▲ 10.000 gracias ▲

417 39 41
                                    

Hoy entré a Wattpad y me encontré con esta sorpresa.

Hoy entré a Wattpad y me encontré con esta sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias a todos los que leen y... WOW les juro que cuando escribí esta historia no pensé que tanta gente leería y apoyaría (literal, estaba dudando si subirla o no). Han pasado años desde el termino de la serie, pero me agrada ver que aún hay apoyo a esta. Estoy orgullosa de lo lejos que hemos llegado, el fandom, y como aún después de años, sigue vivo el Avatar en nuestros corazones.

Yo creo que en realidad, todos tenemos ese poder y fuerza que posee el avatar. Por eso, muchas gracias, mis almas gemelas.

Espero que sigan leyendo la historia porque, cosas peores vendrán. ¿Les doy unos pequeños spoilers?

¿Recuerdan al chico de cabellos blancos que apareció en la primera temporada (y segunda) (de esta historia) y tiene una conexión con la marca de Kate? Bueno... Digamos que próximamente hará su aparición como personaje fijo en la serie (más o menos...)
Conectado a esto, también sabremos que pasará con la marca de Kate y cual es su Origen. ¿Recuerdan a como llamaban al tío Iroh, porque era capaz de lanzar fuego por su boca? ¿Y recuerdan que Kate también era capaz? Dejen sus conclusiones, veamos cual se acerca más.

Uno de los tema centrales de esta serie es el olvido, tanto de Aang como el de Kate pero, como vimos antes, hubo casos familiares: Zuko también "perdió" la memoria gracias a Kate, pero la pudo recuperar. Por otro lado, Jet también perdió la memoria gracias a los Dai Li pero no sabemos si la pudo recuperar porque... ya saben lo que pasó. Katara intentó, pero no pudo, o por lo menos no se sabe con certeza.

Estas son dos de las ideas principales que más se van a desarrollar.  AHHH... y próximamente Kate tendrá otro cambio de Look. Esperenlo, que lo mejor está por venir.

De nuevo, muchas gracias y
¡Nos leemos!

El Secreto AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora