Aviso

533 51 4
                                    

¡Hi chicos!

¿Cómo están? Espero muy bien <3
Últimamente la escuela me ha mantenido en una jaula de tareas y trabajos, que no es opción no entregar, porque me bajan puntos y, no D":

Aquí en México, se organiza un concurso que se llama "La juventud y la mar" que trata sobre que jóvenes escriban algo relacionado a la vida marítima.

También se organizó un concurso en que se debe escribir un ensayo, solo que afortunadamente, este es en equipos.

Espero que no me tome demasiado tiempo en hacer el ensayo, además de que, creo, tengo bastante tiempo hasta que se cierre la convocatoria, y al ser en equipos, me facilita mucho el asunto.

Sobre el primero, la verdad es que tengo muchas ganas de participar, ya que desde hace dos años sé sobre la existencia del concurso, pero por motivos personales, no he podido participar.
Solo que en este, me enteré bastante tarde y la convocatoria se cierra el 1 de octubre. Así que, como se darán cuenta, tengo muy poco tiempo para poder pensar en la historia, escribir, revisar, cambiar algunas cosas y entregar el resultado.
Entonces, usaré todo mi tiempo libre para escribir para esto y tenerlo en tiempo y forma.


Como conclusión:

Me ausentaré por un mes (aproximadamente, esperemos sea menos), de todas mis historias.

Una disculpa enorme, haré todo lo que esté en mis manos para apurarme y volver pronto.

¡No olviden que los amo mucho!
;w;

¡Deseenme suerte!
¡Bai~!

A la luz del reflectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora