Halo | Beyonce | Cover by Madilyn Bailey
El día 3 de julio había llegado junto con el cumpleaños número veintiuno de mi rubio favorito, que estoy segura que dejará de serlo cuando se de cuenta que lo hice esperar semanas sólo por una fiesta sorpresa.
No hay nada que una noche de pasión no pueda arreglar. Tengo que dejar de pensar en los perversos comentarios de Jazmín.
- ¿Y? ¿Te gustan? Son de tu size
- ¿Por qué lo compraron? Les dije que no iba ponerme...
- Están bonitos ¿a poco no? - levanta el conjunto de ropa interior negra de encaje que me compraron sin mi consentimiento.
- En serio se pasan - digo negando.
Las muy pendejas de mis amigas fueron al centro comercial a comprarme ropa interior nueva, cuando les dije que no lo hicieran; ni que todos mis conjuntos fueran de muñequillas o de niña de tres años.
Y por si fuera poco me llevaron a un SPA para hacerme una depilación completa, como si yo fuera una antihigiénica con mi cuerpo.
Lo bueno de eso fue que pagaron ellas, pero en verdad lo que me hicieron en el SPA podía hacerlo yo sola sin problema alguno.
- Ciao, zia, sei qui? «Hola tía, ¿ya están aquí?» - habla mi italiana favorita por teléfono. - Sì, staremo lì che ci cambieremo nel club, non possiamo rischiare che Jay ci veda «Si, quedamos en que nos cambiaremos allá en el club, no podemos arriesgarnos a que Jay nos vea» - responde sonriendo - Ma ovviamente possono andare prima, non c'è molto da fare, Angelina era incaricata di avere tutto pronto per oggi «Pero claro que pueden ir antes, no hay mucho que hacer, Angelina se encargó de tener todo listo para hoy» - me mira y guiña un ojo - Perfetto, ci vediamo tra un po ', arrivederci «Perfecto, nos vemos en un rato, adiós»
- Necesito aprender italiano - dice Jazz una vez Elle cuelga
- Con gusto te doy clases - le responde mi amiga - Ya todos están aquí, mis tíos, Xavier y los amigos de Jay... Todo listo para esta noche
Sonrió. - Espero que todo salga como lo hemos planeado
- Por supuesto que si, y será mejor que lo que planeamos
≈
- Estás hermosa, Angie - me elogia mi mejor amiga. - Ese vestido te quedó a la perfección - dice tomando mi mano y haciendo que dé una vuelta. - Ese trasero, mami
Río por su comentario. Amo a esta castaña de ojos azules. - Lamentablemente, tendré que quedarme aquí al menos por una hora
- Valdrá la pena.
El club donde se iba a realizar la fiesta estaba en Silicon Valley, como era de esperarse cuando los padres de Jay se enteraron de mi plan, quisieron ayudarme rentando el mejor club de la ciudad para esta noche. Tenía todo lo que cualquier persona desearía: habitaciones, piscina, sala de juegos, Open Bar, y la renta incluía un DJ.
El festejado sería traído aquí por dos de sus amigos, quienes habíamos quedado en que serían los únicos que lo felicitarían, cuando él llegara a la fiesta y pase todo el protocolo, Elle le haría creer que ella fue quien planeó la fiesta, Jay se preguntaría que donde yo estoy, que por qué no estoy celebrando su cumpleaños, Elle le dirá que yo viajé a Oakland a visitar a mis padres, cuando en verdad estoy en una de las habitaciones. Así sería hasta pasada una hora o quizá menos donde ahí aparecía yo para cantarle.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Love
Romansa[SIN EDITAR] A tan solo dos meses de cumplir dos años de noviazgo, la relación entre Jay Martinelli y su novia, Angelina Halstead se ve afectada por una serie de problemas, causados por varias personas aledañas a ellos. El destino pone a prueba la r...