Capitulo 39: No Sanctuary.

1.3K 105 14
                                    

Hola hermosas lectoras!! Bueno aqui un nuevo capitulo de An Angel, espero les guste. Agradezco a todas por leer, votar y comentar!!

Tambien quiero contarles que mi hermana chilena Caroline comenzo a escribir una nueva historia, en donde estamos tanto ella, como Alexa y yo. Las tres comenzamos una aventura en aquel Apocalipsis Zombie!! Alli, tambien apareceran los personajes que tanto amamos. Las invito a pasar por el perfil de Caroline, a acompañarnos en esta gran aventura. Se que les encantara, dejare el link en los comentarios! La historia se llama "La Triada Apocaliptica".

Les mando un gran abrazo y espero les guste tanto este capitulo como la nueva historia de donde tres personas reales formamos parte!!

Las quiero, son las mejores lectoras del mundo!!

Corríamos con Carl fuera de Terminus, solo lo que se oía eran nuestros pasos y respiraciones.

Luego de recorrer unos metros me detuve para contarle a Carl del plan que había pensado.

-Escucha Carl, debemos hacer esto rápido. Recorreré el bosque buscando caminantes, los atraeré hacia la entrada principal de Terminus, sabemos que allí no tienen vigilancia. Correremos hacia aquel pasillo de paredes blancas, lo recuerdas?- él asintió- Nos esconderemos en algún lado hasta que los caminantes irrumpan dentro y aprovecharemos esa distracción para ir por los nuestros.- tome mi arco cruzándomelo en la espalda, y tome mi cuchillo de la cintura.

-Y que hay si no encuentras caminantes? Aparte tampoco sabemos en donde esta mi papa y el resto.- lo mire, tome su arma y la coloque en sus manos.

-Con todos los disparos que hubo allí más de un caminante debe de estar por la zona. No sabemos en donde están todos, pero los encontraremos, Carl te prometo que sacare a tu padre de ese lugar.-él asintió y empuño su arma.

Luego de indicarle a Carl lo que tenía que hacer corrí entre los árboles, golpeando con una de mis flechas cada tronco que encontraba.

Luego de unos minutos encontré a dos caminantes, no eran los suficientes, por lo que continué buscando mientras era seguida por los dos cadáveres.

Seguí corriendo golpeando todo lo que se me atravesaba por el camino. No tarde en llegar a una pequeña calle, donde había unas cuantas casas, todas con puertas y ventanas reventadas.

Podía escuchar los gruñidos guturales de caminantes cerca. Me acerque a una de las casas, tome una gran piedra del piso y la avente, rompiendo el vidrio de una de las ventanas en mil pedazos.

En solo segundos, unos diez caminantes se acercaron hacia donde me encontraba.

Sin perder tiempo y esquivando a los dos que me habían seguido desde un principio, voltee para regresar hacia Terminus. Los caminantes no eran muchos, por lo que en el camino seguí golpeando y silbando para que cualquiera que anduviera cerca me siguiera.

Pronto vi a lo lejos las vías, estaba muy cerca de Terminus.

Cuando divise a Carl corrí rápidamente, una pequeña horda me seguía de cerca. El pequeño de los Grimes corrió hacia la entrada y abrió la puerta de par en par.

Sin dudarlo fuimos hacia el pasillo por el que habíamos entrado en un principio, con ayuda de mi cuchillo forcé la cerradura de una puerta y entramos, reteniendo la ahora inservible puerta con nuestros cuerpos.

Al mirar alrededor nuestro, lo que allí había me hacia pensar aun peor de ese lugar.

Unas maquinas de carnicería, cuchillos, ganchos y demás instrumentos escalofriantes se hallaban allí. Con lo que había visto en el contenedor de basura y esto tenia una ligera idea de lo que era ese lugar.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora