Capitulo 18: Que hago?

2K 140 40
                                    

Hola hermosas, bueno aqui nuevo capitulo, y como prometi hace unos dias hoy doble capitulo, ya que An Angel supero las 1000 lecturas!!

Gracias a todas ustedes por leer esta novela y comentar cada capitulo!!

(Narra Daryl)

Después de lo que Rick me había dicho de Carol me encontraba furioso, no podía creer la decisión que había tomado sin consultar con los del grupo, para algo teníamos un maldito consejo. Pero mas me enfurecía que ella no me lo haya dicho, lo supo y se lo callo. Creí que podía confiar en ella, pero ella no confió en mí para decirme lo que ocurría. Me sentía mal por como la había tratado cuando aparentemente vino a disculparse por no haberme confiado lo de Carol, pero cuando le dije todo aquello sentí que era lo mejor, estaba consiente de lo que sentía por ella, pero yo no tenia nada para ofrecerle, ella merece otra clase de hombre, quizás alguien como Rick, aunque imaginarlos juntos me cause grandes celos.

Sabia que con esas dolorosas palabras se alejaría, pero cuando me declaro lo que sentía por mi sentí que mi mundo se desvanecía. Nunca me había dicho lo que sentía, y después de haberla tratado como la peor cosa ella solo me dijo que era importante en su vida. Maldición, porque demonios no me lo dijo antes, sabia que ese era el fin, ella jamás me perdonaría, debería vivir con el odio de ella hacia mi.

Por la mañana estábamos todos en el comedor, seguía pensando en todo lo que había pasado. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ella se presento en el comedor, no la mire, me sentía una basura por lo que había hecho, ella saludo a todos en general. Le anunció al sheriff que iria a ver a Maggie, pero mi atención se dirigió a ella cuando Rick le hablo.

-Seguimos igual?- no entendí pero espere su respuesta.

-Si, seguimos igual.- Y sin decir mas se retiro hacia el bloque D. Mi mirada se dirigió a Michonne y luego a Rick.

-Se ira.-fue lo único que me dijo él, sentí una furia crecer en mi pecho, que diablos había hecho? Ella se iría por mi culpa. Me levante y salí hacia el patio, caminaba de un lado a otro, que mierda haría ahora? Si intento hablar con ella no creo que me escuche, eres un estupido Daryl, era lo único que sonaba en mi cabeza.

-Se que todo lo que dijiste era mentira- Rick se acercaba-todo lo que le dijiste anoche, fueron puras mentiras.-el policía se había dado cuenta de mi interés por Tanya.

-No se de lo que hablas.-no quería mostrarme débil.

-Vamos Daryl, desde que esa chica llego aquí tu has estado detrás de ella cuidándola. Te he visto observarla cuando nadie te ve, te vi visitando su celda mientras duerme. No cometas el error de dejarla ir, ella te dijo lo que sentía por ti, sabes que eres correspondido, porque no te permites vivir.-dijo tomando mi hombro y buscando mi mirada.

-Ella se merece algo mejor, quizás alguien como tu, alguien bueno, amable, alguien que le pueda dar mas de lo que yo le podría dar.-decidí confiar en Rick, a pesar de todo él era un buen hombre.

-Pero ella te quiere a ti, y hermano tu eres mucho mejor que yo, tu te ocupaste del grupo cuando atravesaba la muerte de Lori, ayudas en todo lo que puedes, saliste por medicinas cuando este extraño virus nos ataco… eres una gran persona Daryl, que los fantasmas del pasado no te hagan creer lo contrario.-sabia que lo decía por Merle, él siempre se ocupo de decirme que era una mierda.-Háblale antes de que sea tarde.-me dijo y entro nuevamente a la prisión.

Estaba en mi celda, pensando en que decirle, nunca fui bueno con las palabras, como le diría lo que sentía. Me memorizaba un montón de posibles respuestas, me sentía idiota por todo lo que me pasaba, esa chica me había vuelto loco, había roto todos mis esquemas.

Cansado de tantas estupidas frases dando vuelta en mi cabeza salí al comedor, el sol ya estaba por caer.

Tanya se encontraba haciendo la guardia, sabia que quería mantenerse lo mas alejada de mi, me senté en una de las ventanas y pude verla, parada ahí en la torre, su cabello negro moviéndose con la brisa, parecía que sus pensamientos estaban igual de alborotados que los míos. De pronto veo a Ty dirigiéndose a la torre, a que demonios iba?

-Fue a hablar con Tanya, trataría de convencerla para que se quede.-me dijo Michonne que al parecer había notando mi expresión.

-No creo que logre algo, ya eligió.-seguía observando como ellos dos hablaban en la torre.

-No, yo tampoco creo que lo logre, solo una persona tiene el poder para hacer que ella se quede.-la mire- Deja de comportarte como un idiota Daryl, esa chica recibió un disparo por ti, te quiere y se que a ti te pasa lo mismo, deja de comportarte como un niño y hazte cargo de tus sentimientos. El quererla no te hace  más débil, todo lo contrario te hace más fuerte, porque vives para esa persona y lo intentas todo por esa persona. Piénsalo Dixon, pero apúrate porque mañana puede ser muy tarde.-dijo para luego alejarse hacia el bloque de celdas.

Pase las demás horas pensando en ella, quise alejarla pero lo que obtuve es que quisiera irse. Todos comenzaron a sentarse en el comedor, la hora de la cena se acercaba.

La puerta de afuera se abrió, mis ojos la buscaban pero quien entraba era Beth con los niños, tome asiento lo más alejado del grupo para observar a todos. La pequeña patea traseros estaba con Rick, todos reían, esa pequeña me sacaba algunas sonrisas pero hoy no, hoy sentía que una parte de mi estaba apagada.

A los minutos se abre por segunda vez la puerta y ella entró, no me miraba, era obvio que me odiaba. Rick se acerco y le paso a Judith, ella miraba a la pequeña y sonreía, hacia bastante que no la veía sonreír, y se veía tan hermosa cuando lo hacia. No podía quitar mis ojos de aquella chica, cuando la miraba todo a mi alrededor se movía en cámara lenta.

Ty me acerco un plato con comida, pero no toque ni un bocado, sentía un nudo en el estomago. Por su parte Tanya comió muy rápido, se veía algo apurada. Se acerco a Rick, y se alejaron del grupo, yo me limite solo a observar. Veía a Rick hablando y en un momento me miro, me imagine que estaba ocurriendo. Vi como Rick la abrazo y mi sangre comenzó a hervir, quería ser yo quien rodeara mis brazos por su pequeño cuerpo, poder sentir su corazón latir en mi pecho, hundir mi nariz en esa hermosa cabellera negra.

Ella se volteo y por unos segundos me miro, pude notar tristeza y rencor. Luego desapareció hacia el bloque de celdas.

-Mañana por la mañana se ira.-me dijo Rick tomando asiento a mi lado.-Si realmente sientes algo por ella apúrate porque para mañana será tarde.-asentí, sin quitar mi vista del lugar por donde la había visto desaparecer hace segundos.

Luego de un rato el comedor se fue despejando, Beth y los niños se fueron a las oficinas donde dormían hasta que el virus se erradicara. Ty se fue a cuidar a Sasha, Rick y Michonne harían la guardia. Yo me encontraba aun en el comedor, sentado en el mismo lugar. Sabia que era el momento de hablar con Tanya, estábamos solos en la prisión, así que no tendríamos interrupción por parte de nadie y tampoco nadie escucharía nuestra conversación.

Suspire antes de encaminarme hacia su celda, mi corazón se aceleraba a medida que me acercaba hacia ella. Me pare frente a su puerta cuando escuche su dulce voz del otro lado de la cortina…

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora