Hola hermosas lectoras!! Bueno nuevo capitulo!! Empiezan los problemas para el grupo de Rick!!
Espero les guste este capitulo!! Gracias a todas por leer, comentar y votar, ustedes hacen crecer a esta historia!!!
Abrazos a todas!!!
Al llegar al patio principal lo que vimos nos dejo impactados, varios autos estaban del otro lado de la cerca, pero lo que más me preocupaba era que tenían un maldito tanque, el cual había derribado una de las torres. Se lo que es capas de hacer un tanque, y nada bueno sale de ello.
-Rick, ven hasta aquí. Tenemos que conversar.- grito un hombre parado sobre aquel tanque.
-Quien demonios es ese?- pregunte a Maggie quien estaba a mi lado resguardándose contra una pared.
-Es el gobernador.- me contesto asustada. En ese entonces recordé todo lo que me habían contado sobre él. Esto no iba terminar bien, eso lo sabia.
-No depende de mí. Ahora hay un consejo, ellos están al mando.- grito Rick quien estaba delante de todo el grupo.
-Hershel esta en el consejo?- pregunto aquel hombre. Vi a uno de sus hombres acercarse a uno de los vehículos y del asiento de atrás sacar a Hershel posicionándolo de rodillas frente al tanque. Maggie y Beth estaban al borde del llanto.- Y Michonne?- pregunto el gobernador, mientras una mujer sacaba a la morena del mismo vehiculo del cual había bajado Hershel.
-Ya no tomo las decisiones.- grito Grimes, en su cara podía ver el miedo, esto se iría todo al carajo.
-Hoy las tomaras Rick. Ven aquí, conversaremos.- terminó de decir.
A Rick no le quedo otra opción, se acerco a mi lado.
-Estén todos preparados.- y esa sola frase basto para comprender, debíamos armarnos. Comenzó a caminar hacia la cerca para hablar con aquel hombre quien había irrumpido en nuestra puerta, buscando venganza? Lo único que sabía es que protegería a mi gente, protegería a mi familia.
Daryl, Ty, Sasha y yo nos reunimos para preparar todo, si esto salía mal debíamos huir.
-El autobús esta preparado detrás, si algo sale mal lleven a todos allí.- ordeno el cazador.
-Y si no subieron todos cuando este todo mal? Cuanto esperamos a la gente?- pregunto Ty, sin despegar su mirada de Rick, que ya había llegado a la cerca.
-Esperen lo que sea posible, corran la voz.- terminó de decir Daryl para alejarse.
Podía ver a Rick dialogando con el gobernador, sus manos se movían gesticulando sus palabras, se podía notar su nerviosismo a kilómetros. La vida de todos estaba en peligro, pendiendo de un hilo.
No podía oír que era lo que hablaban, pero notaba a Rick aumentando su tono de voz.
Daryl tomo el carro en donde guardábamos las armas y lentamente las acerco hacia donde nos encontrábamos todos expectantes. Nos tendió un rifle a cada uno, debíamos prepararnos. Todos nos posicionamos apuntando hacia donde estaba toda esa gente.
Pude ver que Rick hablaba y Hershel volteaba su cabeza para hablar con el hombre que aun continuaba sobre el tanque.
Continuaron dialogando, hasta que en un momento el gobernador brinco del tanque y se acerco hacia uno de sus hombres que le tendió algo en las manos, parecía un palo, pero cuando lo desenfundo pude notar que era la catana de Michonne. Mi corazón se detuvo cuando puso aquella afilada arma en el cuello de Hershel, tanto Maggie como Beth se tensaron al ver a su padre allí, a manos de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...