Capitulo 37: Muy Cerca...

1.2K 102 15
                                    

Hola hermosas lectoras!! Hoy no es dia de subir capitulo, pero ayer prometi que subiria el capitulo siguente.

Decidi hacerlo en dos partes...y para no hacerlas esperar hasta el martes hoy subire dos capitulos de An Angel.

Estos dos capitulos se los dedicare a Caro, se que ella hace meses espera este capitulo, asi que linda, estos dos capitulos son tuyos!!

(Narra Tanya)

La mañana estaba un tanto fría. Rick cocinaba sobre un pequeño fuego. El resto estábamos alrededor, esperando a que terminara para comer. Moríamos de hambre, en especial Michonne, quien le había dicho a Rick que no cociera la comida, que la comería de la lata aunque este cruda.

-Cuanto hambre tienen? Del 1 al 10?- pregunto Rick.

-10- dije mirando a Carl.

-15- ok él pequeño Grimes me había ganado, aunque había hecho trampa.

-28-y así señores Michonne nos había derrotado… ella se quedaría con esa lata. Por suerte sabíamos que estábamos cerca de Terminus, por lo que podríamos comer pronto.

-Ya paso un rato. Iré a controlar las trampas.- dijo Rick mientras le servia la comida a la hambrienta morena.

-Puedo acompañarte?- pregunto Carl apagando el fuego que estaba frente a nosotros.

-Como aprenderás sino?- la sonrisa de Carl era enorme. Él quería pasar tiempo con su padre y hacer cosas que hacen los grandes, por eso se alegraba cuando su padre lo incluía en esas cosas.-Tu también.- lo mire frunciendo el seño.

-Sabes que la última vez que mate un animalito estuve pidiéndole perdón por horas. Esta vez tu pedirás perdón.- lo apunte con mi dedo, dedicándole una sonrisa.

Emprendimos camino hacia las trampas, las cuales estaban un poco retiradas ya que si los animales veían humanos cerca nunca se acercarían.

-Nos quedaremos uno o dos días más. Descansaremos un poco más.- si bien él era el líder de nuestro pequeño grupo, a veces temía por su salud y por sus horas de descanso.

-Ya te repusiste totalmente?- le pregunte mirándolo, él entendió que no quería que se esforzara mas de lo necesario.

-Me falta poco.- y bajo la mirada. A veces con Grimes debía actuar como una madre, porque por momentos parecía un niño chiquito con sus berrinches.

-Estamos cerca?- pregunto Carl, al parecer el estaba tan ansioso por llegar como el resto.

-Así es.- contesto Rick. Con Michonne nos adelantamos un poco para darles tiempo de padre e hijo a los Grimes.

-Se nota que lo quieres mucho a Rick, veo como lo cuidas.- mire a Michonne sorprendida, realmente no esperaba que me hablara de él.

-Si, es un gran hombre. Créeme que estoy feliz de que nos hayan encontrado, cuando huimos solos, él estaba devastado, ahora vuelve a sonreír. Volvió ese brillo a sus ojos.-sonreí al recordar aquel encuentro entre Carl y Rick.

-Ese brillo no solo lo veo cuando lo ve a Carl. Lo he notado contigo…cuando te mira sus ojos brillan y una estupida sonrisa se asoma por su rostro.- la mire atónita. Me sentía mal, no quería que Rick sienta algo por mí, porque yo no podía devolverle ese sentimiento.

-Sabes que lo quiero como un amigo, yo no…- pero ella me interrumpió.

-Rick me contó todo. Se lo del beso y aunque no me dijo que siente algo por ti, se que lo hace. Amas a Daryl y eso él lo sabe, pero admite que haces a ese hombre feliz. Con solo tu presencia y tu amistad, él es feliz.- ella me sonrió y puso su mano en mi hombro.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora