Capitulo 45: Lealtad.

1.1K 84 17
                                    

Hola!!

Bueno nuevo capitulo. Este es uno de los mas largos, por eso tarde en actualizar, debia copiarlo a la computadora, editarlo y todo eso.

Espero les guste, nos estamos acercando al final de esta historia. Realmente me he encariñado mucho con Tanya, pero debe tener un final algun dia! No se cuantos capitulo quedaran, pero cuando llegue al ultimo juro que llorare!!

Gracias a todas por leer, votar y comentar. Recien me sorprendi al ver que An Angel llego a las 14000 lecturas!! Estoy eternamente agradecida!!

Sin mas que decir, me despido...Ire a escribir Corazones Salvajes, intentare subir capitulo hoy, sino lo hare el jueves.

Abrazos gigantes y besotes ruidosos!!

Mi cabeza dolía horrores, sentía palpitar mi nuca.

Comencé a abrir lentamente mis ojos. Entre mi cabello pude ver que había una pequeña fogata a unos pocos metros, y algunas mochilas en el pasto. A un lateral había una estructura, un edificio abandonado.

Intente mover mis manos, pero ambas estaban aprisionadas en mi espalda.

Con el dolor latiendo fuertemente en mi cabeza, intente levantar la vista para saber donde estaba. Mis ojos empezaron a acostumbrarse a la poca luz que daba aquella fogata.

Sople mi cabello para alejarlo de mi rostro, muy poco pude hacer, el maldito cabello regresaba a la misma posición. Así que con la poca visibilidad que tenía observe hacia el otro lado del pequeño campamento, allí pude ver a un inconciente Gabriel amarrado a un árbol.

Volví a soplar mi cabello, esta vez con más fuerza, cansada de que me impidiera ver con claridad. Pero pronto sentí una mano apartar aquellos rebeldes mechones de mi rostro. Al verlo, allí a mi lado, mi cuerpo se tenso por completo.

-Princesa. Te dije que nos veríamos pronto.-Gareth sonreía frente a mi, toda esa situación a él le divertía.

-Que demonios quieres?-quería matarlo, atravesar su maldita cabeza con una de mis flechas.

-Oh, ese no es el vocabulario adecuado de una princesa. Deberías hablar bien.-su sarcasmo era enfermizo.

-Tú tienes a Bob.-afirme, no necesitaba preguntar porque sabía que era así.

-Oh, Bob…estuvo unos minutos con nosotros, pero digamos que ya se fue, calculo que a esta hora estará buscando algún aperitivo…aunque con un pie se le dificultara un poco…-por su rostro y sus expresiones supe lo que habían hecho, se habían alimentado de Bob, y luego lo habían asesinado.

No pude evitar que mi estomago se revolviera, dejando salir el poco alimento que tenia en él. Gareth tomo un pañuelo y limpio mi boca, aunque intente alejarme no lo logre, pues él me tomo de la barbilla.

-Eres un maldito psicópata.-le grite enfurecida. No me importaban si me oían los caminantes, prefería ser devorada por ellos antes de estar en las asquerosas manos de Gareth. Iba a gritar nuevamente cuando él tapo mi boca.

-Se lo que intentas Tanya, y será mejor que cierres la boca, sino deberé morder esos hermosos labios y apetecible cuello.-me quede atónita ante aquella amenaza, recordé a Rick y Joe… ¡Rick! Espero que se hayan alejado, que hayan llevado a Judith a otro lugar lejos de estos lunáticos.

-Porque demonios no me matas y acabas con esto?-realmente no quería que lo hiciera, pero quizás si me sacaba de allí para matarme tendría una oportunidad de huir.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora