Capítulo 21

550 85 46
                                    

Disclaimer: Seraph of the End (終わりのセラフ). Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.

Parejas: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.

Advertencia: Historia con romance homosexual (chico x chico).

Mikaela será dos años mayor a Yuu (Mikaela 17 años de edad y Yuu 15 años de edad).

Yuu tendrá el apellido Ichinose y Mika el apellido Tepes.



Narra Yuuichirou:

– Muy bien mocosos –escucho la voz de Guren al entrar al lugar– espero que estén listos para saber los resultados de las audiciones.

Todos en la sala nos giramos a ver hacia mi padre, ansiosos por saber si participaríamos o no en el ballet de Giselle con un papel principal o seríamos extras simplemente.

– Ay, Guren –canturrea Mahiru abrazando al azabache por la espalda y paseando sus brazos por el pecho de él de manera provocativa– no lo digas como si fuera algo tan malo... Asustas a los niños.

Shinya, que se encontraba en la entrada observando la escena, no pudo hacer más que chasquear la lengua y desviar la mirada, para no armar un espectáculo en frente de tantas personas.

– Shinoa, no lo tomes a mal, pero no me agrada tu hermana –le susurro, para que solo ella me escuche, a lo que la observo encogerse de hombros antes de mostrarme una pequeña sonrisa.

– Normalmente no es tan mala, supongo que quiere molestar a Shinya-san o a Guren-san –responde en el mismo tono que yo, sin apartar la mirada del papel que mi padre tiene entre sus manos.

– Sí, como sea –murmura el oji-amatista, deshaciéndose de la chica que lo apresaba de manera cortés, pero obvia en el desinterés de él por ella– para no hacerlos esperar más, les diré quiénes obtuvieron los papeles principales.

La sala entera se llenó de un silencio de ultratumba que me caló hasta los huesos, pero la necesidad de saber los resultados, me impedían moverme o decir algo, para aliviarme a mí mismo de la incomodidad creciente provocada por el nerviosismo.

– El papel de Giselle, lo obtuvo Shinoa Hiragi, ¡felicidades mocosa! –anuncia Guren, permitiendo así que el ambiente hostil y helado, se llene de aplausos y vítores hacia mi amiga, que se limita a agradecer cordialmente– después, el papel del príncipe Albrecht, es de Mikaela Tepes.

Nuevamente alabanzas y aplausos, solo que esta vez para el chico a lado mío, que se muestra casi sin emociones, a diferencia de mí que lo abrazo con fuerza y le digo cuán orgulloso estoy de él repetidas veces, sin cansarme, solo que en tono bajo, para que nadie más nos escuche.

– Bien, el papel de Hilarion, es para Yuuichirou Ichinose –incrédulo me giro a mirar a mi padre, que me muestra una amplia sonrisa a la vez que asiente levemente, en una manera de decir que está orgulloso de mí.

Lo logré, no puedo creer que en verdad lo logré. Siento el aire volviendo a mis pulmones y mi corazón volviendo a palpitar.

¿Acaso estaba conteniendo la respiración?

Siento que Mika aprieta mis dedos entre los suyos, en muestra de apoyo, mientras me sonríe ampliamente. Me pierdo en sus ojos durante un momento, que me hacen sentir que esto en verdad está pasando y no es solo un sueño que tengo antes de que den los verdaderos resultados.

– ¡Muy bien Yuu-san! –canturrea mi amiga de cabellos lilas, a lo que yo le sonrío ampliamente, claramente más que feliz.

– Bien hecho, Baka-Yuu –dice Mitsuba, junto con Kimizuki, que se limite a asentir, mientras se acomoda los lentes.

– ¡Eso es genial, Yuu-kun!

– Gracias chicos –agradezco, sintiendo que aún me falta un oxígeno para decir algo más.

– Ya, ya, cállense –ordena Guren con frustración– Bathilde será interpretada por Akane Hyakuya, así como Myrtha, será por Mitsuba Sangu –hace una breve pausa, esperando que terminen las felicitaciones antes de continuar– Yoichi Satome, esperando que aceptes, interpretarás a Berther, la madre de Giselle.

La imagen de mi amigo vestido con ropa de mujer y aparentando tener la edad de una anciana, hace que una breve risa se escape de entre mis labios, sin poder evitarlo.

– Mami Yoichi –le digo en modo burlón al nombrado, que se limita a dedicarme una mala mirada, antes de hacer un puchero, y terminar escondiéndose detrás del poste parado, que enseguida sale a proteger a su castaño de las burlas y bromas.

– Cállate Baka-Yuu, seguro que Yoichi se verá adorable –me calla Kimizuki, con el ceño más que fruncido, manteniendo al de ojos oliva detrás suyo, de manera sobreprotectora.

– Y para finalizar, –vuelve a hablar el de ojos amatistas, por lo que guardo silencio y no le recrimino nada a Pinkie Pie– Kimizuki Shihou, Lacus Welt y René Simm, serán los caballeros –lee mi padre, con una expresión que revela el poco interés que le queda por la situación.

Ahora las mofas van dirigidas hacia el de cabellos rosados, que se limita a chasquear la lengua o mirar hacia otro lado, ignorando cualquier comentario que se le diga.

Nuevamente todos guardan silencio, cuando escuchamos a Guren carraspear, en una manera de hacernos saber, que aún tiene algo que decir, por lo que una vez que toda la atención se ha centrado en él, continúa.

– Ahora, antes de que se vayan, mañana en la noche se realizará una fiesta para celebrar el aniversario de la compañía, en la que aprovecharé para anunciar los participantes de la siguiente participación. Es obligatoria su asistencia ¿Entendido?

– Sí –respondemos todos al unísono, antes de volver a dispersarnos, cada uno en sus diferentes asuntos.

– Bien. Eso es todo. Felicidades a los que obtuvieron un papel principal –escucho a mi padre decir, mientras pasa su mano entre sus cabellos, quitando importancia a sus palabras– los veré mañana en la fiesta.

– ¡Una fiesta! Eso es genial, Yuu-san –me llama mi amiga de ojos cobrizos, con la alegría desbordando de su ser.

– Sí, excepto porque no tengo qué ponerme –se queja la de cabellos rubios, detrás de Shinoa.

– Mitsu-chan, eso es algo que podemos resolver –la alivia la peli-lila, abrazándola por sobre los hombros– ¡el grupito gay irá de compras!

– ¿El grupito qué? –le pregunto incrédulo y hasta cierto punto asqueado por sus palabras.

– El grupito gay, Yuu-san, nosotros.

Levanto una ceja, esperando que sea una broma de mal gusto.

– Ese nombre es pésimo –le respondo con mala cara.

– En lo absoluto, nos queda perfecto –afirma sin perder su ánimo– porque aquí, todos somos gays. Empezando por ti, Yuu-san.

A veces Shinoa es más que insoportable.

¡Hola, hola, mis hermosas shikitas beias!

¿Cómo están? Espero que muy bien UwU

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les gustó? Espero que sí <3

Como dato curioso, sobre el último capítulo de A la luz del reflector, el comentario de Shinoa "El grupito gay, Yuu-san, nosotros", está basado en mis amigos y en mí xd

Literalmente somos el grupito gay de la escuela jsjsjsjsj

¡En fin! Eso es todo por el momento 7w7r

¡No olviden votar, comentar y compartir!

¡Los amo~! <3

¡Bai~!

A la luz del reflectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora