Capítulo 16

669 89 23
                                    

Disclaimer: Seraph of the End (終わりのセラフ). Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.

Parejas: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.

Advertencia: Historia con romance homosexual (chico x chico).

Mikaela será dos años mayor a Yuu (Mikaela 17 años de edad y Yuu 15 años de edad).

Yuu tendrá el apellido Ichinose y Mika el apellido Tepes.

Narra Yuuichirou:

– Juntarte tanto con Shinoa ya te está afectando –se lamenta Kimizuki dejando su frente caer contra su palma.

– ¿Eh? Pero si yo no he hecho nada –se lamenta mi amiga con tono de ofendida.

– Sí, escucha a tu novio, Yoichi –digo con aire preocupado– estar con la enana hace daño...

El rostro del castaño se torna en tonos rojizos, al igual que el de lentes, que me dedica una mirada fulminante a modo de amenaza, a lo que yo me limito a sonreír triunfante.

– ¿Qué? Me dirán que aún no han comenzado a salir –burlo fingiendo sorpresa, tapando mi boca con una de mis manos– oye poste, creí que eras más hombre como para hablar de tus sentimientos...

– Pues tú no te quedas atrás, Baka-Yuu –suelta Mitsuba sin dejar de mirar su helado– Mika-san, ¿tú qué opinas sobre que Baka-Yuu se niega a expresar sus sentimientos a la persona que le gusta?

Mi corazón toma un ritmo acelerado, a la vez que observo a mi amiga de cabellos rubios asustado y suplicándole con la mirada que no siga hablando al respecto.

– Está mal, Yuu-chan –dice el chico a mi lado girándose para mirarme– no puedes criticar a otros si tú careces del mismo problema, ¿no crees?

Ante todos, es un consejo razonable, por lo que veo de reojo que mis amigos asienten ante las palabras de Mikaela, pero yo no puedo hacer más que morder el interior de mi mejilla al sentir que su mano comienza a ascender por mi pierna con lentitud.

– ¿A Yuu-san le gusta alguien? ¡No sabía! –exclama Shinoa con una muy bien fingida sorpresa– ¿Quién es?

– Oh, yo también quisiera saberlo –añade Akane inclinándose levemente al frente para poder observarme mejor.

De un momento a otro tengo todas las miradas fijas sobre mí, expectantes por cualquier cosa que haga o diga.

No tengo salida.

Sé que no tengo salida, pues a cualquier palabra que pronuncie, encontrarán la manera de relacionarla al tema actual, para hacer que confiese la persona que me gusta.

– Ehm, es una chica –comienzo a decir con las mejillas totalmente sonrojadas.

– ¡Ja! –interrumpe Kimizuki acomodándose bien los lentes– nadie te va a creer eso, Baka-Yuu.

Ante su comentario le lanzo una mirada asesina, mas veo que el resto de mis amigos se limitan a encogerse de hombros, apoyando su comentario, así que me limito a chasquear la lengua.

–De acuerdo –suelto, rodando los ojos– es un chico de la compañía –hago una pausa soltando un suspiro– Es un par de años mayor que yo, así que solo lo he visto de lejos...

– ¡¿En verdad?! –la voz de la castaña suena emocionada, así que me limito a asentir– ¡Déjame adivinar! ¿Es Lacus?

¿Lacus? ¿Quién es Lacus? La confusión comienza a abrumarme, pero a mi mente viene la imagen de un muchacho de cabellos semi-largos y de un tono muy parecido al de Shinoa y que al parecer, es de la misma edad de Mika.

– S-sí, es él –me apresuro a responder aún bastante avergonzado, sintiendo un aura oscura a mi izquierda y antes de siquiera girarme a mirar, sé bien a quién le pertenece.

– ¿En verdad? –la voz de ultratumba del rubio a mi lado, me hace dar un leve brinco en mi lugar– ¿Él? Creí que tenías mejores gustos.

– ¡Mikaela! –le reprende su novia, pero eso no le da razón suficiente para dejar de mirarme desafiante.

– Pues mis gustos no tienen nada que ver contigo. Él me parece un chico realmente apuesto y que me ha gustado desde hace dos años –suelto sin pensar en lo que digo.

– ¿Oh? ¿En verdad? ¿Dos años detrás del mismo chico? –sus ojos se han oscurecido, la razón la desconozco, pero siento la reacción de mi cuerpo ante su gélida mirada– ¿Por qué no le habías dicho lo que sientes?

Una parte de mí quiere aventarme a él y comenzar a besarlo aquí delante de todos, sin que me importe que su novia esté detrás ni lo que mis amigos puedan pensar al respecto. El calor de su última pregunta no es de gran ayuda a controlar mis deseos, pero lo que mejor puedo hacer en estos momentos, es mantenerme firme.

– No lo sé, supongo que recién me di cuenta de cuánto me gustaba –murmuro con una pequeña sonrisa llena de melancolía, recordando todos los momentos que pasé insultando al chico frente a mí, creyendo que lo odiaba, cuando en realidad lo que sentía era algo totalmente distinto–. Tan solo espero que él piense lo mismo de mí –añado, con tono anhelante a la vez que lo observo directamente a los ojos.

– Es muy probable que sí –su mirada viaja de mis ojos a mis labios repetidas veces– puede que incluso lo estés volviendo loco.

Poco a poco la distancia entre ambos comienza a disminuir, al igual que el resto de los presentes. Todo se esfuma y nos deja a los dos completamente solos y envueltos en una burbuja en la que lo único que se escucha es Older, una canción de Sasha Sloan, que suena en tono bajo a través de las bocinas de la heladería.

– ¡Qué bueno que ya tengan una buena relación! –interrumpe Shinoa, devolviéndonos a la realidad– aún recuerdo la manera en que Yuu-san le declaró la guerra a Mika-san tan solo verlo llegar.

Mi cabeza da vueltas por el tan repentino regreso al momento actual. Confundido observo a mi amiga, que le dedica una rápida mirada a Akane, recordándome que aún se encuentra presente y que peor aún, sigue siendo la novia de Mikaela.

– ¿Enserio? ¿Cómo fue? –pregunta la susodicha mirando a su novio divertida.

– Ah, fue un dolor de cabeza –se queja él– recuerdo que Ferid quiso hacerse el graciosito al presentarme y una vez dijo "llévense bien con él" el mocoso de aquí –hace referencia a mí –dijo "por supuesto, Mikaela, espero llevarme muy bien contigo" –al repetir mi línea de aquella ocasión hace una imitación de mi voz a la vez que se coloca en una mejor posición y con su mano derecha sostiene su cadera.

– ¡Es verdad! ¡Es verdad! –afirma Shinoa comenzando a reír– ¡Incluso se paró como Yuu-san en aquella ocasión!

– Baka-Yuu quería parecer una verdadera diva en aquel momento.

Todos comienzan a contar anécdotas vergonzosas mías, por lo que no me queda más remedio que esconder mi rostro entre mis brazos, suplicando que acabe.

– Por cierto, Yuu-chan –susurra Mika pegado a mi oído– lo que dije antes, es verdad. Me estás volviendo loco...

Je je... Hola :"D

Yo sé, yo sé :( Tardé en actualizar, perdón :(

¿Cómo están? Espero que muy bien UwU

¿Qué les pareció el capítulo? Ya se están poniendo buenas las cosas ¿eh? 7w7r

Sí, sé que les molesta el asunto de que Mika esté con Akane, pero les prometo que todo tiene una razón de ser que se va a aclarar más adelante :") Hasta entonces disfruten del Mikayuu U3U

Eso es todo por el momento ;D en verdad espero que les esté gustando el capítulo.

No se olviden de dejar sus bellos votos y comentarios <3

¡Los amo~!

¡Bai~!


A la luz del reflectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora