Capitulo 30: El Comienzo Del Fin.

1.6K 116 14
                                    

Hola hermosas lectoras!!! Bueno hoy no es dia de actualizar, pero quise dejarles este capitulo!! Espero les guste!!

Quiero agradecerles a todas porque esta historia ya supero las 5500 lecturas, no saben lo importante que es para mi ver como crece esta historia dia a dia!!

Gracias a todas por leer, votar y comentar!!

Les vuelvo a pedir que pasen por la historia de Caroline!! Su novela Razones, puede entrar a los premios Watty, y necesita muchas lecturas, votos y comentarios! No solo leeran una maravillosa historia, sino que tambien la ayudaran a ella a que su historia participe en el concurso!!

Abrazotes a todas!!!!

Me encontraba con Maggie en el patio, la ayudaba en el lavado de la ropa. El día estaba soleado, todos estaban en sus labores matutinos.

-Así que noche agitada?- me pregunto con una sonrisa picara.

-No hicimos el amor si eso es lo que preguntas. Solo nos abrazamos y compartimos el momento solos. Necesitábamos un poco de silencio y relajación.- dije sonriendo mientras estrujaba una remera entre mis manos.

-Se los ve bien juntos, me alegra que hayas llegado a esta prisión. Nos has ayudado mucho. Todos te aprecian… - se quedo unos segundos en silencio y miro alrededor, fruncí el ceño sin entender que buscaba.- No se si lo has notado, quizás sea mi loca imaginación, pero creo que Rick siente algo por ti.- en ese momento recordé que ella no sabia lo que había pasado aquella vez que fuimos por provisiones y de aquella charla que tuvimos él y yo.

-Debo contarte algo, pero prométeme que muere aquí.- ella asintió y se acerco mas a mi.- Hace unos meses Rick se me insinuó- Maggie abrió sus ojos como platos- Le deje en claro que yo quiero a Daryl, y él decidió que lo mejor seria mantener distancia.- ella llevo sus manos a su boca evitando que un grito saliera de allí.

-Estaba segura que él sentía algo por ti, pero no imagine que se te hubiera declarado. Ahora hay muchas cosas que me cierran.- la sorpresa seguía en su rostro.

-Si, pero esto debe morir aquí. No quiero que Daryl y Rick se peleen por una idiotez.- coloque la ropa en un gran tacho.

-Despreocúpate, no saldrá de mis labios. Ahora creo que deberías ir por tu chico, creo que saldrá.- seguí la mirada de Maggie y pude ver a Daryl preparando su moto. A donde diablos se iba?

Camine rápidamente hasta donde él se encontraba, no se había programado ninguna salida, por eso me sorprendía que fuera a salir.

-Ehy sales?- pregunte mientras me apoyaba en la moto.

-Si, iré a ver los carteles.- Daryl había dejado algunas señales por el lugar por si Carol aparecía. Como Rick no quería que estuviera entre nosotros Daryl decidió dejarle carteles diciéndole en código que la esperara en un cierto lugar, que él pasaría cada semana. Ya han transcurrido 4 malditos meses y ninguna señal de Carol.

Pensaba en decirle que no gastara mas su tiempo en buscarla, que aunque ella apareciera Rick no la dejaría volver a la prisión, pero con la terquedad que poseía el cazador sabía que seria inútil.

-Ok, entonces cuídate cazador.- voltee y pude sentir sus gemas azules atravesándome el cuerpo. Él sabía que cuando yo lo llamaba así era porque estaba disgustada.

Pronto escuche el rugir de su moto y el portón abrirse.

En el almuerzo todo estaba en calma, Daryl ya había regresado pero como era de esperarse no me dirigía la palabra.

-No debes enojarte con Tanya Daryl, ella tiene razón, pasó mucho tiempo y Carol no respondió a ninguno de tus carteles.- dijo Rick. Estábamos él, Daryl y yo sentados en una mesa apartados de todos.

-La encontraré y la traeré aquí, ya el virus lo controlamos, no le hará nada a nadie.- Daryl intentaba convencerse pero se que en el fondo sabe que Carol ya no es la dulce mujer de antes.

En eso vemos a Michonne acercarse por lo que nos silenciamos.

-Rick iré a quemar los cuerpos.- dijo posando su mano en el hombro del cazador.

-Necesitas ayuda?- pregunto Rick sin despegar los ojos de Daryl.

-No, Hershel me acompañara. En las torres no hay nadie, pero Maggie y Glenn están en el patio así que esta cubierto.- me inquietaba la idea de que nadie vigile en la torre, pero si algo ocurría Maggie y Glenn avisarían.

Michonne salió y decidí seguir con la conversación que teníamos antes.

-Dime Daryl, que crees que hará Ty cuando sepa la verdad? Como crees que reaccionara?- pregunte con el ceño fruncido.

-Bueno entonces averigüémoslo.- nos dijo levantándose y dirigiéndose a las tumbas. Sabíamos que Ty pasaba gran parte del tiempo allí para intentar descubrir quien había sido el asesino de Karen.

Nos adentramos en los oscuros pasillos. Los tres cargábamos nuestras respectivas armas, las tumbas aun no eran seguras.

-Ty estas aquí abajo?- pregunto Rick al escuchar un sonido.

-Rick eres tu?- escuchamos la voz de Ty proveniente de aquel oscuro pasillo. Caminamos hasta encontrarlo.- Deben ver esto.- nos dijo con  cierta preocupación en su rostro.

-Tomamos un descanso? Debemos hablar contigo.- le pregunto Rick.

-Puede esperar, vengan.- fue lo único que nos dijo antes de voltearse para que lo sigamos.

Con la ayuda de una linterna atravesamos los pasillos hasta que Ty paro su andar.

-Miren.- nos acercamos hasta un rincón, donde se encontraba lo que parecía ser un conejo, abierto por la mitad, clavado en una madera.

-Que enfermo pudo hacer esto?- pregunte, era algo realmente enfermo.

-La misma persona que mato a Karen, estoy seguro.- contesto Ty, voltee a verlo, era hora de que supiera la verdad de todo esto, era hora de que supiera que quien había asesinado a su compañera era Carol.

-Quien lo haya hecho no fue quien mato a Karen.-  dijo Rick. Daryl se preparaba para lo peor, sabíamos como reaccionaria Ty.

-Por que?- pregunto, mi corazón comenzó a acelerarse.

Pero ninguno pudo decir más, una fuerte sacudida y explosión se escucho sobre nuestras cabezas. Algo andaba mal. Sin pensarlo ni un segundo, nos echamos a correr hacia afuera, se notaba en nuestras caras el miedo de no saber con que nos enfrentaríamos al cruzar la puerta...

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora