(Narra Daryl)
Cuando vi aquel hombre amenazándola con un cuchillo una ira me subió por el cuerpo. No iba a quedarme de brazos cruzados, con sigilo me acerque por detrás de este, mire a Rick y cuando me asintió clave mi cuchillo en aquel maldito tipo. Ella volteo y pude ver sus ojos humedecidos.
El segundo hombre corrió pero no iba a dejar que el maldito se escapara y se saliera con la suya, corrí hacia la calle y cuando lo tuve en la mira le dispare aquella flecha sin piedad, dándole de lleno en el pecho. Detrás de mi salio Rick con Tanya, solo quería saber si se encontraba bien, si no le habían hecho nada.
Me acerque a ella preguntándole como se encontraba, solo vi que miro por detrás de mí, luego sentí un empujón y un estruendo. Cuando me percate de que había sucedido mi respiración se corto por completo. Tanya estaba en frente mío, con su mano ensangrentada y un orificio de bala en el abdomen. No lo dude, la tome en mis brazos y sentí algo húmedo y cálido en su espalda, la bala la había atravesado. Lo ultimo que salieron de sus labios fue "Eso es bueno", luego perdió la conciencia.
—¡¡Rick!!¡¡Rick!! Debemos llevarla a la prisión. —Rick se acercó y pude ver que parte del grupo corría hacia nosotros. Bob miro a Tanya y corrió conmigo hacia uno de los autos.
— ¡Debemos irnos ya, no hay tiempo que perder! Has presión en la herida tenemos que tratar de que pierda la menor cantidad de sangre posible. —me ordeno Bob. Tome mi camisa y presione la herida. Subimos al auto, Rick y Maggie iban adelante, Bob y yo detrás tratando de detener la hemorragia.
Fueron eternos los malditos minutos hasta llegar a la prisión, entramos corriendo al bloque de celdas, la lleve a la primer celda, no había tiempo que perder. Hershel y Bob entraron detrás de mí y rápidamente comenzaron a atenderla.
—Hermano ven, deja que ellos hagan su trabajo. —Rick me tomo del brazo y a regañadientes deje la celda. Me sentía de mil demonios, no entendía porque mierda ella había hecho eso. Rick hablaba intentaba calmarme pero no escuchaba, su voz me era lejana, estaba enceguecido, no se que carajo había hecho conmigo aquella tonta muchacha, pero sentía que si algo le pasaba... No Daryl, no seas imbecil, es solo una tonta chica, porque tienes que preocuparte por ella, pensaba una y otra vez.
Hershel salio y pidió que llamáramos a Maggie y Beth, Rick corrió en su búsqueda. Ellas llegaron a los segundos y entraron. Luego de unos minutos salió Bob.
—Como esta? —pregunto Rick, yo por otra parte, no podía hablar, sentía un peso en los hombros y un nudo en el estomago.
—Pudimos parar el sangrado, sorprendentemente la bala no toco ningún órgano, pero perdió mucha sangre, Maggie y Beth le darán algo de sangre pero Hershel cree que va a necesitar más. Necesitamos sangre 0 negativo, no sabes quien en la prisión tiene ese grupo sanguíneo? —preguntó.
—No lo sé, le preguntare al resto. —Rick estaba por irse pero lo detuve antes de que hiciera dos pasos.
—Soy del mismo grupo sanguíneo, puedo darle de mi sangre. —Bob asintió.
—Ok, quédate cerca porque puede que la necesite en cualquier momento. —asentí y me senté en el piso, a un lado de la celda. Durante la espera mi mente revivía una y otra vez aquel momento, en donde la vi tan vulnerable.
Después de un tiempo salió Maggie y Beth seguida por Hershel.
—Daryl, es tu turno. — sin perder tiempo entre a aquella celda para darle la sangre que necesitaba.
—Gracias por hacer esto por ella. —dijo mientras buscaba la vena para comenzar a extraer la sangre.
—Se lo debo, si ella no me hubiera empujado, en esa cama estaría yo... Aunque hubiera preferido eso. —me estaba sintiendo mal por verla así. —Qué diablos le pasó por la cabeza? Es una idiota. —Hershel me miro y tomo mi hombro.
—Habrá tenido sus razones para hacerlo, cuando despierte podrás preguntárselo tu mismo. —poco a poco el recipiente a mi lado comenzó a llenarse.
—Si lo logra, quizás no lo logre y... —me interrumpió antes de que continuara.
—Es una chica fuerte, lo lograra, ten fe hijo. —asentí, rogando que el viejo Grenne no se equivocara.
Todo transcurrió lento ese día, entre Maggie y yo la cuidábamos. Me rehusaba a dejarla sola, quería estar ahí cuando ella despertara. Me sentía como un idiota por haberla dejado sola en aquella planta, sabía que tenía que acompañarla, pero por no generar momentos incómodos me había quedado con Rick. "Eres un estúpido Daryl", decía mi conciencia.
Cuando quise darme cuenta la noche había llegado, el grupo que había quedado en el pueblo había vuelto hacia un par de horas. Todos se habían acercado a ver como se encontraba Tanya, pero era Maggie la que respondía a sus preguntas, yo no me sentía con ánimos de responder a ninguna.
—Daryl debes ir a descansar. —Bob se acercó con una jeringa repleta de un líquido amarillo. —ella no despertara hoy, estos calmantes la harán dormir toda la noche. —me quede en silencio, no moví ningún músculo. —Maggie se quedara con ella, cuando despierte te avisara. Debes estar entero para cuando despierte, de seguro tienen mucho de qué hablar. —salió y luego entro Maggie. Me levante mirándola, sin decir una palabra ella entendió lo que quería decir.
—Descuida, la cuidare bien y cuando despierte serás el primero en saberlo. — asentí y me dirigí a mi celda, me costaba asimilar todo lo que había ocurrido ese día, en la mañana hablábamos sobre motores y por la tarde se estaba aferrando a la vida. Maldito mundo. Di miles de vueltas pero no logre dormir, me levante y sin mirar a nadie me fui a hacer guardia, quizás así mi mente se aclararía, y podría comprender por que demonios me importaba esa estúpida chica.
#############################
Hola!!
No olviden dejar su estrellita si les gusto el capitulo!
Abrazos!!
Yesi...
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...