-Lo sabia desde el día que me lo presentaste
-¿No me vas a saludar primero?- Le dije, se sorprendió al escucharme, creo que esperaba que estuviera a la defensiva, pero esta noche no era lo indicado, caminó hasta donde estaba y me abrazó, respondí al abrazo, pero segundos más tarde tuve que separarlo delicadamente de mí, no quería que Max me viera.
- ¿Qué es lo que haces con ese tipo?
-He estado bien Izrael ¿y tú? - cambié de tema, el sonrió
- Bien, me imagino que ya te enteraste de que me voy a casar
-No me digas! - dije sarcásticamente y sabiendo que probablemente no tenia ni idea de que yo era uno de los invitados.
-Y no justifica que ya andes con ese tipo ¿Una fiesta familiar? Ya están en esos términos?
-No vengas con eso! ¡tú te vas a casar por Dios!
-Pero no es lo que quiero ¿sabes? -Negué con la cabeza, no podía seguir en esta conversación, increíble que todavía me ponga tan sensible cuando me habla- Me siento muy vacío, de verdad
-Y que quieres que haga Izrael? Tienes que afrontar tus decisiones, ¿qué pasó? llegaste lejos y ahora no sales como volver ¿verdad?
-Si tu me dices que vas a volver yo lo cancelo todo
-Eres increíble! no tengo que ver con tus decisiones, pero para que vas a hacer algo que no te hace feliz?, siempre es lo mismo contigo, mira de verdad voy a volver adentro.
-No te vayas- me tomó por el brazo y Dios te juro que podía ver la tristeza en esos ojos -De verdad tu ya no sientes nada por mí?
-Si, no te voy a mentir, pero sencillamente ya no de la misma manera
-Yo pienso en ti todos los días, te extraño muchísimo, a pesar de estar con más personas nunca logro sacarte de mi mente
-¿Me estás diciendo que la engañas?, !Wow! eres un descarado!
-Si, Alexa no es la única en mi vida, pero nadie nunca va a ocupar el lugar que tu tienes en mi corazón, siempre tenías las palabras correctas para mí, los besos tuyos como ninguno, la manera en la que....
-No no no, ya no sigas, no me digas esas cosas cuando tu ya te vas a casar
-Viviana- Escuché la voz de Max llamarme, el venía hacia nosotros- Izrael- Dijo mirandolo a los ojos, me tomó del brazo -¿Volvemos adentro?- Preguntó, yo asentí y volví al restaurante tomado de su mano.
-Solo me saludaba- dije excusándome mientras caminabamos
-Tranquila, no tienes que darme explicaciones y me besó en la mejilla- pasamos a través del restaurante para llegar al jardín y esta vez pude ver a Alexa sola en una mesa, se dio cuenta de mi presencia y se levantó, me imagino que iba a buscar a su prometido, eso ya no era importante para mí.
Volvimos a la mesa y por supuesto yo ya me quería ir, minutos más tarde la rubia se acercó hacia nosotros, sabia que no se iba a quedar tranquila.
-Lucy querida! Dijo acercándose a la hermana de Max
-No sabía que se conocían- susurré
-Esto es pequeño, aquí se conoce todo el mundo- Ignoré su presencia y volví a poner mis ojos en el delicioso bizcocho, ella duro unos minutos hablando y al notar que no le prestamos atención, se fue.
La celebración pasó, me despedí de todos, había pasado un lindo momento con su familia y ahora entendía mejor su hermosa forma de ser, me llevó hasta mi casa, no se quedó por mucho tiempo porque mañana había trabajo temprano.
Fui hasta el cuarto de Arlet, ella no había llegado, me quité la ropa y puse mi pijama, minutos más tarde escuché tocar la puerta.
-Esa tontita dejó sus llaves como siempre- Pensé, abrí la puerta y no era Arlet -Tienes que estar bromeando- dije molesta
-No terminamos esa conversación- dudé unos segundos en aceptar, podía estar firmando mi sentencia
-Pasa Izrael-le dije -Dame un segundo- fui hasta mi cuarto y me puse un sostén, no quería provocar nada en el, volví y ya estaba sentado en el sofá, me senté su lado, alejada claro -Que es lo que quieres terminar?
-No sabes el dolor que me causó verte con ese tipo, como te sostuvo de la mano
-Se llama remordimiento, porque desearías ser tu
-Solo quiero que me digas que lo amas como tu me amas a mí
-Es distinto, tu fuiste mi primer amor y eso no lo puedo borrar, además, por alguna razón sigo teniéndote ese aprecio, porque sé que no eres malo, solo eres... tú
- No te imaginas las ganas que tengo de estar contigo- dijo acercándose a mí, quió mi cabello de la frente y lo puso detrás de mi oreja, tenia que terminar la conversación ya o esto iba a terminar mal, entonces dijo- Yo dejaría todo esto por ti – y recordé porque hoy no estoy con el.
-Ja, tu no dejarás nada, te conozco tan bien!- dije subiendo el tono y poniéndome de pie-te conozco, te preocupa como te ven los demás, sientes que necesitas alguien que te represente en tu trabajo, en la vida y no te ves con alguien como yo, nunca te viste y ese es el problema.
Me miró fijamente, no sabía que decir probablemente ni siquiera él lo había pensado de esa manera.
-Tienes que irte- le dije
-No Viviana..
-Vete- interrumpí – y necesito por favor que te centres en tu nueva vida y que como duraste todo este tiempo sin buscarme, así mismo dures tu vida entera.
-Perdóname si, no quise molestarte
-Pero lo hiciste, como siempre- me acerqué a la salida y abrí la puerta, el se levantó del sofá- quería terminar esto bien, pero contigo no se puede.
-Perdóname- dijo de nuevo -No volverá a pasar
-Lo sé- dije y cerré la puerta
ESTÁS LEYENDO
Viviana
Fiksi RemajaViviana- Sirvienta, Mejor Amiga y Amor de mi Vida .. Izrael y Viviana vivieron en la misma casa desde su infancia, aunque no en las mismas circunstancia, el era el hijo de los dueños, ella era la hija de la sirvienta, entre ellos nacieron sentimient...