Capitulo 11: Algo especial?

2.4K 159 16
                                    

Me encontraba mirando hacia las cercas cuando escuché la puerta de la prisión cerrarse, voltee y vi al cazador que se dirigía hacia donde me encontraba. Me miro por breves segundos, subió a su moto y espero a que yo me montara para comenzar el camino hacia la salida. Me agarre fuertemente de la moto, quería tener el menor contacto posible. Llegamos a la entrada y mientras Carl abría el portón me miró de reojo.

—Sujétate. —dijo con aquella voz rasposa, entendí que quería que me agarrara de su cintura. Revolee los ojos y pase mis brazos alrededor de su cuerpo. Sentí que todo en mí temblaba, mis manos sudaban.

Comenzamos la salida en busca de las cosas para Judith.

Intentaba pensar en cualquier cosa, debía mantener mi mente alejada de esa situación.

Nos adentramos en un pequeño pueblo, Daryl se detuvo en una guardería infantil. Rápidamente baje y con mi arco y una flecha preparada me adentre en aquel lugar. El cazador me sobrepaso y se posiciono delante. Llegamos a una sala donde había dibujos, cunas y demás cosas. Comencé a revisar los muebles y cargue ropa, mamaderas y algún que otro juguete que encontré por allí. Luego revisamos la habitación que parecía ser una enfermería, se notaba que alguien ya había revisado el lugar, quizás buscando medicinas. Recorrí con mi vista todo el cuarto, y sobre un estante pude ver la caja de un nebulizador, rogaba que este estuviera dentro. Tome una silla y me acerque para tomarla, Daryl seguía detrás de mi observando cada movimiento que hacia, pero yo solo lo ignore. En puntitas de pie pude tomar la caja que por el peso note que el aparato estaba allí. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al abrirla y corroborar que todo estaba allí.

—Vamos a estar toda la maldita vida así? —me sorprendió el cazador. Lo mire y con cuidado baje de la silla.

—Te recuerdo que el que me evito todo este tiempo después de haberle salvado el maldito trasero fuiste tu. —conteste acercándome y pasando por su lado para ir a cargar el nebulizador en la mochila.

—Vas a echármelo en cara siempre no es cierto? —me gire mirándolo con furia, no le estaba reclamando pero me dolía que no se hubiera acercado siquiera a hablar sobre lo ocurrido. —Te debo algo porque salvaste mi maldita vida? —deje la mochila, sentía como la ira crecía dentro mío.

—No me debes nada cazador. —Se noto en su rostro que no le gusto que no lo llamara por su nombre —Donaste parte de tu sangre para que yo viviera, así que técnicamente estamos a mano. —Me estaba por ir pero no podía quedarme callada, voltee para enfrentarlo. —Porque no puedes tolerar que alguien se preocupe por ti, porque no dejas que me acerque, levantaste una pared entre nosotros desde aquel maldito día en que me dispararon. —el me miraba como debatiéndose que contestaría, sabia que no hablaría, por lo que me di media vuelta para salir.

—Te agradezco que me hayas salvado, y aunque te haya dado parte de mi sangre estoy en deuda contigo. Si tome distancia es porque no quería que te confundieras... la escuche a Maggie hablando con Glenn, no quería que creyeras que me preocupaba por alguna razón en especial, tu eres una mas del grupo para mi, que te quede claro, no eres especial en mi vida. —dijo en tono tranquilo, pero doloroso para mis oídos.

—Cazador... estamos en un maldito Apocalipsis, tú crees que estoy para estas cosas. Y para mi también eres uno mas, si piensas que ocasionas algo en mi estas realmente equivocado. —contuve el aliento y lo mire.

—Entonces porque lo hiciste, porque me empujaste aquel día? —debía darle un cierre a todo esto, por alguna extraña razón quería llorar.

—Si en tu lugar hubiera estado Rick hubiera hecho lo mismo... no te sientas importante por eso cazador. —me sentía horrible diciendo eso, sabia que estaba mintiendo pero no podía decirle la verdad. —Debemos irnos, Judith necesita estas cosas. —Salimos, encendió la moto y partimos. El viaje fue en silencio, mi mente procesaba todo lo que nos habíamos dicho. Me sentí estupida al pensar que le agradaba, era una idiota.

A lo lejos divise una de las torres de la prisión, me sentía aliviada, quería alejarme lo más posible de Daryl.

En cuanto detuvo su motocicleta, baje y camine hasta el bloque donde le entregue las cosas a Rick. Daryl entro detrás de mí a los pocos segundos.

—Rick si me necesitas estoy en la cerca. —él entendió enseguida que lo que quería era alejarme del cazador, por lo que no se opuso.

Llegue a la cerca y comencé a atravesar a esas cosas con toda la furia que tenia acumulada en mi. Me preguntaba una y otra vez que demonios me ocurría?

—Mmmm, mal día? —Maggie se acerco. Se ve que en mi cara se notaba mi frustración porque su cara se transformo. —Ven vamos a la torre y me cuentas. —tomo mi mano y comenzamos a caminar.

Subimos a la torre y apoyadas en la barandilla le conté todo lo que había ocurrido en la salida de esa tarde.

—No entiendo porque me afecta tanto, apenas nos hablamos y ahora siento que quiero gritarle, golpearlo. Nunca me sentí así. —ella sonrío y me tomo por los hombros.

—Me parece y hasta podría afirmar que sientes algo especial por Daryl. —fruncí mis cejas. Su comentario me causo gracia, aunque sabia que en parte tenia razón.

—Algo especial?? Vamos Maggie estamos en medio de toda esta mierda, como crees que tengo el tiempo de andar detrás de un estúpido hombre. No lo creo! —esa había sido una total mentira, una mentira que quería hacérmela creer.

—Estas en la etapa de la negación, y por tu estado no voy a discutirte. Lo que sé es que él mintió en todo lo que dijo —la mire sin entender —Todas las mañanas cuando terminaba su guardia, pasaba por tu celda y se quedaba un rato mirándote. Y esta mañana Ty le dijo de acompañarnos a buscar troncos y el le dijo que no, que debía ver que no cometieras estupideces. Siempre esta viendo que nada te pase Tanya, ayer cuando fuiste a hacer tiro al blanco vio que te dolió al lanzar tu flecha, iba a ir hacia ti, pero luego vio que no era nada, así que solo te observo. El me pidió que te vigilara por tu herida. —ahora si entendía menos, si tanto se preocupaba por mi porque me evitaba y trataba de alejarme.

—No lo sé Maggie, creo que tu crees que el tiene algún interés por mi, pero no es así. —baje la vista.

—Como te dije el otro día, dale tiempo. Para él no es fácil, se siente extraño con estos sentimientos nuevos que se debaten en su interior, no sabe como actuar frente a ti, quiere alejarse por temor, pero si realmente siente algo por ti, créeme que él solo se acercara. Daryl nunca ha actuado de esta manera con nadie, por eso se que para él tu eres especial. Solo tranquilízate y deja que todo fluya. —Me dio un abrazo acompañado de una sonrisa. Me sentía mas confundida pero haría lo que me dijo Maggie, dejaría que todo fluya...

###################

Hola!  Espero les guste y dejen sus comentarios!!

Gracias por leer, votar y comentar!!

Un gran abrazo!!

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora