Cuarenta y siete

2K 89 3
                                    

El día de acción de gracias por fin había llegado, estaba emocionada por esta noche. Era la primera vez que celebraba este día con mi familia y la familia de mi novio. Me sentía muy bien al ver que mi papá y mis suegros se habían conocido formalmente.

Ayer me pasé el día completo metida en la cocina ayudando a mi madre a preparar el pavo, y uno que otro alimento que necesitaba una pre cocción, también decoramos el árbol de navidad. Y por si fuera poco, tuve que entregar uno de mis dibujos.

Les conté que ya estaba trabajando ¿no? Pues, una de mis primeros clientes me pidió un retrato familiar en carboncillo para la próxima semana pero por alguna razón, me llamaron para que se los entregara ayer mismo. Suerte que ya lo tenía hecho y solo tuve que ir a enviarlo. Lo bueno de eso fue que recibí mi primer pago y que me quedaban pocos dibujos por entregar.

¿Cómo pasé el resto de mi cumpleaños? Pues lo pasé muy bien, recibí más regalos de los que esperaba: Elle me regaló una caja de covers personalizados para mi teléfono, Jazmín me regaló una caja llena de lápices e utensilios para dibujar, Xavier me regaló un t-shirt blanco que decía: Mi cuñado es sexy en la parte delantera y No le digan a mi novio en la parte trasera; fue muy divertido cuando Jay vio el regalo de su hermano. Mis suegros me regalaron un portarretrato del bautizo de Jeanny; en la foto salíamos Jay, Jeanny y yo. Mis padres me regalaron la cena, a Lena, y un Audi Q5 — sí, me compraron un auto —. Oh, y Jay me compró una cadena con nuestras iniciales, para él no fue suficiente pedirme matrimonio y comprar un anillo tan costoso.

Definitivamente había sido el mejor cumpleaños de mi vida.

Con todos los pensamientos de mi celebración de cumpleaños de hace dos días atrás, salí de la ducha y comencé a prepararme. Para esta noche había elegido una vestimenta que consistía en una falda de vuelo roja, una blusa mangas largas (tipo sweater) color blanco que dejaba ver mi vientre, junto con unos botines de tacón color marrón. Mi pelo decidí dejarlo lacio, como de costumbre.

— Te tengo una propuesta – me asuste cuando la puerta de mi habitación se abrió de repente dejando ver a mi mejor amiga cargando a Lena.

— ¿Qué tipo de propuesta?

Pregunto mientras me dirijo a mi mesa de noche para tomar la caja de terciopelo donde venía mi hermoso anillo de compromiso. Me lo quito cada vez que voy a hacer algo que implica agua y jabón, no quiero que se pierda.

— Te doy diez mil dólares en efectivo y soy tu chófer por un mes – la miro con diversión. Ya tengo auto, no necesito un chófer – A cambio de que tu me des a esta hermosa nena, y esa falda que tienes puesta

— Sigue participando – tomo mi neceser y comienzo a maquillarme.

— Oh vamos, es una buena propuesta

— No para mi

Termino de maquillarme, me pongo un poco de perfume e invito a mi loca amiga a salir de mi habitación.

— Te doy quince mil dólares entonces – insiste mientras bajamos las escaleras. En la sala solo estaban los hombres Martinelli y Satorno, y las pequeñas de la familia: Ivana y Jeanny.

— Sigue participando – respondo mientras me dirijo a saludar a los invitados.

— Me gusta tu falda – me dice Ivana cuando la saludo.

— Gracias, hermosa

Sigo saludando hasta llegar donde Jay, quien mordía las manitos de su hermana.

Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora