Capitulo 28: Fue Nuestro Error

1.6K 126 20
                                    

Hola hermosas lectoras!! Bueno martes dia de An Angel!! Espero les guste este capitulo!!

Gracias a todas por leer, comentar y votar, es increible que esta historia ya supero las 4300 lecturas!!

Un abrazo a todas...

(Narra Tanya)

Estaba feliz, todavía no había encontrado a el cazador, pero cace un ciervo, y eso me alegraba, era la primera vez que lograba cazar uno de este tamaño.

Me acerque y le pedí perdón, nunca me gusto la idea de matar animales pero ahora las circunstancias lo ameritaban.

Estaba pensando como llevaría al animal a la prisión, cuando veo un lobo acercarse. Me quede helada, estaba agachada y sabia que no debía hacer movimientos bruscos y debía quedarme así, si me paraba el animal lo interpretaría como una amenaza.

Lo miraba pero no a los ojos, veía sus patas. Con mucho sigilo acerque mi mano a mi cuchillo, no deseaba lastimarlo pero si el intentaba atacarme no dudaría en hacerlo. Levante mi vista lentamente y vi como olfateaba el aire, recordé que en uno de mis bolsillos llevaba unas galletas, con cuidado saque una y se la extendí. Quisiera decir que no tenía miedo, pero la verdad es que estaba aterrada.

Se acerco y tomo la galleta con desconfianza, saque otra y la puse sobre mi mano, ya con mas confianza la tomo, pude sentir su lengua húmeda en mi palma.

-Hola amiguito, estas hambriento verdad?- siempre tuve la costumbre de hablarle a los animales. Me senté en el suelo, dándole otra galleta, él se acerco y se acostó a mi lado poniendo su cabeza en mi regazo, con un poco de desconfianza comencé a acariciar su cabeza.- Hace mucho que no tienes contacto con humanos verdad?-seguía hablando con aquel hermoso animal.- Me gustaría llevarte conmigo, pero no creo que a los demás les agrade la idea... Tu te llevarías bien con Daryl, él es mi… bueno no se que es realmente, pero tiene un carácter como el tuyo, desconfiado y gruñón pero cuando esta conmigo es todo lo contrario… Cuando te encontré en realidad lo buscaba a él, buscaba a otro lobo amiguito.- reí- Pero quizás él no quiere hablarme, yo soy la que debería estar furiosa, ayer se beso con una pendeja idiota, pero por alguna maldita razón lo único que quiero es encontrarlo, siento que sin él me falta algo.-lo mire por un rato- Ehy amiguito crees que puedes rastrear? Yo no sirvo para esas cosas, pero tu naricita podría ser de mucha ayuda.- tome de mi bolsillo un pañuelo rojo que era de Daryl. Lo acerque a su hocico y este lo olfateo un rato, se levanto y olfateo a mi alrededor para luego alejarse hacia unos árboles. Se acerco a un arbusto y se sentó mirando hacia ese lugar, al parecer no era un buen rastreador.

-Bueno creo que seguiré buscando- me acerque al lobo para que viniera conmigo- deja de seguir ardillas debemos seguir buscando y ver como diablos llevamos ese ciervo.- seguía allí sentado, sin mirarme. Me acerque para ver que era lo que tanto miraba el canino. Rodee el arbusto y allí estaba él.

-Hasta que te encuentro cazador, donde diablos te habías metido?- sentí un alivio al verlo allí, se agacho y acerco su mano a el animal que lo observaba, este olfateo su mano y se giro para posicionarse a mi espalda.

-Estaba en la prisión, Ty me dijo que habías salido a buscarme.- deseaba abrazarlo, pero su tono de voz demostraba disgusto. Aparte recordé que yo estaba enojada con él, así que las ganas de abrazarlo las empuje detrás de mi cabeza.

-Michael me dijo que habías salido.- caminó hacia donde estaba el ciervo.

-Te mintió, jamás salí de la prisión. Esta mañana cuando te encontré durmiendo con Rick me…- lo interrumpí.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora