17. Rosas y Chocolates

543 37 0
                                    

Aunque recibía llamadas y mensajes de Izrael todos los días, no fue hasta una semana después cuando se decidió a buscarme, nunca habíamos pasado por algo así y yo no sabia como actuar con el.

El día en que fue a mi casa, yo acababa de llegar de la universidad cuando escuché la puerta abrirse, me asomé desde la cocina para verlo, traía un enorme y hermoso arreglo de rosas rojas con una caja de chocolates Ferrero Rocher.

- ¿Me perdonas?- dijo con cara de cachorro herido, fruncí mis hombros, como queriendo decir me da igual, pero no pude resistirme, yo tenía mucha hambre en ese momento y los chocolates eran perfectos para calmarla -Vamos chiquita, sabes que te adoro y eres mi vida- Se acercó aún más hacia mí y comenzó a depositar pequeños besos en mi cuello, yo traté de hacerme la dura y mantener mis distancias, pero como dije tenía hambre y soy muy vulnerable en ese estado.

-No, no lo sé, porque nunca demuestras- dije molesta, sus besos no me iban a descontrolar, hoy no.

-¿Y esto no es demostrarlo?- tomó mi mano y me invitó a sentarnos en el sofá, destapó la caja de chocolates y me dio uno.

-Dime algo Izrael Saad-Dije mirándolo fijamente, mientras me llevaba uno de los bombones a la boca- ¿A qué le tienes miedo?- A pesar de todo conocía a Izrael, sabía que algo le impedía estar conmigo con todo su ser y quería respuestas.

-No pasa nada bebe, es solo que me gusta estar contigo aquí, no quisiera soltarte ni un segundo.

-Me gustaría creerte

-Me gusta tenerte para mi solita-Volvió a decir-pero si quieres salir, esta bien, tendremos una cita romántica hoy- dijo levantándose del mueble.

-Unju ahora si quieres salir verdad? -El asintió -Pues ahora la que no quiere soy yo.

-Jajaja no me digas- se burló de mi, tomó mi mano para ayudar a levantarme - Vamos, ya reservé el lugar-Me terminé de levantar del mueble y me fui a cambiar aún con la duda de que de verdad fuéramos a salir,  para mi sorpresa me llevó a un restaurante muy lindo y elegante, un poco alejado de la ciudad .

-Me encanta estar contigo- no dejaba de susurrar a mi oído, mientras esperábamos lo que ordenamos.

-No te creo

-Te juro mi vida que no te miento y te tengo otra sorpresa- Dijo levantándose de la mesa, salió del restaurante y regresó con una caja no muy pequeña envuelta como regalo -Esto es para ti, quiero que lo aprecies como sé que aprecias nuestro amor- dijo entregándome la caja que yo comencé a destapar.

-Aww amor que hermoso- era una bufanda de color azul y tejida a mano, cosa que me sorprendió bastante viniendo de Izrael, sus regalos solían ser muy ostentosos -Gracias bebe, me encanta- le dí un pequeño beso.

-Sabes que espero algo a cambio ¿no?

-Ahh si y ¿Qué quieres?

-Esta noche quiero estar contigo y hacerte el amor despacio- susurró a mi oído.

-¿y Crees que con esto me vas a convencer?

-No Viviana, no juegues conmigo- yo solo reía- mira que he tratado de ser un caballero, pero estoy que no aguanto.

-Jajaja- Reí al escucharlo-Veré que puedo hacer contigo-le dije aún sonriendo, después de unas copas de vino y una rica cena fuimos a mi casa, como siempre, mis ganas de hacer el amor estaban a flor de piel y el no dejaba de decirme las cosas que deseaba hacerme esa noche, yo ya estaba impaciente.

-Te necesito- Susurraba a mi oído- entramos a mi cuarto y nos tumbamos en la cama, sus dedos se enredaban en mi pelo, mis manos acariciaban sus brazos, me coloqué sobre el aún con nuestra ropa puesta, tomé sus pantalones y comencé quitárselos, luego sus calzoncillos, su miembro ya estaba erecto y comencé a practicar con el lo que había aprendido,  Izrael jadeaba y no dejaba de alabar mis labios y en como me había vuelto una experta, su cuerpo se arqueaba de placer y en pocos minutos su ser no logró resistirse a la maravillosa sensación.

-Cuando te volviste tan mala?- Dijo al terminar

-No entiendo a que te refieres bebe- dije con una sonrisita en mi rostro -No te vayas a dormir, aún queda mucho por hacer- El sonrió y me abrazó, esa noche la pasamos tan bien.

VivianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora