IMPORTANTE

4.7K 105 10
                                    

He querido hacer este apartado para dejar en claro algunas cosas que ustedes deben de saber.

Primero que nada quiero darles la más cálida bienvenida a esta nueva historia, que con mucho amor he decidido compartir con tod@s ustedes.

1. Los primeros capítulos de la presente historia serán tipo FLASHBACK, para que conozcan un poco mejor a los personajes principales.

2. Las actualizaciones no serán muy seguidas dado que estoy en la universidad y me demanda mucho tiempo. Sé que como lectores ustedes quieren que nosotros los escritores actualicemos constantemente, y yo quiero lo mismo, pero simplemente no se puede. Si alguna esta en la universidad, me entenderá.

3. El nombre de nuestro protagonista lo había utilizado anteriormente en una de mis historias, y lo he elegido otra vez porque me encanta ese nombre. Solo quise aclararlo porque sé que tal vez pensaran que no tengo ideas para los nombres pero no es así.

3.1. Siguiendo con el mismo tema del protagonista... Los personajes principales masculinos tienen ojos claros (azules siendo más específica) Se preguntaran ¿por qué en tus historias solo pones chicos con ojos claros o de colores? ¿Eres racista? No, no soy racista simplemente así es como me imagino a los personajes, no tiene nada que ver con racismo, preferencias y esas cosas.

4. He escrito esta historia con los guiones largos, pero Wattpad por alguna razón los modifica y los pone cortos.

5. Y por último pero no menos importante, NO se acepta plagio parcial o completo de esta obra. Sean originales en cuanto a crear una historia. Y SÓLO PARA ACLARAR no me refiero a lo cliché.

Sin más que decir, disfruten de la historia

Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora