Capitulo 4: Mal Comienzo.

2.4K 175 7
                                    

—Tanya despierta. —escucho una voz entre sueños. — Tanya despierta. —despierto sobresaltada. —Disculpa no quería asustarte, solo que llevas horas durmiendo. Parecía que realmente necesitabas un descanso. —sonrió la chica quien había conocido a la entrada de la prisión. —Rick ya nos presento, soy Maggie, me envió para que te trajera esto. —Me entrego unas ropas limpias, me di cuenta cuanto extrañaba la ropa limpia.

—Gracias Maggie, realmente necesito darme un buen baño, eso me va a relajar, siento todo mi cuerpo entumecido. —me tomo del hombro y rió.

—Mi hermana Beth ya te preparo todo para que te bañes, y relájate que ahora estas a salvo. Se que el afuera es muy difícil, imagino que es peor si estás sola. —me miraba pensativa. —Hace mucho perdiste a tu grupo? —Maggie parecía ser una chica agradable, sin conocerme se preocupaba.

—Hasta hace un par de días estuve con mi amigo Peter, pero fue mordido. —mis ojos se comenzaban a empañar ante el recuerdo.

—Todos hemos perdido a alguien querido, pero debemos continuar, siempre hay algo por que luchar. —dijo con una sonrisa la cual yo devolví. Esa chica me caía muy bien.

—Bueno iré por esa ducha, gracias por todo Maggie. —sonrió y se alejo por el bloque de celdas.

Salí y encontré a Carl quien me indico donde encontraría las duchas.

Me bañe y me sentí tan bien de poder sentirme nuevamente tan limpia, siempre tenia que bañarme en un río o algún lugar rápido para no ser vista. Acá lo disfrute, me sorprendí al encontrar algunas cicatrices de mis días huyendo con Peter, cicatrices que no sabía que existían. Tome la ropa que me había dado Maggie, era la ropa mas cómoda que había usado, un short y una musculosa negra me hacían sentir plena, estaba cansada de usar aquel pantalón de camuflaje y esa camisa que me ahogaba.

Salí hacia el bloque de celdas secando mi pelo cuando choque accidentalmente con alguien. Me maldije en el momento por no haber prestado atención y más cuando vi quien era.

—Debes fijarte por donde caminas, acaso eres idiota?! —decía el cazador mirándome fiero.

—Disculpa no volverá a pasar. —Era mi primer día ahí, no quería tener conflictos con nadie, pero si seguía tratándome de aquella manera no me quedaría callada por mucho tiempo.

Me dirigí hacia fuera de la prisión, vi a lo lejos un huerto, en el estaba Rick trabajando con su hijo. A paso lento me acerque a ellos, hasta ese momento los únicos que me generaban confianza eran Maggie y él.

—Veo que el descansar y el baño te dejo como nueva. —reía Rick, Carl tomo unas verduras en una canasta y me sonrío antes de irse.

—Si, créeme que era lo que necesitaba. Quiero agradecerte de nuevo Rick, por haberme dejado estar aquí con ustedes. Se que algunos no están muy de acuerdo con mi estadía... —me interrumpió.

—Deja que te conozcan y vean la clase de persona que eres, algunos se asustan con la gente nueva, veras que pronto serás parte de todo esto. Con el que si quizás te va a costar un poco es con... —ahora la que lo interrumpí fui yo.

—Daryl. Si, acabo de tener un pequeño encuentro que me hizo saber lo amigable que es. — dije irónicamente.

—El solo se preocupa por todos nosotros, no es nada personal. —Rió y me pidió que lo acompañara.

Fuimos hasta una de las escaleras, nos sentamos y observamos toda la prisión.

—Bueno cuéntame algo de ti, hoy en el consejo seguro querrán saber algo más que tu nombre. —lo mire, no pregunte que era eso del consejo porque imagine que seria como el que teníamos en el campamento, donde los de cargo alto decidían que se haría. Tome aire y comencé a narrarle un poco de mi.

—Soy una militar, te habrás dado cuenta por la ropa que traía esta mañana. — asintió con la cabeza. —Estábamos con varios militares en una misión pero todo se fue de las manos, una horda de esas cosas nos ataco y tuvimos que dividirnos. Parte de mi grupo murió a manos de los mordedores o de personas. Al final solo quedamos mi amigo Peter y yo, pero él fue mordido hace un par de días. Tuve que seguir sola, tratar de sobrevivir. —lo mire y vi en sus ojos celestes que comprendía mi dolor.

—Entiendo, es difícil perder a la gente que quieres. —decía con la mirada perdida en el horizonte.

—Si Rick pero yo perdí todo, estoy sola por completo. —dije con un nudo en la garganta.

—Ya no estas sola, ahora sos parte de nuestro grupo. Ahora dime de que se trataba la misión que tenían? —lo mire y sonreí.

—Lo siento Rick, es clasificado, no puedo decirlo. No es que no confíe en ti es que... —interrumpió antes de que continuara.

—Es algo confidencial, lo entiendo. —se levanto con una sonrisa en el rostro. —espero que te unas al grupo, a Maggie le caíste muy bien. —se estaba por ir cuando me levante y le toque el brazo.

—No quiero ser un estorbo aquí Rick, quiero ser útil para algo, en que puedo ayudar? —me sonrío y tomo mi hombro.

—Esta noche harás la primera guardia. Prepárate bien por que la noche es dura en las torres. —giro y se adentro a la prisión.

Fui hasta mi celda tome mi mochila, metí una manta y algunas cosas que creí me serian útil durante la guardia. Luego de un largo rato, me dirigí al comedor a esperar a que llegara la hora de hacer la guardia.

—Vas a necesitar algo caliente para no morir de frío en la torre. —gire y vi a Carol que traía un termo entre las manos. — Aquí tienes un poco de sopa para tu guardia. —la tome y me regalo una amable sonrisa.

—Ahora le confiamos nuestra seguridad a una completa desconocida? — Por aquella voz rasposa y esas palabras, sabía muy bien quien estaba a mis espaldas.

—Daryl no seas duro con ella, solo quiere ayudar al grupo. Dale una oportunidad. — decía Carol, por su parte él no dijo nada. Me levante, estaba realmente enojada por sus palabras y cuando fui a pasar a su lado me detuve bien enfrente de el, lo mire por unos breves segundos con furia en mis ojos. Nos desafiábamos con la mirada, podía sentir sus potentes ojos azules atravesándome, cuando creí que ya era demasiado desafío, seguí mi camino hacia la puerta sin antes darle un golpe en su brazo con mi hombro.

Con la brisa moviendo mi cabello me dirigí a la torre para comenzar con mi primera guardia en mi nuevo hogar...


Hola. Espero les guste y disfruten de esta historia.

Gracias por leer y comentar!!



An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora