Hola mis queridas lectoras!! Bueno aqui un nuevo capitulo!! Espero les guste y disfruten de el!!
Quiero tomarme unos minutos para agradecerles a todas ustedes...esta novela ha supera las 7000 lecturas, y es gracias a ustedes, que cada martes y jueves se toman el tiempo para leer, votar y comentar cada capitulo!! Esta historia crece gracias a ustedes!!
Gracias a todas, y un gracias especial para Caroline que fue la que me dijo que publicara mis novelas por aqui! Gracias linda por siempre apoyarme!
Abrazotes a todas!!!
(Narra Beth)
Corríamos por el bosque, dejando atrás la prisión, aquel lugar que era nuestro hogar.
Me encontraba con Daryl, huyendo de los caminantes que nos perseguían. Con mi arma y mi cuchillo me deshice de un par, pero debo agradecer que Daryl esta conmigo, me ha salvado de ellos mas de una vez en las ultimas horas.
Mientras corro alejándome de todo esto, pienso en Maggie, espero que este bien, que haya encontrado a Glenn y estén a salvo.
Tampoco puedo dejar de pensar en mi papá… el Gobernador lo asesino, me quito a quien me daba ánimos todos los días.
Llegamos a un descampado con arbustos altos, corrí metiéndome entre ellos, pero mis piernas no podían mas, mi corazón palpitaba desbocado y mi respiración se entre cortaba. Mire una última vez a mis espaldas para ver si algún caminante nos seguía y cuando vi que no era así me deje caer en el pasto. Necesitaba paz, necesitaba pensar, nos habían arrebatado nuestro lugar, nuestro hogar.
Daryl llego y se tiro a mi lado, se mantuvo en silencio y podía comprenderlo. Había dejado atrás a todos, pero en especial a la mujer que amaba. Tanya había dicho que nos seguiría, pero vimos la horda que se adentraba a la prisión, él sabia que ella no podría seguirnos.
Luego de recobrar el aliento continuamos alejándonos, debíamos buscar un refugio, la noche no tardaría en llegar.
Habíamos encontrado una cabaña en muy mal estado, pero había demasiados caminantes así que decidimos seguir buscando, pero la noche cayo sobre nosotros.
Daryl prendió una fogata en medio del bosque, no teníamos nada para comer y él no parecía tener ánimos para cazar algo. Nos quedamos al lado del fuego mirando las brazas.
-Deberíamos hacer algo.- mi idea era volver, buscar a quienes hallan podido huir.- No somos los únicos sobrevivientes. No podemos serlo. Rick y Tanya quizá estén aquí afuera.- Daryl me miraba sin expresión en su rostro.- Maggie y Glenn quizás hayan salido del pabellón A. Es posible Daryl.- él bajo su mirada, no podía dejar que se rindiera. Me levante decidida.- Tú sabes rastrear, puedes rastrearlos.- pero él continuaba en la misma posición.- Pronto saldrá el sol, si partimos ahora podemos…- pero al parecer no pensaba lo mismo que yo. Tome mi cuchillo de mi pantalón.- Bien, si tu no quieres lo hare yo.- me gire y camine adentrándome en el bosque nuevamente. Mi padre siempre me dijo que hay que tener fe, y eso es lo que tenía, sabia que encontraría a alguien.
Me voltee para ver si algún caminante me seguía pero en vez de eso estaba Daryl, al parecer mis palabras lo habían hecho cambiar de opinión.
Al salir el sol comenzamos a buscar algún rastro o pista. Hayamos unas huellas que parecían ser de algún niño.
-Esas huellas significan que están vivos, debemos seguir.- le dije decidida a seguir el rastro.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...