Jay
AmoreMio😻😳
¿Hasta cuando me vas a ignorar?
Necesito hablar contigo, por favor, Angelina. No me hagas estoMaldigo el maldito momento en que dejé que Lorena me besara. ¿En que carajos estaba pensando? Me doy cuenta que las mujeres tienen algo de razón cuando no les caen bien las amigas de su pareja.
— Hey, hermano ¿cómo estás? – me saluda Mario sentándose frente a mi.
— Hola Mario, vamos bien dentro de lo que cabe – le respondo apoyando mi espalda en el respaldo de la silla.
— Aún no te habla ¿cierto? – niego – Esa chica es bien difícil
— Dímelo a mi... – respondo y veo que leyó mi mensaje – me esta ignorando desde ayer, lee mis mensajes pero no los responde, ignora por completo mis llamadas...
— Pobre de ti... Sólo fue un beso ¿por qué tanto drama?
— Yo también me pregunto lo mismo ¿sabes? Pero si hubiera sido yo el que estuviera en sus zapatos, estaría igual, la entiendo en cierto punto
— Hola señoritos – Leidyn llega con un sándwich en su mano y se sienta en la silla que está a mi lado – ¿qué se cuentan? – pregunta sacando una botella de agua de su mochila.
— Pos nada, Jay sigue intentando arreglar las cosas con el amor de su vida
— Ugh, ¿sigue enojada? – asiento – Todo por culpa de Lorena... No sé como la soportas, en serio
— Es mi compañera de carrera
— ¿Y? Yo soy tu compañera de igual manera y no me ando metiendo en relaciones ajenas
— Tiene razón – dice Mario subiendo sus pies arriba de la mesa, y los baja enseguida por la mirada que le da Leidyn – Ahí viene tu prima – me dice y enseguida siento un golpe en mi nuca.
— ¿Qué te pasa, Elle? – le digo mirándola mal.
— A mi nada, solo quería golpearte por hacer llorar a mi mejor amiga
— Si es así, se lo merece – la apoya Leidyn
— Gracias eh... ¿Hablaste con ella? ¿Aceptará hablar conmigo?
— Si y no – bufo derrotado. — Está dolida, Jay. Es la primera vez en toda su vida que le hacen esto, tienes que entenderla.
— Lo sé...
— Sólo dale un par de días ¿ok? No satures su teléfono llamándola o enviándole mensajes.
— Es que la extraño
— ¿Crees que ella a ti no? Por supuesto que te extraña pero le duele que te hayas besado con la perra resbalosa de Lorena
— No significó nada para mi, ¿a quién más se lo tengo que decir para que me crean?
— A Lorena para que te deje en paz – responde Leidyn
— Elle ¿nos vamos?
Esa voz. Volteo y la veo a tan solo unos metros de mi, pero que parecen como si estuviera a kilómetros. Bajo sus ojos yacían unas notables bolsas negras, tenía una mirada seria, no miraba a nadie que no sea Elle.
— Si, adiós – mi prima se despide de mi con un beso – haz lo que te dije, dale un par de días y estarán juntos de nuevo – me susurra al oído.
— ¿A dónde irán? – me atrevo a preguntar
— Iremos a hacer unas compras – asiento sin dejar de mirar a la castaña que estaba a metros de mi.
— Que les vaya bien
— Adiós – se despide mi prima de nuevo.
— Si que luce mal – dice Mario una vez ya están alejadas de nosotros – El amor les pegó bastante fuerte a ustedes dos
— Ni que lo digas... – murmuro viéndola alejarse junto con mi prima.
Angie
— Lo que tienes que hacer es hacerte la enojada por estas semanas hasta su cumpleaños...
— No voy a seguir planeando la fiesta
— ¿Qué dijiste? – pregunta mi mejor amiga saliendo en ropa interior del baño – ¿Acaso estás loca? ¿Cómo que no vas a seguir con la fiesta?
— Lo que escuchaste...
— Estás demente, Angie – me dice Jazmín – Mira el lado bueno de esta situación, Jay estará tan concentrado en arreglar las cosas contigo que no pensara siquiera en que cumple años... Aparte, en cierta parte es bueno que Lorena lo haya besado, así entre nosotras no iba a ver esa tensión ¿me entiendes?
Suspiro dándole la razón. No iba a soportar estar mucho tiempo cerca de Jazmín si ella lo hubiera besado. Creo que me iba a doler menos pero aún así, tenía toda la razón.
— Bien, en unos días hablaré con él... Le diré que necesito tiempo
— Exacto. ¿Ves? Algo bueno hizo la arrastrada esa – dice Elle volviendo a meterse al baño. — Por cierto, Xavier me dijo que está en total acuerdo con la fiesta, dijo que iba a hacer lo posible para que todos los amigos de Jay vengan
— ¿Están hablando de nuevo? ¿Desde cuándo? – le pregunto.
— No te ilusiones – dice saliendo del baño esta vez completamente vestida – Solo será por y para la fiesta
— Ok – digo sin creerle ni media palabra.
Tarde o temprano Elle tendrá que aceptar que está enamorada de su primo.
— Pensándolo bien... Cuando Jay se entere que lo hice esperar semanas solo por una fiesta se enojará en verdad conmigo – digo mordiendo mi labio.
— No hay nada que una noche de pasión no pueda arreglar – comenta mi pervertida amiga Jazmín moviendo sus cejas exageradamente.
— Es cierto, tienes que comprar ropa interior nueva e ir a un spa, estar lista para lo que suceda esa noche – concuerda Elle con Jazz
— Ni que fuera nuestra primera vez – respondo haciéndome un chongo en el pelo.
— No es su primera vez pero... – Elle se queda callada sin saber que decir – El punto es que tienes que estar bien guapota y sexy para que no le de tiempo siquiera a pensar en enojarse
— Totalmente de acuerdo... Tengo hambre – dice cambiando de tema – ¿Vamos comer?
— Cuando no – digo riendo – Yo creo que ni a una mujer embarazada le da tanta hambre como a ti – como respuesta recibo un almohadazo.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Love
Romance[SIN EDITAR] A tan solo dos meses de cumplir dos años de noviazgo, la relación entre Jay Martinelli y su novia, Angelina Halstead se ve afectada por una serie de problemas, causados por varias personas aledañas a ellos. El destino pone a prueba la r...