Capitulo 38: Together Again.

1.6K 103 17
                                    

Bueno el capitulo prometido...especial de Halloween!!

Realmente ame escribir este capitulo...espero les guste!! Gracias por votar y dejar sus hermosos comentarios, son muy importantes para mi!!

Un abrazo gigante a mis lindas lectoras!!

(Narra Daryl)

La noche había llegado, aun seguía con el grupo de Joe. Pero por las huellas que encontré sabia que estábamos a minutos de hallar al hombre que todos ellos buscaban.

Esa seria mi oportunidad para largarme de allí. Mientras estén ocupados cobrando su maldita venganza, daré media vuelta para ir hacia ese lugar que anuncian los carteles de las vías.

Uno de los hombres de Joe se acercó hacia la ruta que cruza el bosque, ya que las huellas se dirigían allí.

A los pocos segundos volvió con una gran sonrisa en el rostro, al parecer habían dado con él.

-Es él.- dijo el hombre del pañuelo, él había sido el único que había visto su rostro.

-Ok, debemos rodearlo para que no escape. Tomen sus armas muchachos, es hora de cobrar deudas.- Joe sonreía. Todos tomaron sus armas y comenzaron a caminar hacia la ruta.

Era el momento justo para largarme, llegue a la ruta y pude ver una camioneta. Estaban todos apuntando hacia delante del vehiculo, al parecer el hombre estaba sentado en el suelo.

Decidí acercarme un poco, para ver que ocurría, y luego largarme. Estaban todos tan concentrados en aquello que no repararían en mi ausencia.

En cuanto me acerque solo unos metros sentí un escalofrío recorrer mi espalda y un sudor subir por mi nuca. No podía creer lo que veía.

Joe apuntaba en la cabeza a quien creía era Rick. Pensé que quizás estaba alucinando.

-Diez Missisipi, nueve Missisipi, ocho…- debía detenerlo para verificar que no estaba equivocado.

-¡Joe!- grite acercándome hacia el centro, donde pude ver que no me equivocaba. Rick estaba allí, con Michonne al lado.

Sentí que mi cuerpo perdía fuerza, se suponía que Tanya estaba con él, pero al ver que no estaba allí supe que ella no lo había logrado. Se que Rick jamás la hubiera dejado, ni Tanya lo dejaría a él. Mi vida ya no tenia sentido alguno, si estaba vivo era porque la esperanza de encontrarla me movía.

Pero antes de pasar a mejor vida, y reunirme con ella del otro lado, decidí que lo mejor era ayudar a Rick, él debía sobrevivir.

En cuanto él me vio, pude ver su cara de asombro, sus ojos abiertos de par en par, como si no pudiera creer que estuviera allí. Por momentos pude notar que miraba hacia el bosque, quizás esperando que llegara una pequeña horda para poder distraer a los hombres de Joe, y así atacar.

-Iba por ocho Daryl.- aun no podía creer que sean ellos, seguía acercándome hacia ellos.

-Es el tipo que mato a Lou, así que no hay nada de que hablar.- dijo uno de los hombres que apuntaba con una pistola a Michonne.

-Hoy en día, lo que nos sobra es tiempo. Di lo que quieras decir Daryl.- sabia que esto terminaría mal, sabia muy bien que Joe lo único que quería era cobrarse venganza. Pero intentaría hacerlo razonar, que los dejara ir.

-Estas personas… Déjenlas ir. Son buena gente.- podía ver que la sonrisa de Joe no se iba, señal de que el muy maldito no daría marcha atrás.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora