Epílogo

2.7K 127 20
                                    

Dos años más tarde

Hubby💍💋

Avísame en cuanto llegues al aeropuerto, no podré ir a buscarte pero te veré en casa ❤️

¬Esta bien, en media hora más o menos aterrizamos 🤭

Bloqueo mi celular y me recuesto en el asiento del Jet, tratando de calmar las náuseas que sentía. Estábamos en pleno verano, en Oakland y en Italia por igual, desde las alturas se sentía un calor terrible, aunque no sabía si era por el malestar que sentía.

¿Náuseas? ¿Malestar? Ya sé lo que están pensando y están en lo cierto. Estoy embarazada, tengo ocho semanas, es decir que tengo dos meses. Apenas se me nota, solo cuando uso ropa un poco ajustada, como ahora que llevo un vestido.

Solo saben de mi estado mis padres, y mis dos mejores amigas. Jay no sabe nada y su familia tampoco. Por eso estoy a unos minutos de aterrizar en Roma. Los Martinelli han organizado unos días de vacaciones para las dos familias en una casa de playa que tenían. Era la oportunidad perfecta para darles la gran noticia.

¿Cómo es que Jay no sabe de mi embarazo si estoy casada con él? Bueno hace aproximadamente tres meses que Jay viajó a Italia por unos asuntos familiares de la empresa, obviamente hemos mantenido comunicación y todo pero no le he dicho nada. Hace tiempo que estas vacaciones en familia estaban planeadas, así que en cuanto supe que iba a ser mamá, decidí que era una gran oportunidad dar a conocer la noticia. Aparte no es como si pudiera disimularlo tanto.

Conmigo venían mis papás. Y bueno, el nuevo bebé Martinelli.

Signorina Martinelli, stiamo per atterrare, fibbia la cintura, per favore «Señorita Martinelli, ya vamos a aterrizar, abroche su cinturón, por favor»

Asiento y obedezco. Con el paso del tiempo me vi obligada a aprender italiano, obviamente no lo hablo con fluidez pero entiendo lo que me dicen.

En cuanto el avión empezó a descender mis ganas de correr hacia el baño y vomitar aumentaron. Pero era algo que no podía hacer. Si desde ahora me preguntan que qué odio sobre estar embarazada, mi respuesta sería los malestares pero... Si me preguntan lo que amo diría que sería obviamente mi bebé y pues que estaré nueve meses sin tener el período.

Il loro bagaglio viene portato al furgone che li porterà a casa «Sus equipajes están siendo llevados a la camioneta que los llevará a casa»

Grazie «Gracias» – respondo mientras salgo del avión con mis padres detrás de mi.

— Cuando lleguemos te preparé un té de gengibre – dice mi mamá entrelazando su brazo al mio mientras caminamos fuera de la pista de aterrizaje

— Mamá...

— Mamá nada, aunque no te guste, es lo único que te quita los malestares

— Por un día solamente...

— Lo hubieras pensado antes de emb...

— Ma, estoy muy feliz por esto, que este vuelta un desastre con estas náuseas y vómitos no quiere decir lo contrario, es solo que siento que no he comido en años. Hasta una migaja de pan que coma, termina en el baño en medio segundo

— Tendrás que acostumbrarte, a algunas mujeres les dura el embarazo completo

Ni me lo digas.

Después de esperar un poco para registrar nuestros equipajes y de avisarle a Jay que habíamos llegado... Finalmente estábamos en mi segunda casa, ¿o debería de decir tercera?

Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora