Hola hermosas lectoras!! Bueno aqui nuevo capitulo de An Angel...el reencuentro esta muy cerca!!!
Espero les guste, el proximo es uno de mis favoritos...se imaginaran porque!!
Quiero darle las gracias a todas porque esta novela supero las 8300 lecturas!! Realmente no puedo creermelo!! Gracias a todas por leer, votar y comentar!!
Abrazos a todas!! Quizas mañana o el sabado suba el siguiente capitulo...no puedo esperar a que lo lean!!
(Narra Tanya)
Llevábamos un día siguiendo esas vías, ya estaba cansada de seguirlas pero era la única forma de llegar a Terminus.
Veníamos Rick y yo delante, y Michonne con Carl detrás.
-Creo que nos queda agua para un día. Tenemos suerte de que haya refrescado un poco, pero…- se quedo callado y volteo a ver porque Michonne no hablaba y no se oía a Carl.
Al girar estaban ambos jugando a mantener el equilibrio en las vías, no pude evitar reír por eso, parecían dos niños pequeños.
-Que hacen?- les pregunte mientras me cruzaba de brazos y reía.
-Gano una apuesta.- Contesto Carl.
-Sigue soñando.- le dijo Michonne, mientras extendía los brazos hacia los costados para mantener el equilibrio.
Carl intentaba hacerla caer, lo que producía una gran sonrisa en Rick y en mí, nos ponía feliz ver a Carl comportándose como la edad que realmente tenía, que disfrutara de las pequeñas cosas, un simple juego tonto podía sacarle esa sonrisa que hacia días que no veíamos.
-Quizás falte mucho para llegar. Podríamos acelerar el paso?- dijo Rick acercándose a ambos.
-Gruñón. Te estas haciendo viejo Grimes.- dije golpeando su hombro con mi puño.
-Es verdad. No deberíamos estar jugando. Deberíamos… Carl.- grito Michonne intentando asustar al niño para hacerlo perder, pero no lo logro, y ella cayó del riel, perdiendo así el juego.
-Gané.- dijo Carl con una sonrisa.- Paga.- y extendió una mano hacia Michonne la cual saco de su bolso dos barras de chocolate, pagando con una la apuesta que había perdido.
No podía evitar sentirme feliz al ver a Rick sonreír, hacia horas lo había visto destrozado, con el alma por el piso, y ahora estaba feliz. A pesar del mundo en el que estábamos y la situación en la que nos encontrábamos se podía notar la alegría que tenia de haber recuperado a su hijo, y a una pequeña parte de su antiguo grupo.
(Narra Daryl)
Me había unido por un tiempo con el grupo de Joe, todos me daban desconfianza, en especial ese tal Lennie, era un idiota.
Había despertado temprano en la mañana para cazar algo para poder comer, ya que en las últimas horas no había probado bocado.
Había encontrado un pequeño conejo, pero cuando solté mi flecha, otra pasó por mi lado dándole de lleno a aquel animal.
Al girar encontré al maldito de Lennie, y me reclamaba que ese conejo era de su propiedad, cuando yo había pasado toda la mañana rastreándolo, mientras él solo estaba acostado durmiendo, era idiota si pensaba que le daría mi almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...