31. Agape

737 50 6
                                    

Registré la discoteca entera, pero no lograba encontrarlos, probablemente habían decidido ir a otro sitio. Me senté en el bar y tomé el shot de tequila, desde mi asiento volví a registrar todo el lugar, no podía resignarme a perder mi única oportunidad de estar con Viviana practicamente a solas, entonces fue cuando pude verlos en un rincón, me dirigí hacia donde estaban sentados, moviendo sus cabezas al ritmo de la música.

-Que ustedes no vinieron a bailar?-pregunté cuando me acerqué, queriendo actuar de forma graciosa.

-Estamos esperando que el alcohol haga su efecto- gritó Arlet a través de la música alta, todos reímos, Viviana solo hizo una pequeña mueca, Arlet y Adam estaban sentados uno al lado del otro y me pude dar cuenta que Viviana estaba incomoda, no dudé en sentarme a su lado.

-Cuando hablaras conmigo?- grité a través de la música minutos después de sentarme, ella solo negó con su cabeza, decidí no presionarla más con el tema, por suerte Arlet y Adam estaban en sus propios asuntos.

-Quieres bailar?- le pregunté buscando cualquier recurso que nos permitiera estar cerca, miró a mi hermano como si buscara su aprobación y luego asintió con la cabeza, la canción no era suave, como iba a serlo si el lugar estaba repleto de jóvenes exaltados, pero eso no nos importó para sentirlo como la más romántica del mundo, ella tenía sus ojos fijos en cualquier cosa, menos en mí, habrá pasado mucho tiempo desde que estábamos juntos, pero la conocía y sabía que estaba nerviosa.

-Creo que Adam y Arlet están en algo- Dijo como si tratara de entrar en conversación

-De verdad? Si no me lo dices, no me doy cuenta- Bromee, ella sonrió, por primera vez en mucho tiempo volví a ser causa de esa sonrisa y eso me ponía feliz.

-Viviana-ella respondió dirigiendo su mirada hacia a mí, nos quedamos mirándonos a los ojos por unos segundos –No hay un solo día en el que no te extrañe- continué, pero ella no respondió, se quedó con sus manos sobre mis hombros hasta que la canción terminó, nos dirigimos hacia donde estábamos antes, pero para nuestra sorpresa ya no estaban.

-y ahora a donde se fueron estos dos?- Preguntó

-Probablemente estén bailando- ella no estaba muy convencida y registró todo el lugar con la mirada, mientras yo pedía ayuda desde el cielo para que no volvieran a aparecer.

-Voy a llamar a Arlet- dijo acercándose para que pudiera escucharla, después de que hubieran pasado unos diez minutos y dos canciones tecno y aún sin señales de ellos, salimos a donde pudiera escuchar y entonces marcó a su mejor amiga, Adam todavía no tenia teléfono.

-No contesta- dijo al darse por vencida de que no contestarían, fuimos hasta donde habían dejado el auto y tampoco estaba.

-No hay duda, ellos se fueron- Dije

-Llévame a la casa por favor- dijo en tono molesto. 

-Estas molesta?

-No quiero llegar sola contigo y tener que dar explicaciones.

-No tenemos que irnos ahora si quieres.

-Está bien-contestó- pero no quiero volver a dentro.

-Quieres ir al auto?- ella asintió y nos dirigimos a mi carro, al llegar le abrí la puerta para ella y me apresuré a subirme, sentía que estaba en un sueño y no quería desperdiciar un segundo.

-El otro me gustaba más- dijo sonriendo mientras miraba el interior de mi auto recién comprado.

-Tendré que cambiarlo entonces- dije devolviéndole la sonrisa, nos quedamos un rato en silencio y luego no pude esperar para hablarle sobre nosotros- Lo siento Viviana, te juro que nunca fue mi intención hacerte daño- ella se quedó en silencio, como si no me hubiese escuchado- Era demasiado inmaduro para aceptar que lo que sentía por ti era lo más real que me podía haber pasado.

-Está bien Izrael, ya eso es pasado.

-Es pasado?- pregunté confundido-Como puede ser pasado si no dejo de pensar en ti y por mas que trates de ocultarlo, sé que te pasa lo mismo.

-No vengas con eso ahora Izrael, tu fuiste el que acabo con todo lo que teníamos y ahora no pierdes la oportunidad para decirme lo mismo- No la había escuchado tan molesta desde el día que terminamos en su departamento, no quería repetir esa escena.

-Lo siento, no quería que te molestaras- ella soltó un suspiro ante mis palabras

-sé que no eres mala persona, pero tambien sé que para ti fui solo un capricho

-No digas eso por favor, si eres lo más importante para mí

-Por eso aún estas con ella verdad?-No sabia que contestarle, era una respuesta que ni yo mismo sabia- Tranquilo, no tienes que darme explicaciones.

-


-

VivianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora