Agradecimientos

672 103 22
                                    

Son las 9:20 de la noche, hora en la que termino de escribir ésta historia en la que tanto me empeñé en sacar adelante, no sólo por mí sino también por todos los que la leyeron de principio a fin.

Acepto que hubo momentos en los que perdía la inspiración, en que la carga académica me saturaba y me daban ganas de abandonar la escritura, de eliminar el libro y desaparecer; sin embargo, recordaba a mi mamá diciendo que todo lo que uno empieza lo debe terminar, y mejor aún, pensaba en cada usuario que ansiaba una actualización.

Es por lo anterior que a ustedes, queridos lectores, les doy muchísimas gracias por haberle brindado amor a éste proyecto. De no ser por su constante apoyo, por sus lecturas, por los votos, por los comentarios de aliento, quizá me hubiese rendido.

Se me hace difícil señalar en específico a las personas que me acompañaron en éste recorrido que cumple un año el ocho (8) de julio que viene. Fueron tantas personas, que no me cabe la alegría. Ustedes saben perfectamente quiénes son, y les mando toda mi buena vibra, cariño y agradecimiento por dedicarle un pedacito de sus vidas a éste fanfic.

Me acuerdo del día en el que decidí llevar a cabo la historia. Jamás imaginé que tuviera tal alcance y que llegaría al corazón de tantos usuarios, porque sí, revisé las estadísticas de "It can't be" y me he llevado una sorpresa inmensa al ver que mi escrito ha arribado en países de toda América y en España.

Por otro lado, por primera vez puse todos mis sentimientos en un libro. Reí, lloré, refuté, rabié y finalmente me liberé. Y por lo que noté, ustedes también vivieron esa experiencia de emociones mezcladas u encontradas, lo cual me alegra porque he logrado que mi escritura sea sentida, se transmita al ser de la persona.

Por último, no me queda más que de nuevo agradecerles a todos. Sin su compañía esto no sería igual.

Los guardo a cada uno dentro de mi corazón.

Los adoro mucho.

Gracias.

It can't be (ReinerXBertholdt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora