Jay
— Buenas Tardes... Necesito información sobre una paciente – le pregunto a la enfermera que se encontraba en la recepción del hospital.
— Si, dígame su nombre, por favor
— Angelina Halstead – le digo fingiendo estar calmado cuando ni siquiera estaba cerca de estarlo
— Está siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos, es todo lo que se – me responde después de haber tecleado su nombre en el computador.
Unidad de cuidados intensivos, increíble ¿no?
— Gracias – le digo. Comienzo a caminar hacia el ascensor con mi hermano y padres pisándome los talones.
Mis padres habían decidido acompañarme junto con mi hermano, al principio lo iba a hacer Xavier pero luego dijeron que iríamos todos, puesto que saben lo importante que es Angelina para mi.
Los minutos que se toma el ascensor en llegar a su destino se me hacen eternos, golpeaba impacientemente mi pie contra el suelo. Estaba nervioso, necesitaba saber como estaba mi novia.
Necesitaba saber que estaba bien, que solo tiene unos cuantos golpes pero nada grave y el hecho de saber que estaba en cuidados intensivos, me tenía inquieto.
Caminé por el largo pasillo mirando a ver donde estaba Elle, la encontré sentada en el piso de la sala de espera con Jazmín a su lado. A unos metros de ella estaban los padres de Angie. Y mi tía Beatrice parada al lado de su hija.
— Elle, ya llegaron – escucho que le dice Jazmín a mi prima. Elle levanta la cabeza y corre a abrazarme.
— Dime por favor que Angie está bien – le ruego juntando mis brazos a su alrededor.
— No... No lo sé. Estamos aquí desde la mañana sin saber nada...
— ¿Desde la mañana? – murmuro. Todo me hacía entender que ella en verdad estaba muy mal.
— ¿Qué fue lo que pasó? – pregunta Xavier.
— No lo sé... Ella se estaba quedando en mi casa y salió a caminar, a la media hora, llamaron y... – su voz iba apagándose a medida que hablaba. — Y... Dijeron que había tenido un accidente, un auto se pasó en rojo y ella...
— No sigas – le digo, no estoy listo para escuchar como fue que Angie terminó en un hospital.
— ¿Familiares de Angelina Halstead?
— Aquí – su madre se levanta y camina hacía la doctora – ¿Cómo está mi hija, doctora?
Me doy cuenta como Elle la acuchilla con la mirada. ¿De qué me perdí?
— Disculpen la tardanza... Lo que le traigo no son buenas noticias... – no me jodan con eso ahora – Angelina sufrió un fuerte golpe en la cabeza que casi le provoca la muerte...
— ¿Eso quiere decir que está en coma? – pregunta Elle comenzando a llorar nuevamente.
— No, no está en coma. Angelina sufrió un trauma cerebral que lamentablemente, le provocó una amnesia pos traumática
— ¿Eso significa que cuando despierte no recordará nada? – pregunto sintiendo un nudo en la garganta.
— No sabemos hasta que punto ella perdió la memoria, lo sabremos cuando despierte y le hagamos unas preguntas básicas... Por otro lado, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para tratar de salvar su embarazo pero...
— ¿Qué? ¿Embarazo? – interrumpo sin poder creerme lo que acabo de escuchar.
¿Por qué demonios yo no sabía esto?
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Love
Romance[SIN EDITAR] A tan solo dos meses de cumplir dos años de noviazgo, la relación entre Jay Martinelli y su novia, Angelina Halstead se ve afectada por una serie de problemas, causados por varias personas aledañas a ellos. El destino pone a prueba la r...