Bueno segundo capitulo. Espero les guste, gracias a todas por leer, votar y comentar cada capitulo.
Esta novela ya supero las 2500 lecturas, es agradable saber que les gusta.
Gracias a todas, son las mejores lectoras del planeta!!
Un gran abrazote a todas!!
(Tres meses después)
Todo en la prisión marcha bien, hemos tenido algunos problemas con las cercas, pero pudimos remediarlo. Nos dimos cuenta que alguien los alimenta con ratas, por eso siempre ese lado de la cerca esta atestado de caminantes. Rick y Daryl investigan para saber quien es, yo creo tener una sospecha, pero no quiero decir nada hasta estar 100% segura.
Tuvimos algunas perdidas en las salidas, todos eran de los del grupo que Rick había traído de Woodbury.
En una de las salidas encontramos a un pequeño grupo de cinco personas (tres hombres y dos mujeres), al parecer saben defenderse y usar armas de fuego.
Michael es de gran ayuda, hace las guardias y sale con el grupo en busca de provisiones. Se ha vuelto alguien importante en el grupo.
Mi relación con Daryl continua bien, no lo hemos “formalizado” pero ya todos saben que tenemos algo.
Me dirigía hacia el sector donde guardamos las armas para hacer un recuento de todo lo que teníamos y ver que era lo que necesitábamos ya que pronto haríamos una salida y con la rotura de las cercas habíamos usado algunos cartuchos y flechas.
Acomode todo sobre una gran mesa y en un papel anotaba todo lo que teníamos.
-Deberás conseguir mas flechas Hood.- levante mi vista para cruzarme con Michael.
-Hood? Quien demonios es Hood?- pregunte, en ese momento no entendí porque me había llamado así.
-Por Robin Hood, él usaba un arco y era bueno, es justo para ti.- rió y se acerco a la mesa.
-Deberé buscar un apodo para ti, porque al parecer todos en la prisión llevan uno.- seguí anotando en el papel.
-Oh ya se te ocurrirá algo. Necesitas ayuda con todo esto?- note que cada tanto se acercaba mas, me puse mas atenta a sus movimientos.
-No, puedo sola. Deberías preguntarle a Rick, quizás necesite ayuda en algo.- se apoyo en la mesa a mi lado.
-Vengo de allí, todo esta cubierto. Desde cuando estas con el cazador?- su pregunta me descoloco, no creí que preguntaría algo así.
-Hace bastante.- me apresure a terminar, quería alejarme de él, por alguna razón Michael me estaba incomodando.
-No entiendo que es lo que viste en él. Es totalmente distinto a ti.- guarde todas las armas y me encamine hacia la puerta.
-Alguna vez oíste el refrán “Los opuestos se atraen”?- seguí camino, estaba por llegar a la puerta que da al puente que une los bloques cuando siento que me toma del brazo.
-Durante toda mi estadía aquí quise decirte, me pareces muy hermosa.- me apretó contra la pared.
-Escucha yo estoy con Daryl, aléjate de mi.- lo empuje y se abalanzo sobre mi besando mis labios, sentí su lengua rozándome la boca. Con mis manos lo aleje y golpee su rostro. Quise correr el pequeño trecho que me quedaba para llegar a la puerta pero él se tiro sobre mi haciéndome caer, me gire para intentar alejarlo, pero Michael tenia mis brazos aprisionados. Se inclino hacia mí y volvió a besarme. Quise gritar pero su boca sobre mi me lo impedía y si intentaba hablar él metería su sucia lengua en mi.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...