Dos

2.8K 113 9
                                    

"La vida es muy corta para esperar"

📌Roma, Italia
Julio 24, 2016

Jay

Había pasado un año desde que conocí a la mujer más increíble que existe en este mundo. En todo este tiempo había mantenido el contacto con Angie, lamentablemente no había podido viajar a verla en todo un año, por asuntos de la universidad y trabajo pero no había día que pasara y que yo no le enviara un mensaje.

Conocerla fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Angie es una chica hermosa por dentro y por fuera, me había encantado desde el primer momento en que la ví. Era maravillosa en todo el sentido de la palabra, no había momento de aburrimiento cuando estabas con ella.

Aunque estaba seguro que sería mucho mejor si estuviéramos frente a frente y no que un continente completo nos separara.

Para mi no era un secreto que me gustaba mucho, diría para nadie pero no había comentado nada ni siquiera a mi familia. Sólo mi prima y es obvio que ya lo sabe pues es de su mejor amiga de quien hablamos.

Estaba tan encantando con ella, que había tomado la difícil decisión de mudarme a América con tal de estar cerca de ella. Tenía que consultarlo antes con mis padres pero sabía que aceptarían.

Chiamo Jay, ripeto, Chiamando Jay. «Tierra llamando a Jay, repito, Tierra llamando a Jay» – un pedazo de pan cayó justo en mi cara haciéndome despertar del pequeño trance en el que me encontraba. Miro hacia el frente y me encuentro con mis padres y hermano mirándome detenidamente.

Me había olvidado que estábamos cenando.

Stai bene, tesoro? «¿Estás bien, cariño?» – me pregunta mamá con un destello de preocupación en su voz.

, non preoccuparti. «Si, no te preocupes»

Cosa ne pensi di quello che ho detto a papà e mamma? «¿Qué piensas sobre lo que le dije a papá y a mamá?» – me pregunta mi hermano

Cosa hai detto? «Qué les dijiste?» - pregunto tomando un sorbo de mi jugo

Voglio andare in America e dire ad Angelina che mi piace e le chiedo di essere la mia ragazza «Que quiero ir a América y decirle a Angelina que me gusta y pedirle que sea mi novia»

¿Qué carajos?

Cosa hai detto? Ti piace Angelina? «¿Qué dijiste? ¿Te gusta Angelina?»

¿Por qué estoy sintiendo ganas de golpear a mi propio hermano?

, mi è piaciuto da quando l'ho visto, è una ragazza molto bella, ora che sono libero da studi che posso viaggiare e dirti cosa provo, non pensi che sia una buona idea? «Sí, me ha gustado desde que la ví, es una chica muy hermosa, ahora que estoy libre de estudios puedo viajar y decirle lo que siento ¿no te parece buena idea?»

Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora