21. Días de luz II

553 35 0
                                    

Eran las vacaciones de la universidad y mi casi esposo y yo nos preparábamos para ir a la playa con algunos de nuestros amigos de la universidad.

-Entonces repiteme el plan para estas vacaciones-dijo mientras se recortaba la barba que se había dejado solo para complacerme.

-Bueno, después de la playa, yo me iré con mi madre por dos semana- Le decía desde la habitación- tu harás todo lo que tengas que hacer aquí y luego ambos iremos con tus padres para decirle de nuestro compromiso.

-Está bien , así lo haremos- Dijo, pero lo que no imaginaba era que los planes serian diferentes y que no podría ir a ver mi madre porque ella vendría dentro de seis meses para la graduación de Adam, así que yo estaría todo el tiempo en la mansión.

-Ya estas lista?- Preguntó desde la puerta de la habitación con cara de desesperado mientras yo trenzaba mi pelo, le dí un beso en la mejilla para que se tranquilizara y terminé de vestirme.


Izrael

Llegamos hasta la casa en la playa donde los amigos de Viviana estarían reunidos, nos quedamos en el recibidor esperando a que llegaran todos y un joven vestido muy formal se acercó a nosotros brindándonos un trago de bienvenida que ambos tomamos, las demás personas comenzaron a llegar y saludaban a Viviana con mucha confianza como si la conocieran de toda la vida, al parecer ya era amiga de todos los que estudiaban medicina en la universidad, aunque eso no debía sorprenderme con lo simpática que es.

Viviana se fue hasta la cocina con Arlet y Marisol, a quien recién conocí, yo hablaba con Johan sobre Counter-Strike, cuando llegó la ultima persona que faltaba del grupo, si recuerdo que Viviana lo había mencionado, pero cuando lo ví entrar supe que era el único que no me caería bien, algo en el no me gustaba.

-Hermano-Dijo saludando a Johan, quien inmediatamente nos presentó

-El es Izrael- Johan no había aun terminado, cuando el lo interrumpió

.Ahh Izrael, ya veo-Al parecer se había hablado de mi antes- Maximiliano- dijo dándome la mano, las chicas regresaron de la cocina con bocadillos y saludaron al recién llegado, no pude evitar ponerme celoso al verlo abrazar a mi novia, cuando el abrazo terminó ella me miró y vió mi reacción, sabia que no me había gustado, entonces sonrió tiernamente haciendo que mis celos desaparecieran, por el momento,creo nunca había sentido algo así con ella, ni con los demás chicos que conocí ese día.

Después de unos minutos decidimos irnos a la playa.

-Te vas a quedar ahí- gritó Viviana mientras se alejaba mostrando su traje de baño, el cual levantaba los deseos mas ocultos de cualquiera, corrí detrás de ella hasta el agua, ya en lo profundo del azul nos quedamos flotando, abrazados.

-Te vas a quedar ahí- gritó Viviana mientras se alejaba mostrando su traje de baño, el cual levantaba los deseos mas ocultos de cualquiera, corrí detrás de ella hasta el agua, ya en lo profundo del azul nos quedamos flotando, abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo- fue la palabra perfecta en el momento perfecto.

-Yo a ti- le contesté- demasiado.

Todo transcurrió bien, sus amigos eran aunque raritos muy divertidos, el único que me inquietaba era el tal Max.  

-El no me cae bien-le susurré mientras cenábamos y el tal Max hacia sus chistes desabridos.

-Quien,Max?- me preguntó 

-Si, él- ella rió ante mi comentario y me dio un beso en la mejilla, sabia que eso me tranquilizaba y ya lo estaba usando en mi contra. Cenamos y volvimos a la playa donde con una fogata esperamos el amanecer, nos divertimos muchísimo y verla tan feliz con sus amigos no tenia precio.

Viviana

Fue uno de los mejores días de mi vida, habíamos amanecido en la playa y regresaba a la casa con las chicas a prepara algo de desayuno.

-Chicas las alcanzo en un rato- Dije al ver a Max sentado en la entrada, me vi tentada a hablarle incluso sabiendo que a Izrael no le caía nada bien.

-Unjuu-dijo Arlet con su risita picara, uyy cuando odiaba cuando lo hacia. 

-Arlet!!!

-No tardes- dijo en tono de madre consejera, como si fuera prohibido hablarle a un amigo.

-No tardes- dijo en tono de madre consejera, como si fuera prohibido hablarle a un amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Hey, como estas extraño?- Pregunté al acercarme. 

-Bien-contestó con desinterés

- mmm, no pareces seguro, pero tendré que creerte entonces- el sonrió

-Entonces ese es el famoso Izrael- Juraría que nunca le había mencionado su nombre- De hecho ya había escuchado de el- dijo como si hubiese leído mi mente.

-Ah si y que escuchaste?- Pregunté

-Es muy famoso en la universidad, su familia al parecer es muy poderosa.

-Si, un poco, de hecho mi madre y yo trabajábamos en su casa y la beca que tengo es gracias a la empresa de su padre.

-Entiendo, un chico con suerte

-Si, supongo

-Y no me refiero al dinero- lo miré y entendí que hablaba de mí, Max era un chico muy sociable, pero había notado que conmigo era diferente a con las demás chicas, siempre tenia una atención especial y lo peor de todo es que a mi también me atraía, m iré de nuevo hacia la playa y ví que los demás chicos incluyendo Izrael ya regresaban.

-Tengo que irme-Me levanté y me adelanté a la casa antes de que Izra me viera, no quería darle motivos de celos.


VivianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora