Capítulo 12

685 84 55
                                    

Disclaimer: Seraph of the End (終わりのセラフ). Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.

Parejas: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.

Advertencia: Historia con romance homosexual (chico x chico).

Yuu tendrá el apellido Ichinose y Mika el apellido Tepes.


Capítulo 12

Narra Mikaela:

"¿Guardas fotos mías?" fue lo primero que pregunté, después de escuchar la última parte de la conversación que mantenía aquel chico con sus amigos.

Sé que no es de buena educación escuchar conversaciones ajenas, pero yo no pretendía hacerlo; solo entré en al salón después de ver a aquella revoltosa cabellera llegar. Al fin podríamos comenzar la clase, nunca imaginé que todo terminaría siendo un exhaustivo interrogatorio sobre qué hacía en un antro que bien podría llamársele gay, al que realmente nunca he ido.

Nota mental: Alejarse de los amigos del niñato.

La verdad es que no estaba muy seguro de cómo reaccionar ante las repentinas contradicciones del azabache frente a mí, aunque debo admitir que se veía bastante gracioso sin saber bien qué decir y mirando a todas partes suplicando por un milagro.

Mas, el que tuviera fotos mías guardadas en su celular, no fue la razón de mi mal humor. No sé si fue el hecho de dejarme con sus revoltosos amigos en una situación que ni yo mismo sé cómo me había metido, o el que simplemente desapareciera de un momento a otro con Shinya-san.

– ¿Mikaela? –escucho la suave voz de Akane mientras me sacude levemente del hombro– Mikaela –repite esta vez un poco más fuerte.

La realidad regresa y observo los locales que se encuentran a nuestro alrededor intentando recordar el contexto en el que me encuentro. Es verdad, cita con Akane.

– ¿Eh? Perdón, me quedé pensando en otra cosa –me disculpo levemente avergonzado, recibiendo una mirada fulminante por parte de mi novia.

– No entiendo qué te pasa –dice cruzándose de brazos y haciendo un mohín– últimamente has estado muy raro...

– Perdón, perdón –repito sonriendo ante su actitud infantil– sabes que tiendo a divagar...

– Sí, lo haces, pero hoy más que nunca, estás muy distraído –hace una pausa para mirarme fijamente– ¿te ha pasado algo en el ensayo acaso?

– Tranquila, no me ha pasado nada –sonrío por acto reflejo.

– ¿Cómo puedo estar tranquila si puede que algo malo le esté sucediendo a mi novio? –pregunta haciendo un notorio énfasis en las últimas dos palabras– ¿Tiene algo que ver con ese nuevo compañero tuyo?

Durante algunos segundos me la quedo observando con los ojos más abiertos de lo normal. Vaya que es buena para dar en el punto.

– Todos son mis nuevos compañeros –respondo con una leve risa– nunca había trabajado con ninguno de ellos.

– Bueno, sabes a quién me refiero, ¿Yuuikirou? –se lleva un dedo a la barbilla intentando recordar– ¿Cómo dijiste que se llamaba?

– Yuuichirou –digo mirando a otro lado con desinterés.

– ¡Bingo! –exclama ella al notar mi expresión– así que sí tiene que ver con ese chico.

– Tsk, en parte –admito con exasperación.

A la luz del reflectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora