cama-el tenía razón, era muy difícil ocultar lo molesta que estaba -Entonces me voy, tengo cosas que hacer.
-Ok, que te vaya bien
-Te amo- dijo antes de salir, no respondí y el no insistió, era obvio que me ocultaba algo y ahora la preocupación estaba en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Viviana
Teen FictionViviana- Sirvienta, Mejor Amiga y Amor de mi Vida .. Izrael y Viviana vivieron en la misma casa desde su infancia, aunque no en las mismas circunstancia, el era el hijo de los dueños, ella era la hija de la sirvienta, entre ellos nacieron sentimient...