Veintiocho

1.7K 82 5
                                    

MejorA❤️

¿Salimos hoy? Estoy aburrida 😔 Me dejaron sola 😭

¬¿Quién te dejó sola?😂😏

No empieces 🙈

¬¿Le diste una despedida 🌝 a tu querido y adorado primo?

Sucia 😂
Puede ser 🙉🙈🙊

¬No irás al cielo ¿sabías?😌😂

¿Quieres salir si o no?😑😂

— Amor, prueba – levanto la mirada hacia mi novio y éste se acerca con una cuchara. Abro la boca y pruebo lo que Jay está cocinando. — ¿Está rico?

Asiento. Hoy a Jay se le había ocurrido cocinar un risotto a la milanesa, creo que fue eso lo que me dijo, bueno, eso fue lo entendí.

Faltaban pocos días para volver a la universidad (una semana y media) ya me sentía bien. Los mareos y jaquecas habían desaparecido por completo gracias a Dios. Hace pocos días tuve mi ultima revisión con el neurólogo y me dijo que mi recuperación iba bien, que solo tenía que tomar mis pastillas hasta que se acaben.

Volví mi vista a mi celular.

Me dejaste en visto 😑
Angelina
¿Qué clase de mejor amiga eres? ¡No me dejes en visto, sucia!😔

— Invitaré a Elle a comer ¿te parece? – pregunto mientras miraba a ese sexy chico frente a mi cocinar.

Encuentren un hombre que sepa cocinar, niñas.

— Si, está bien – me responde.

— ¿Alguna vez te he dicho que te ves sexy cocinando? – le digo sin dejar de mirarlo.

Se voltea y camina hacia mi. — No, no me lo has dicho – me dice recostándose de la encimera

— Bueno... Te ves sexy cocinando – sonrió.

— Gracias, cuore «corazón» – responde y se acerca para besarme.

Ignoro la vibración de mi teléfono en mi mano y me concentro en devorar lentamente sus labios.

Muerdo su labio inferior y me separo. — ¿Elle está en depresión por la partida de mi hermano? – me pregunta volviendo a su labor. Xavier había vuelto a Italia para terminar los trámites de su graduación.

— Si – digo riendo mientras vuelvo a responderle a mi mejor amiga.

¡ANGELINA! 😊
Estoy a cinco minutos del departamento 😊
Guárdenme COMIDA 😊

¬😂😂😂😂😂 Estúpida
Jay esta cocinando 🙌

¿Mi primo cocina?😂

¬Mejor que yo 😔😂😂😂

😱😱😱😱😱
Esa no la sabía😱😂

Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora