Capítulo 2

767 119 3
                                    

Narra Yuuichirou:

— ¡Yuu-kun! —escucho la suave voz de Yoichi al entrar con paso animoso al gran salón donde nos encontrábamos, listos para comenzar a practicar lo que presentaríamos en las audiciones.

—Yoichi —le saludo con un leve movimiento de cabeza antes de sentir sus delgados brazos apresarme por la cintura, a lo que yo me limito a palmearle la espalda—. ¿Ya estás listo? —pregunto ignorando por completo al poste de cabellos rosados que recién entró y que enseguida me dedica una mirada de molestia.

—Tsk, ya vas a empezar con tus niñerías —bufa rodando los ojos—. Qué infantiles —comenta acomodándose los lentes.

— ¡¿Ha?! ¡¿A quién has llamado "infantil", rosadito?! —pregunto en un tono bastante alto y con el ceño realmente fruncido.

—Ahí van de nuevo, en verdad, ¿qué ustedes nunca se cansan de pelear? —escucho a voz de Mitsuba al entrar luciendo su nuevo maillot con faldita que hace ver levemente más anchas sus caderas, apegándose a su busto, por lo que todos nos la quedamos mirando, solo que un par de personas de manera más descarada que otros—. ¿Q-qué pasa?

Ahra, ahra, Mit-chan —la llama Shinoa acercándose a ella con pasos cortos pero rápidos—. Este nuevo maillot realmente resalta tu figura... —comenta tomándola de los hombros para enseguida comenzar a acariciar cierta zona del pecho, por lo que Kimizuki, Yoichi y yo nos giramos para dejar de ver la grotesca escena con algo de fastidio y asco.

— ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Suéltame! —escuchamos gritar a Mitsuba intentando librarse del agarre de Shinoa, mientras que esta esquiva todos los golpes que le lanza con agilidad.

—Vaya Mit-chan, creo que creciste un poco después de la última vez —se burla la peli-morada con su típico tono juguetón—. ¿Ya ves? Te estoy haciendo un favor.

— ¡Suéltame de una vez! —chilla la otra queriendo librarse de las manos que se cierran más sobre su busto— ¡S-Shinoa!

—Ah, a ver, mocosos —escuchamos la voz de Narumi al entrar—. Dejen de jugar que tenemos que montar la coreografía —bufa llegando al frente del espejo.

El salón es bastante amplio con varios espejos que juntos tapizan una de las paredes, para poder facilitarnos el trabajo de memorizarnos los pasos; el piso es de madera bañada en un suave barniz, lo que evita que cruja bajo nuestros pies; del lado derecho en el fondo de la habitación se encuentran varias cajas apiladas y del lado contrario un par de mesas con una grabadora y un par de amplificadores para poner la música.

Todos nos situamos en una línea detrás de él mientras que nuestro profesor camina hacia la grabadora que se encuentra sobre una mesa en el lado izquierdo de la habitación.

—De acuerdo, antes de empezar quiero recordarles que esta presentación será su debut, por lo que no es opción el participar o no. Deben conseguir uno de los papeles principales; pero no se crean que por que será su debut lo tendrán tan fácil en las audiciones, para nada. Tendrán que dar su máximo esfuerzo, porque como ustedes, también estarán muchos otros bailarines que quieren participar, ¿De acuerdo?

— ¡Sí! —respondemos todos al uníoslo.

—Muy bien —responde comenzando a caminar hacia la grabadora para poner la música.

— ¡Ah! ¡Narumi-san! —lo llama Shinoa alzando la mano levemente, a lo que él se gira a mirarla con una ceja levantada invitándola a hacer su pregunta, por lo que ella muestra una sonrisa ladina, cosa que me lleva a imaginar sobre lo que tratará su pregunta—. ¿Solamente ensayaremos nosotros?, porque Mikaela-san también participará en las audiciones, ¿no es verdad? Pensé que estaría con nosotros...

Enseguida que expresa su inquietud, una sonrisa diminuta, pero llena de maldad se forma en el rostro de mi amiga, que me dedica una rápida mirada mientras que yo le miro incrédulo con el ceño notablemente fruncido.

—Ah, es verdad, lo había olvidado —responde Narumi llevándose la palma de su mano contra su frente—. Shinoa tiene razón, Mikaela estará ensayando con ustedes durante este tiempo...

Nuestro maestro hace una pausa en sus palabras para mirar hacia la puerta, y casi como si hubiese estado esperando su presentación, entra el arrogante Mikaela mientras se acomoda sus cabellos rubios con una mano.

—No quiero peleas —bufa Narumi mirándome con molestia, a lo que le devuelvo la mirada indignado—. Muy bien Mikaela, preséntate ante tus compañeros.

El rubio camina al frente de la habitación situándose junto a nuestro profesor, desprendiendo en su caminar cierto toque de elegancia, pero, sobre todo, de arrogancia y nos dedica una rápida mirada a todos, recorriéndonos arriba a abajo con sus afilados zafiros.

— ¡Buenos días a todos! —escuchamos una voz animosa desde la puerta, mientras un señor de cabellos largos y platinados entra situándose al lado del rubio, pasándole el brazo por los hombros de manera amistosa; contacto que Mikaela rechaza de forma descarada—. Mi nombre es Ferid, soy el tío de este apuesto chico, y algo así como su representante —comenta con aire despampánate—, aunque no reciba ni un centavo a cambio —bufa mientras rueda los ojos—. En fin, espero que se lleven bien con mi querido, Mika-kun.

—Que yo puedo presentarme solo —se queja nuestro nuevo compañero empujando al peli-plateado lejos de él con todas sus fuerzas, provocando que el mayor termine en el suelo, sin sufrir ningún daño al parecer—. Mi nombre es Mikaela Tepes, estaré con ustedes mientras montamos la coreografía para las audiciones. Espero que podamos ganar un buen papel y —hace una breve pausa soltando un suspiro—, no tener conflicto, con ninguno de ustedes.

Al momento de decir la última oración, siento la manera en que su mirada se fija sobre la mía, acto que me toma por sorpresa, pero que no tardo siendo desafiante y con una sonrisa arrogante, intentando advertirle de todos los problemas que existirán entre nosotros. El agranda levemente su vista, pero enseguida entrecierra los ojos, provocando que su ya afilada mirada se convierta en una espada que podría partirte por la mitad en un segundo.

Una guerra de miradas se inicia en ese momento entre nosotros, provocando que la tensión se adueñe del ambiente.

—Mucho gusto, Mikaela —digo con una sonrisa ladina tomándome más del tiempo necesario para pronunciar su nombre—. Mi nombre es Yuuichirou Ichinose, de igual manera, espero no tener ningún problema contigo..


Ahora sí se viene lo chido 7w7r

¡Hola, hola, mis shikitas bebés!

¿Cómo están? ¿Me extrañaron?

Lamento tardarme en actualizar, espero tener pronto el próximo capítulo.

Ya comenzó la rivalidad 7w7 7w7 7w7 7w7



Espero que les esté gustando la historia TwT, si es de ese modo, no olviden dejar su estrellita bonita, algún comentario y seguirme ^^



Babys, si pudieran compartir esta historia me ayudarían muchísimo :,D plox  <3



Wueno, eso era todo, nos vemos en el próximo capítulo 7w7 ^^

Bai~





A la luz del reflectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora