Pasaron siete días desde la tarde que desperté. Daryl me evito durante todo este tiempo, durante los días él dormía y por las noches hacia las guardias en la torre. Las salidas para buscar alimentos las hacia Rick y Michonne.
Ya me estaba cansando del cazador, si él no deseaba tener contacto conmigo esta bien, no lo molestaría como una tonta adolescente. En medio de todo este caos no podía perder el tiempo con un hombre, estamos en un maldito Apocalipsis, había cosas más importantes por las cuales preocuparse.
Ya mis heridas se encontraban muy bien, Hershel me había quitado los puntos y me había dicho que tratara de no hacer trabajos forzosos. Todos en la prisión me vigilaban y cuando intentaba hacer algo venían a impedírmelo, me decían que la herida se podría abrir y "Bla Bla Bla". Deseaba recuperarme pronto, me sentía inútil sin hacer nada, solo podía ayudar en la cocina, y realmente eso no era lo mío.
La tarde estaba terminando, le dije a Maggie que iría a descansar, tuve que mentirle, necesitaba estar sola, descargar tanta tensión acumulada. Aproveche que Rick había salido, fui hasta mi celda, tome mi arco y mis flechas y con mucha cautela me dirigí hacia el lugar donde practicaba tiro al blanco. Tome aquel trozo de madera que días atrás había utilizado como blanco y la coloque nuevamente en la columna. La primera flecha me hizo dar una pequeña puntada que me hizo inclinarme un poco, pero la segunda se sintió mejor. Mis músculos estaban oxidados. De a poco fui entrando en calor y mi puntería se hacia cada vez mejor.
En un momento, comencé a sentirme observada. Sin quitar mi vista del blanco mire de reojo hacia la torre frente a mí. Apoyado en la baranda de la torre estaba el cazador. Volví mi vista hacia la madera impactando la flecha en forma precisa. Tome todo y me largue de ahí.
Estaba furiosa porque en ningún lado me encontraba sola, y necesitaba tiempo para mi y mis pensamientos. Solo me quedaba esperar a sanar para poder salir con Rick, o ir a la cerca o hacer las guardias, mantenerme ocupada para estar lejos de Daryl y de su penetrante mirada.
Nadie se había percatado de mi ausencia en la prisión. El resto de la tarde me la pase en la celda leyendo para luego ir a ayudar en la cocina.
Todo transcurrió tranquilo, el día llego a su fin y cada uno se dirigió a su celda.
—Rick. —me apresure a hablarle aprovechando que lo encontraba dirigiéndose a su celda. —Quería preguntarte cuándo podré volver a hacer las guardias o las salidas, realmente el estar sin hacer nada me está enloqueciendo. — y no mentía.
—Cuando Hershel lo autorice podrás hacerlas, no quiero arriesgarme a que te lastimes. —dijo con tono amable.
—Pero Rick ya pasaron diez días desde lo que me paso, ya me siento bien. —me interrumpió.
—Ok, hablare con Hershel mañana y decidiremos que podrás hacer. Calculo que no habrá problema en que hagas las guardias. —me dijo con una sonrisa, le sonreí y me fui hacia mi celda.
Un nuevo día comenzaba, las mañanas ya no eran tan frías como hace unos días atrás. La prisión estaba tranquila, yo me encontraba con Beth y con la pequeña Judith fuera, sentadas bajo el cálido sol de la mañana. De repente escuchamos a Maggie gritar.
—¡¡Daryl!! ¡¡Rick!! — señaló las cercas, estas estaban cediendo por el peso de los caminantes.
Todos corrieron a ayudar, quise ir hacia ahí, no podía quedarme parada mirando, pero Beth me tomo del brazo y me lo impidió.
Los caminantes eran demasiados, y Rick lo sabia por lo que junto con Daryl corrieron hacia el huerto y en una camioneta, cargaron unos cerditos, y salieron a toda prisa al exterior de la prisión para alimentar a aquellas cosas con los animales para que el resto pudiera despejar la cerca. Funciono, pero podía ver el dolor de Rick, esos animales eran nuestra comida, pero si no hubiera hecho eso los caminantes hubieran derribado la cerca y la cosa hubiera sido peor. Maggie, Glenn, Sasha y Ty, reforzaron la cerca con algunos troncos.
Cuando todo termino, todos se acercaron hasta el patio de entrada.
—Debemos salir a buscar más troncos para reforzar la cerca, los que hay no son suficientes. — dijo Rick al grupo. El cazador estaba ahí, en una semana era la primera vez que estabamos tan cerca. Me rehusaba a mirarlo, así que lo ignore por completo.
—Está bien, formare un grupo para ir a buscar algunos al bosque. — dijo Ty, Rick asintió.
Luego de un rato, salio Ty, Sasha, Maggie y Glenn a buscar troncos.
Quería hablar con Rick, lo había visto un poco deprimido por todo lo que había ocurrido.
—Como te encuentras? —pregunte, él sostenía en brazos a Judith y la observaba con ternura.
—Bien, un tanto amargado —sonrió — tuve que alimentar a los caminantes con nuestra propia comida. —seguía mirando a Judith.
—Si no lo hubieras hecho hubiéramos tenido problemas peores. —no quería que se sintiera culpable cuando había hecho lo correcto.
—Me pareció extraño que no hayas corrido a ayudar. —dijo entregándome una sonrisa.
—Beth me lo impidió. —dije en tono de enojo y broma.
La pequeña bebe comenzó a llorar y toser, Rick la mecía, tratando de consolarla.
—Que le sucede? —fruncí las cejas al ver como Judith lloraba.
—El frío le ocasiono algunos catarros, un pequeño resfrío, pero ella lo sufre más que cualquiera de nosotros. Maggie hoy ira a buscar un nebulizador y ropa para Judith, porque esta creciendo a pasos agigantados. —dijo riendo y golpeando delicadamente la espaldita de la pequeña. Durante unos minutos siguió llorando, no podía quedarme ahí parada mirando a la bebe llorar.
—Yo iré Rick, tu hija no puede estar así. —Sabía que iba a decir, así que me adelante a que hablara. —Aunque te niegues iré, no sabemos cuanto tardaran en traer los troncos y no puedo ver a Judith llorando de esta manera. —me miro y con una sonrisa volvió a mirar a la pequeña.
—Hershel me ha dicho que ya puedes hacer algunas cosas, no tengo ningún problema en que vayas tú, pero Maggie iba a ir con Daryl. —Rick se quedo unos escasos segundos pensando. —Pero puedo pedirle a Beth que cuide de Judith y voy contigo. —era obvio que Rick estaba al tanto de lo que pasaba con el cazador y por eso quería ir conmigo, y ahorrarme el momento incomodo.
—No, iré con él. Tú quédate aquí y cuida de la pequeña patea traseros. —apodo otorgado gentilmente por el señor Dixon —lo único que te voy a pedir es que le digas que iré. No quiero tomarlo por sorpresa. —El asintió y se dirigió a la torre, yo por mi parte, entre a mi celda tome mi arco, mi cuchillo y me colgué mi carcaj. Tome una mochila para traer todo lo necesario y partí hacia el patio.
Me pare al lado de la moto de Daryl, esperando a que llegara para salir en busca de lo que necesitaba la pequeña de los Grimes. Estaba muy nerviosa, tantos días alejados, sin hablarnos, y ahora íbamos a estar muy próximos. Decidí que lo mejor era no hablar, él había sido quien había puesto esa distancia entre los dos, por lo que respetaría su decisión.
###############################
Hola, bueno aqui otro capitulo!! Espero les guste, gracias por leer, comentar y votar!!
Un gran abrazo a todas.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...