Narra Yuuichirou:
Luego de aquel pequeño "incidente" y la charla con Guren, toda mi vida prosiguió de manera tranquila; bueno, tan tranquila como se pueda esperar siendo el mejor amigo de Shinoa Hiragi.
Los ensayos continuaron y en ningún momento nadie hizo mención sobre lo ocurrido; podría decirse que todo iba bastante bien, solo había un pequeño detalle: sin poder evitarlo, más bien, sin siquiera darme cuenta, de alguna u otra forma, mi mirada terminaba sobre cierto rubio de ojos azules y terrible personalidad.
En varias ocasiones me pilló observándole, por lo que tuve que dirigir mis ojos al otro extremo de la habitación mientras sentía el estómago en mi garganta y un terrible ardor en mis mejillas. Por esta misma situación comencé a evitarlo; si normalmente me la pasaba molestándole a todas horas, ahora casi salía corriendo al verlo entrar; no es porque le tuviera miedo o algo parecido, simplemente, estaba evitando los problemas que ese rubio oxigenado podría atraer con su sola presencia.
— ¡Yuu!, ¿se puede saber qué estás haciendo? —me llama Narumi mientras que yo parpadeo varias veces para regresar a la realidad.
Oh enferma realidad. No sé en qué momento pasó que tiré a Kimizuki y comencé a frotar mi cabeza en su pecho, como si fuera un gato buscando mimos de alguien. En los ojos de mi amigo se refleja la incomodidad y confusión que mis acciones le provocan, por lo que sin dudar ni un segundo más, me separo de él con un leve saltillo.
—Perdón Kimizuki.... —susurro con la vergüenza aplastando mis hombros—, ahm, yo, yo estaba... estaba...
—Soñando despierto. Yuu-san, ya te dije que debes dormir a tus horas, ya sé que en tu otra vida fuiste un gato, pero mírate ahora —exclama mi amiga de cabellos morados con una pequeña sonrisa en su rostro—. Mejor ven, vamos a que te laves el rostro para que despiertes —dice antes de tomarme de la muñeca y arrastrarme fuera de la sala.
En realidad, no vamos a los baños, solo nos quedamos en el lobby del lugar, donde afortunadamente, somos los únicos. Ambos nos sentamos en uno de los grandes sillones negros que hay en la habitación, y debo prepararme mentalmente para lo que viene.
—Ahra, ahra, Yuu-san. Nunca te había visto tan distraído. ¿Sucede algo? —pregunta ella con su típica expresión traviesa.
—N-no realmente.... —miento mientras desvío la mirada.
—Oh, así que sí sucede algo. Tengo una corazonada.... ¿Tiene que ver con ese apuesto ruso que tenemos por nuevo compañero y que te la has pasado evitando? —vuelve a preguntar, solo que esta vez de manera más cuidadosa.
Al momento en que sus palabras llegan a mis oídos, me tenso enseguida y miro al techo en busca de ayuda.
— ¡Vaya! Así que, sí lo estabas evitando los últimos días....
— ¡No lo estaba evitando! Tal vez, evadiéndolo solo un poco....
—Yuu-san, es lo mismo —dice con rostro serio—, pero bueno, ¿tiene algo que ver con el beso que se dieron? —pregunta con su típica mirada y sonrisa.
— ¡¿Qué acaso puedes leer mentes?! —exclamo con los ojos abiertos como platos.
—No subestimes a la gran Shinoa Hiragi —responde abriendo sus brazos a lo largo en una pose excesivamente egocéntrica, mientras que yo le miro mal—. De acuerdo, la otra vez que pasaba por tu camerino te escuché hablando contigo mismo sobre esto —explica mirando al florero que se encuentra a su izquierda, entre tanto yo la fulmino con la mirada—, pero eso no es lo importante ahora. Entonces, ¿sí tiene que ver con eso?
Sin poder evitarlo, mi rostro responde por mí sonrojándose totalmente, y sin que yo haya dicho ni una sola palabra, ella sabe la respuesta.
— ¿Tanto así te gustó su beso? —se burla a lo que yo la miro mal—. Perdón, solo que no entiendo por qué te afecta tanto... Solo fue un beso accidental.
—Fue mi primer beso —bufo a lo que ella me observa sorprendida—, pero además de eso.... No lo sé, hay algo.... —inconscientemente llevo la punta de mis dedos para rozar mis labios— hay algo que... —repito sin dejar de recordar el momento en mi mente—. ¡Ahg!, hay algo que no sé qué, Shinoa. Y la verdad, no estoy seguro de querer saberlo.
—Puede que al fin el amor haya llegado a tu puerta —comenta con una pequeña risilla.
— No, imposible.
— ¿Por qué?
— Ambos somos hombres —me apresuro a responder, a lo que ella me dedica una mirada de "¿Y eso qué?"—. Bueno, eso no me causa problema, llevo toda mi vida viendo a Shinya besar a mi padre, así que ese reamente no sería el problema.
— ¿Entonces?
—Bueno, aceptando la posibilidad de que sea gay, es imposible que una persona como él me guste; es demasiado arrogante y egocéntrico, seguro es un patán como cualquier otro.
—Yuu-san, no puedes decir eso —reprocha—. No lo conoces en realidad, solo te estás dejando llevar por las apariencias.
—Eso no importa mucho ahora, si lo conozco o no, no es de relevancia; además, él me pidió que olvidara lo que sucedió, porque no quiere entrar en ningún escándalo, ni que... —hago una breve pausa— ni que su novia se entere.
La sorpresa se denota en el rostro de mi amiga, mientras que me observa con los ojos como platos.
— ¿Tiene novia?
—Eso dijo él.
— ¡Pero si a leguas se nota que es homosexual! —exclama ella con un movimiento exagerado de los brazos.
— ¡Shh! ¡Shinoa! —la reprendo con el ceño fruncido—. Yo tampoco le creo tanto eso de que tenga novia.... Es el principal centro de atención en este lugar, supongo que si fuera cierto, ya se sabría.
—Bueno, no es una regla en realidad. Si ellos han sabido mantenido oculto, es probable que nadie sepa, y la verdad es que tiene sentido. Si no quiere entrar en escándalos, es normal que lo mantengan en secreto...
Ambos nos quedamos analizando la situación por un par de minutos en silencio. Cada uno en su propio mundo de pensamientos hasta que Shinoa vuelve a hablar.
—Yuu-san, ¿por qué estás evadiendo a Mikaela?
—Para evitar problemas —respondo al instante, mientras que ella me mira mal.
—La verdad —pide mirándome directamente a los ojos—. ¿Por qué?
Su pregunta me toma por sorpresa, ¿la verdadera razón? Es esa: para evitar problemas. Aunque puede que haya más razones como un trasfondo de eso, porque, realmente nunca me han importado realmente las órdenes de mi padre. Yo tampoco creo que esté evitando a Mikaela solo para no generar más problemas con él.
—Es probable que.... —inicio a decir sintiendo mis manos sudorosas y fijando mi vista en el piso— que...
Antes de que continúe, escuchamos los pasos de alguien al acercarse, por lo que me callo enseguida, rogando de que nadie nos haya escuchado.
—Narumi los busca. Dice que ya se tardaron demasiado —la voz de Mikaela me toma por sorpresa, y cuando alzo la mirada, me encuentro con él dedicándome una expresión de molestia.
—Es verdad —digo poniéndome en pie—. Lo lamento, querida dama, ya vamos —digo en tono de burla hacia Mikaela antes de salir de ahí con paso rápido y llevando a Shinoa enfrente mío, simulando un escudo humano.
⚔
¡Hi~! Ya llegó por quien lloraban ;D ah, que
¿Cómo están? Espero que muy bien.
Una enorme disculpa por la tardanza :"( no diré excusas, porque no se me ocurre nada.
¿Qué tal? ¿Les está gustando el fic? En verdad espero que sí.
:0 ¿Quién será la novia de Mika? ¿Tienen alguna idea? Me gustaría escuchar sus teorías 7w7
Wueno, como ya vieron, ahora sí se viene lo chido.jpg xd xd xd ya vamos a comenzar con nuestra pareja 7W7r les diría más, pero no a los spoilers xd
Wueno babys, eso ha sido todo por ahora. No olviden votar y dejar su comentario UwU
Los amo~
Bai~
ESTÁS LEYENDO
A la luz del reflector
Fanfiction« - Bailemos, bailemos y quedémonos sin secretos. » ¿Quién diría que un baile desataría tantos sentimientos que habían estado ocultos, desde hace tanto? « - Entonces, déjame que en este baile, te haga sentir, lo mucho que te amo. » ⚔ Personajes...