Capitulo 16: Gritos, pelea y huida?

2.1K 143 43
                                    

Hola mis queridas lectoras!! Bueno aqui un capitulo mas de esta historia, espero les guste. Gracias a todas por leer, votar y comentar!!

Un gran abrazo a todas!!

Nos acercábamos a la prisión, solo pensaba en lo que había ocurrido con Daryl, sentía que mi cerebro estaba en cortocircuito, debía pedirle una explicación, pero sabía que hoy no era el día. Lo primordial era llevarle las medicinas a nuestra gente.

La noche estaba cayendo cuando nos dirigíamos a la entrada de la prisión. Michonne se encontraba haciendo la guardia, nos abrió el portón por el cual rápidamente cruzamos.

-Como esta todo por acá?-pregunte a Michonne mientras bajaba del vehiculo con un bolso en el hombro.

-Algunos no lo lograron.- me respondió. Sin perder tiempo tome mi mochila y la de Daryl.

-Vamos Bob, llevemos esto a Hershel.- el asintió y corrimos hacia el bloque D.

Iba detrás de Bob, llegamos a la puerta y el me detuvo antes de que entrara.

-Quédate aquí, seguiré solo. No es seguro que entres, no tenemos porque arriesgarnos los dos.-dijo tomando una de las mochilas que llevaba en la mano.

-Pero Bob, tenemos medicina, si me contagio puedo…- se lo notaba decidido en lo que decía.

-Mira, se que fui un idiota allí afuera, pero no puedo dejar que arriesgues tu salud ahí dentro. Tienes que estar entera, son pocos los que no contrajeron el virus, Rick y Daryl te necesitan.- quería correr hacia dentro, ayudar a quienes habían contraído el virus pero Bob tenía razón, enferma no serviría de ayuda.

-Esta bien, pero solo te pido un favor.-el asintió- dile a Maggie que quiero hablar con ella, saber como están todos.- el asintió y tomo la segunda mochila que llevaba adentrándose en aquel bloque. Me quede unos segundos ahí, mirando la puerta que me separaba del resto de nuestro grupo. Luego salí a ver a Rick, quería decirle que sabia lo de Carol, y que podía contar conmigo para lo que necesitara, después de todo ese hombre fue quien confió en mi aquel día que aparecí en su puerta.

Me dirigí al comedor, la prisión se encontraba en total silencio. Solo éramos unos pocos los que no habíamos contraído el virus. Me senté en una de las mesas, estaba sola, no había nadie allí. Pasaron unos minutos cuando escucho unos pasos en la entrada, eran Rick, Daryl y Michonne.

-Me alegro que hallan llegado sanos y salvos.- nos dijo Rick mientras se acercaba hasta quedar en frente de mi. Daryl se sentó en la mesa al lado mío y me esbozó una minúscula sonrisa, cosa que me sorprendió ya que creí que se alejaría. Por su parte Michonne se coloco al lado de Rick.

-No fue sencillo, pero lo importante es que trajimos las medicinas.-dijo Daryl, se lo notaba relajado.

-Quiero hablarles sobre un tema importante.-hizo una pausa y luego continuo- encontré al asesino de Karen y David.- quede paralizada, sabia lo que iba a decir. Me puse tensa, mirando atentamente a Rick.

-Que? Como que lo encontraste? Y quien es?- pregunto el cazador, estaba preparándome para la tormenta que se avecinaba, sabia que iba a reaccionar mal.

-Fue Carol.- dijo Rick, un silencio se hizo presente. Daryl seguía a mi lado, apretaba sus puños.

-No puede ser ella seria incapaz de algo así.-decía el cazador, era evidente que no sabia quien realmente era Carol.- déjame iré a hablar con ella para que me lo explique, esto debe de ser una maldita equivocación.-dijo bajándose de la mesa, dispuesto a ir por Carol, pero Rick lo detuvo antes de que hiciera solo dos pasos.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora