"Un anillo de nudo: el anillo simboliza un nudo que todavía no está bien atado, pero que tiene todas las intenciones de estarlo"
Jay
Llamé por quinta vez al número de Angelina, hace días que trataba de contactarme con ella pero no contestaba. La opresión que sentía en el pecho se hacía cada vez más grande, me hacía pensar que algo malo le había pasado.
' Usted a llamado al correo de voz de...
— Casella vocale maledetta! «¡Maldito correo de voz!» – estrecho mi celular contra el piso y este termina a los pies de mi padre, quien estaba al pie de las escaleras.
— Calmati, figliolo «Calmado, hijo» – se agacha tomando el artefacto. Se acerca a mi y me lo extiende pero no lo tomo, lo deja en la mesa ratona. — Che succede, figliolo? Cosa ti ha fatto il tuo telefono per trattarlo così? «¿Qué pasa, hijo? ¿Qué te hizo tu teléfono para que lo trates así?»
— Angelina, non rispondermi «Angelina, no me contesta» – respondo y me recuesto del mueble pasando mis manos por mi pelo con frustración.
— Forse ha il telefono scaricato «Tal vez tiene el teléfono descargado»
— Per tre giorni? Qualcosa di serio doveva succedere a lui «¿Por tres días? Algo grave tuvo que haberle pasado»
— Perché non chiami casa? O Elle? «¿Por qué no llamas a su casa? ¿O a Elle?»
Tome mi celular de nuevo y busque el número de mi prima. Como no se me había ocurrido antes.
— Hola Jay – suelto un suspiro de alivio cuando escucho la voz de mi prima.
— Hola Elle... ¿Angie está por ahí?
— Emm... Si pero esta durmiendo
Estaba nerviosa, su tono de voz la delataba.
— ¿Durmiendo? – si mis cálculos no me fallan, allá vendrían siendo las una de la tarde – Elle, se que estás mintiendo, Angelina no contesta mis llamadas ni mensajes desde hace días, dime ya qué está pasando
— Angie, no está pasando por un buen momento ahora mismo
— ¿Qué le pasa?
— Solo te puedo decir eso, Jay. Tengo que irme... Adiós
— Pero... – y cuelga antes de que pueda decir algo más.
— Cosa ha detto? «¿Qué te dijo?»
— Nada. Algo le pasó y no me quiere decir, necesito saber que le pasa
Elle
— ¿Elle Satorno? – me pregunta el mensajero una vez abro la puerta de mi casa.
— Si soy yo – me entrega un pequeño paquete. Lo tomo mirando el remitente, sonrió cuando veo el nombre de mi primo.
— Firme aquí – hago lo que me dice – Gracias, que pase un feliz día
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Love
Romance[SIN EDITAR] A tan solo dos meses de cumplir dos años de noviazgo, la relación entre Jay Martinelli y su novia, Angelina Halstead se ve afectada por una serie de problemas, causados por varias personas aledañas a ellos. El destino pone a prueba la r...