Hola a todas!!
Bueno espero les guste el camino que toma esta historia.
Gracias por leer. Un abrazo!
A la mañana siguiente la prisión estaba en total movimiento, todos preparándose para la salida que se haría en pocos minutos. Por mi parte, ya tenía mis cosas preparadas de la noche anterior, así que decidí salir al patio y ver si alguien necesitaba algo.
Al salir pude ver a Daryl reclinado sobre un auto, se veía que estaba revisando el aceite o algo así, pero mi atención no fue hacia él, sino hacia su chaqueta. Desde mi llegada nunca había visto aquella chaqueta. Aquellas alas de ángel eran muy parecidas...
—Lista para la salida? —Rick me saco de mis pensamientos. Se lo notaba de muy buen humor esa mañana.
—Sí, anoche prepare todo, estoy lista. Necesitas que haga algo? Quieres que revise el otro auto? —miro sorprendido.
—Sabes sobre autos? O solo quieres impresionarme? —sonrió, lo mire y con media sonrisa le respondí.
—Se algo de mecánica, mi Sargento Abraham creía que debía aprender algunas cosas sobre motores, para saber que hacer en caso de alguna falla. Durante un mes me tuvo sentada frente a un motor explicándome el funcionamiento y las partes de este. En el momento lo veía inútil, pero creo que no se equivoco. —Rick suspiro y me tomo del hombro.
—Se nota que era un buen hombre, que quería cuidarte. No cualquiera se tomaría un mes para enseñarle a alguien sobre motores a menos que le importe. —asentí, pero debía corregir su "era".
—Es un buen hombre Rick. —frunció el ceño sin entender. —cuando mi campamento fue atacado él pudo huir junto a mi compañera Rosita y Eugene, nuestra misión era llevarlo a Washington. Sé que él sigue ahí afuera, esta cumpliendo lo que le fue encomendado. —vi en su rostro la intriga, que quería saber más de aquello, pero respeto mi silencio. Asintió con la cabeza y se marcho.
Me dirigí al auto que se encontraba al lado del que revisaba Daryl, levante el capot y pronto senti sus ojos azules observándome.
—Acaso necesitas ayuda con ese motor Dixon. —dije sin mirarlo, mis ojos estaban en el motor que se veía algo maltratado. Tome un trapo y comencé a medir el aceite. —A este le falta como un litro. —pensaba en voz alta.
—Debo decir que eres una caja de sorpresas. Sabes de motores? Si Merle estuviera aquí, lo tendrías como perro baboso detrás de ti. —sonrió y se apoyo a un lado del auto que yo revisaba.
—No creo que solo por saber de motores llame la atención de los hombres. —las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera siquiera pensar. Pero que mierda estaba haciendo? Acaso le estaba coqueteando? Debía detenerme, y rápido.
—No solo por eso, es el quien eres. Sabes de motores, de armas, eres educada y bonita... —quedo paralizado al decir aquellas palabras, lo mire y desvié la mirada, sabia que estaba incomodo, y realmente yo también lo estaba. Quería largarme de ahí, pero vi lo incomodo que estaba, así que decidí romper el tenso clima que se había generado entre ambos.
—Igual, cuando quieras aprender de motores te enseño, porque por lo que veo de acá los cables de bujía están algo flojos y eso puede traerte inconvenientes en el camino. —Bufó y giro haciendo como si nada hubiera pasado.
Todo transcurrió tranquilo, cargamos todo y salimos. Decidí no ir en el auto que iba Daryl, sabía que eso solo nos tensionaría, por eso me subí al auto en el que iba Rick. El cazador no me dirigió la mirada desde aquella charla, no me sorprendió porque tenia una leve idea de como era.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...