Capitulo 19: Nuevos Lazos.

2.2K 142 65
                                    

Bueno aqui el capitulo que prometi!! Espero les guste, dejen sus comentarios y diganme que les parecio este capitulo!!

Gracias a todas por leer, votar y comentar!!

Un abrazo grande!!

Estaba allí, en la puerta de mi celda, parado, como esperando mi aprobación para entrar.

-Que diablos quieres cazador?- pregunte, él entro y permaneció parado frente a la entrada.

-Escucha… yo solo… venia a pedirte que te quedes.- por su cara note que sabia que me iba por él.

-Mira si Rick te pidió que vinieras a convencerme de quedarme ahórrate el discurso porque igual me iré.-le dije levantándome del banquito en donde me encontraba sentada.

-Rick no me lo pidió… yo no quiero que te marches.- no entendía que pretendía el cazador conmigo.

-Y para que quieres que me quede? Para ser el blanco de tus agresiones? De tus malos tratos? No cazador, me canse de todo esto. Ya he pasado por una situación igual, no otra vez.- esa seria mi ultima charla con el así que decidí decirle todo lo que pensaba.- No tienes idea lo que es recibir solo agresiones de la persona que mas te importa, que esa persona por la cual darías tu vida te llame Basura!!! Cada vez que me acercaba a ti, tu solo me ignorabas, y cuando tomaba distancia me buscabas, no te entiendo cazador, porque demonios juegas así con mis sentimientos?!- ya el tono de mi voz estaba algo elevado- Me duele irme, porque todos aquí me trataron muy bien desde el primer día, pero lo que mas me duele es alejarme de tu lado, pero alejándome puedo olvidarte, puedo seguir adelante con mi vida.- me gire dándole la espalda, no quería que me viera llorar- Ayer me dijiste que maldecías el día en que llegue a este lugar… ahora podrás bendecir el día que me voy. Ya no estaré mas para molestarte con mis tontos juegos de adolescente enamorada.- no había nada mas que decir, había sacado todo lo que tenia guardado dentro. Lagrimas corrían por mis mejillas.

Hubo un silencio hasta que él hablo.

-Te mentí- me dijo, voltee mirándolo frunciendo mis cejas- no fui sincero contigo… Todo lo que dije aquel día en la torre y anoche fueron solo mentiras, eso no es lo que siento… No soy alguien que habla mucho, pero déjame decirte lo que siento, no pretendo que esto cambie tu elección, pero debes saberlo.-solo lo mire, estaba totalmente confundida- Desde aquel día que llegaste a la prisión me pareciste la chica mas hermosa que había visto, me negaba a sentir algo, por eso era tan cortante. Comencé a conocerte y más me gustabas… Aquel día del disparo… No podía soportar el ver que te aferrabas a la vida y solo por haberme salvado, solo pensaba que si algo te pasaba no sabia de que seria capas. De alguna forma te habías metido en mi cabeza.-no podía creer Daryl estaba declarándose, mi asombro pasaba los limites de lo imaginable- Te odie por eso, intente mantenerme lejos, pero era peor la agonía… Aquel día en la torre no tienes ni idea lo que deseaba besarte, si Sasha no hubiera llegado…- comenzaba a ponerse nervioso- Y el día que te bese, maldición fue el mejor maldito día que tuve en toda mi vida.- de nuevo silencio- Se que no me dijiste lo de Carol por no alarmarme y porque Rick tenia que decírmelo, pero me dolía el hecho de que no hubieras confiado en mi, ahora con la cabeza en frío me doy cuenta que hiciste lo correcto. Diciéndote todo esto no pretendo que te quedes y estés conmigo, solo no quiero que te vallas creyendo que te odio cuando en realidad…-lo mire directo a los ojos, el clavo su mirada en los míos, el silencio era agobiante- Eres la persona que mas me importa en este maldito mundo!- dijo, seguía parado frente a la puerta de mi celda.

Dude unos segundos, pero no lo resistí, corrí el metro y medio que nos separaba y me colgué de su cuello para besar aquellos dulces labios.

Me tomo por la cintura, yo tome sus cabellos con mi mano atrayéndolo más a mí, para hacer el beso mas profundo, nuestras lenguas recorrían la boca del otro, con sus brazos rodeo mi espalda y comenzó a empujarme hacia la pared. Cuando me aprisiono contra la fría pared, comenzó a besar mi cuello, yo acariciaba su trabajada espalda para luego continuar con sus brazos. Ese hombre me encendía.

Tomo mis muslos y me impulse rodeando su cadera con mis largas piernas. Conmigo enzima, se acerco a la puerta de la celda y mientras continuaba besándome cerro la puerta, no quería que nadie interrumpiera ese momento…y realmente yo tampoco.

Me cargo hasta la cama, me acostó y se despojo de su chaleco y de su camisa. Con un rápido movimiento saco sus zapatos dejándolos tirados a un costado de la cama. Se acostó sobre mí, sosteniendo su peso con una mano. Comenzó a besar mi cuello, y a levantar mi blusa, en solo un segundo me la saco por encima de la cabeza. Sus besos eran cada vez más intensos, yo tomaba su cabello, no quería que se detuviera por nada. Comencé a bajar mis manos hasta su cinturón el cual desabroche sin problemas, luego continué con el pantalón. Metí mi mano y pude sentir su creciente erección, que se aprisionaba en el boxer. Con mis manos empecé a bajar su pantalón, y con la ayuda de mis pies los deslice hasta el final. Él por su parte, me tomo de las caderas y bajo mis shorts junto con mi ropa interior. Froto su erección contra mí, estaba totalmente excitada, quería que me hiciera suya, con mis manos baje su boxer, liberando aquella gran erección.

Me beso todo el cuello, luego bajo a mis pechos donde se detuvo para lamer y mordisquear mis pezones, un gemido escapo de mis labios, luego descendió y beso mi abdomen, me encontraba meciéndome en un mar de placer.

Regreso a mis labios y lentamente comenzó a penetrarme, el placer era infinito, ambos nos deseábamos con locura. Su cadera chocaba contra la mía, al principio eran embestidas lentas pero cada vez iban en aumento. Arquee mi espalda al sentir que me encontraba al borde del orgasmo, él con un brazo tomo mi cintura para acercarme mas hacia su cuerpo, para que la penetración sea mas profunda. Rodee mis piernas por su cadera, gemidos salían de nuestros labios, el momento culmine estaba por llegar. Él aumento el ritmo de sus embestidas.

-Daryl!- dije antes de estallar en un orgasmo. Al segundo pude sentir como él llegaba también al tan deseado orgasmo, llenándome por completo.

Se apoyó en mi pecho, agotado, luego me miro y me dedico una media sonrisa.

Tome mi ropa interior y me la puse, Daryl hizo lo mismo con su boxer. Me acosté y él se acomodo a mi lado. Con un brazo me abrazo y descanse mi cabeza en su pecho, podía sentir los latidos de su corazón, que volvían a la normalidad.

-Y al final te iras?- pregunto, su respiración aun se oía un poco acelerada. Lo mire y sonreí, se veía extremadamente sexy con el pelo revuelto.

-No lo creo, creo que puedo tolerarte un tiempo mas.- me sonrío y me dio un tierno beso.

Luego de un rato se quedo profundamente dormido. Había sido la noche mas hermosa de mi vida, mientras Daryl dormía lo observaba, en medio de toda esta mierda, de este maldito Apocalipsis había encontrado aquel sentimiento que tantas personas buscan, había encontrado el verdadero amor…

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora