Después de dormir a los niños pude por fin cenar, los gemelos eran un poco desgastantes, eran pura dinamita juntos, luego fui al cuarto de Izrael para las tareas, pero él no estaba, así que me fui a mi cuarto, cuando me desperté a las 3 de la madrugada fui a buscar agua, encendí la luz y vi a alguien tirado en el piso de la cocina, como si estuviera muerto, casi grito con todas mis fuerzas hasta que ví que era Izra.
-Izra, ¿qué haces ahí?- me acerqué a él y toqué sus hombros tratando de despertarlo.
-Déjame, aléjate de mí- El contestó, en su voz noté lo ebrio que estaba.
-Discúlpame ¿sí?-vamos te llevaré a tu cuarto-lo tomé por el brazo y lo ayudé a pararse, cuando llegamos lo dejé en la cama y me senté a su lado, comencé a acariciar su cabello tratando de que se durmiera.
-Te he extrañado mucho- dijo mientras sus brazos me rodeaban y apretaban tan fuerte que era imposible salir, me quede inmóvil, imaginando sus lindos ojos abiertos, los que no podía ver por la oscuridad.
-Yo también te he extrañado- me acerqué a él, buscamos nuestros labios y nos besamos en la oscuridad de su cuarto, hacía tiempo que deseaba besarlo, pero sabía que no debía confundir las cosas, lo separe de mí y me paré para salir.
-No me dejes Vi- dijo sosteniendo mis piernas
-Estoy aquí, tranquilo- me sentí una vez más y comencé de nuevo a acariciar su suave pelo, espere unos minutos a que se durmiera y baje a mi cuarto.
La mañana siguiente me levanté temprano, me preparé para la escuela, luego levanté a los gemelos y cuando estaban listos bajé a buscar mis cosas y me fui, mi madre evitaba tanto el contacto con Izrael que después de lo que pasó no podía ni siquiera irme con ellos a la escuela, prefería que tomara dos autobuses antes que irme en el mismo coche que el.
Al llegar a la escuela, busque a Arlet, me senté a su lado -Te tengo una súper noticia, donde está Johan necesito que él esté aquí también-
-ahí viene entrando-señaló hasta la puerta-Ven Johan, Vi tiene algo que decirnos- grito Arlet desde su silla.
-¿Qué pasa?- dijo sentándose en su asiento y esperando mi respuesta
-Los señores Saad me darán una beca completa para la universidad!!
-¿Qué?- dijeron ambos a coro -Wow amiga eso es asombroso, te merece eso y más- ambos se abalanzaron sobre mí para abrazarme.
-Gracias chicos! Espero que ustedes también vayan conmigo, no sería lo mismo sin ustedes
-Quizás mi padre me ayude con eso, el puede pagarla- dijo Johan
-Yo no tengo la misma suerte- dijo Arlet poniendo cara triste y volvimos a abrazarla para consolarla, continuamos hablando hasta que las chicas más populares de la escuela comenzaron a hablar sobre una fiesta a la que habían ido.
-Habían chicos de los colegios más finos de la ciudad- decía una- incluso el hijo del dueño de empresas Saad estaba allá- Esto no pude ignorarlo, así que puse mi mano frente a Arlet en señal de que dejara de hablar, para poder escuchar, porque hasta donde sabia, el único dueño de empresas Saad es el señor Carlos y el único hijo que está en el país es Izrael.
-¿De verdad, se llama Izrael no?- preguntó otra de las chicas
-Sí, ese mismo, lo único es que andaba con la novia, que es esta chica Katherine, hija de Pablo Casas, lástima, porque el chico esta para comérselo- Ahora sí que se me arruinó el día, yo feliz porque por fin habíamos hablado y resulta que tiene novia, que ingenua soy, hasta recordaba a la Katherine esa, estudiaba con él desde la primaria y siempre andaba detrás de él, lo peor es que la señora insistía en que era la chica ideal para él "Hermosa y de buena familia" decía siempre, parece que él decidió hacerle caso a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Viviana
Novela JuvenilViviana- Sirvienta, Mejor Amiga y Amor de mi Vida .. Izrael y Viviana vivieron en la misma casa desde su infancia, aunque no en las mismas circunstancia, el era el hijo de los dueños, ella era la hija de la sirvienta, entre ellos nacieron sentimient...