Capitulo 35: Alone

1.2K 98 42
                                    

Hola lindas lectoras!! Bueno aqui un nuevo capitulo de An Angel!! Espero les guste!!

Este capitulo esta dedicado a mis dos lindas hermanitas, Caro y Alexa. Este es el nuevo capitulo que no leyeron!!

Gracias a todas por leer, votar y comentar cada capitulo!! Sus votos y comentarios me hacen muy feliz!!

Abrazos gigantes para todas!!

(Narra Daryl)

Esa mañana después de haber quemado aquella cabaña, Beth comenzó a decir que quería aprender a disparar mi ballesta.

Al principio me negué, pero después de la insistencia de la chica decidí enseñarle.

Le di la ballesta mostrándole como se sujetaba y la acerque a un rastro que había adelante nuestro.

-Estamos cerca?- pregunto mientras caminaba siguiendo el rastro.

-Ya casi lo tenemos.- se podía ver que el rastro era reciente.

-Como lo sabes?- lo primero que se me cruzo por la cabeza fue “niñita hace años que hago esto”, pero no era una buena contestación.

-Las señales están ahí. Solo debes saber interpretarlas.- avanzo con la ballesta en alto.

-Pero, que es lo que rastreamos?- pregunto mientras seguía el rastro.

-Tu eres la que deseaba aprender, tu dime.- se volteo con mala cara, pero enseguida se agacho a mirar las hojas que estaban movidas en el piso, señalando que algo había pasado por allí recientemente.

-Las huellas van en zig-zag. Es un caminante.- dijo emocionada, yo sabia que era así, pero a veces los rastros confunden.

-Quizás sea un borracho.- los malditos borrachos también caminan en zig-zag, aunque sabia que en medio de un bosque y en este mundo no habría ningún borracho por allí.

-Voy mejorando. Pronto no te necesitare para nada.- el ego de las mujeres… Pfff!!

Al seguir el rastro llegamos a un pequeño claro, donde un caminante estaba de rodillas comiendo un animal. Pudimos ver que tenía un arma, por lo que deje que Beth se acercara para poner en práctica su disparo con la ballesta.

Con mucho sigilo se acerco, pero cuando estuvo a solo un par de metros del caminante la vi caer al piso. Una trampa para lobos había aprisionado su pie. Le disparó al caminante pero la flecha dio en el cuello de este.

Corrí y arrebate la ballesta de las manos de Beth para golpear el cráneo de aquel maldito.

Me acerque a ella que estaba aun en el suelo y con cuidado la ayude a liberar su pie de esa trampa.

Su tobillo estaba un poco adolorido, por lo que no podía caminar. Pase mi mano por su espalda para ayudarla a caminar y seguimos camino.

En unos minutos llegamos a un cementerio, a lo lejos podía ver una casa. Iríamos ahí, pero Beth había parado por su dolor de tobillo.

-De acuerdo. Aguarda.- colgué mi ballesta al frente y me incline para que subiera a mi espalda.

-En serio?- me dijo, la mire unos segundos. Era obvio que con ese tobillo no podría caminar.

-Si, en serio. Te cargare.- salto a mi espalda, y demonios pesaba mas de lo que aparentaba.

Comencé a caminar por entre medio de las tumbas, rogando porque en aquella casa no haya nadie “raro” o medio loco, y podamos aunque sea pasar la noche dentro.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora