El consejo estaba reunido, allí estábamos Rick, Hershel, Sasha, Ty, Maggie, Glenn, Michonne, Daryl y yo.
—En cuanto llegue Carol comenzamos. —informo Rick tomando asiento. Me quede parada a un costado, mirando a mí alrededor.
—Iré a buscarla. — dijo Daryl saliendo de la oficina.
A los pocos minutos entró Carol con el cazador. Ella me observo sin entender el porqué estaba ahí.
—Creí que se reuniría el consejo nada más. —tomo asiento frente a la gran mesa de la oficina.
—A partir de ahora, Tanya formara parte del consejo Carol, quería que estén todos para decirles. —respondió Rick.
—Oh, ok, bienvenida entonces. —yo solo asentí con la cabeza.
Daryl fue a cerrar la puerta para tener privacidad en lo que hablara el consejo. Cuando se acercó hacia la mesa Carol le hizo seña de que se sentara a su lado pero él ignoro su llamado.
—Bien ya estamos todos. —Dijo Ty apoyado en una pequeña mesa.
—Con Bob estuvimos revisando los cadáveres, a esto que nos enfrentamos es una gripe. Sin una vacuna o medicamentos no lograremos sobrevivir a ella. Parte de nuestra gente está presentando los síntomas. — informó Hershel.
—Debemos organizar un grupo para que salga a buscar medicinas. —propuso Maggie mirando a todo el grupo.
—Pero a dónde iremos, los hospitales y centros de salud fueron saqueados. —pregunto Sasha, Hershel tomó la palabra. Cansada de estar parada, apoyada contra la fría pared, me acerque y tome asiento del lado contrario de donde se sentaba Carol, pude ver como el cazador se acercó y se sentó en la silla que se encontraba vacía a mi lado. Carol lo notó y esbozo una sutil sonrisa, lo que me desconcertó.
—Hay un hospital veterinario a unas horas de aquí. Es la única solución que tenemos. —contesto mirando a Rick, quien dejo de mirar sus manos para dirigirse al cazador.
—Ok, Daryl prepara un grupo para ir por las medicinas, no podemos perder mucho tiempo. —a Rick se lo notaba muy preocupado, aquello lo estaba sobrepasando, estábamos preparados para todo, excepto para el ataque de un virus.
—Llevare a Bob que entiende de medicinas y de todo esto, y a Ty. —desvió su mirada hacia Hershel. —Y si me dices que puede, me llevare a Tanya conmigo. —todos me miraron, lo que me puso un tanto nerviosa.
—Creo que esta lista para volver al ruedo. —dijo Hershel dedicándome una pequeña sonrisa. Hubo un pequeño silencio, el que aproveche para hablar.
—Antes de partir creo que debemos aislar a los más vulnerables, ponerlos en cuarentena. No podemos arriesgarnos a que los más pequeños se contagien. —mire de reojo a Rick, sabia que su mayor preocupación eran Carl y Judith.
—Ustedes prepárense para salir hoy mismo, Carol y los demás se encargaran de aislar a los niños. —asentí a lo que Rick decía.
Hershel nos señalo en un mapa donde se encontraba el hospital veterinario, y dimos por finalizada la reunión. Todos comenzamos a prepararnos para la salida que se avecinaba.
Ya en mi celda, prepare lo que creí sería útil llevar. En la soledad de aquellas cuatro paredes me preguntaba el porqué Daryl había pedido que vaya? Porque no la pidió a Michonne? Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note que alguien había entraba en mi celda.
—Pareciera que nunca va a terminar. — voltee para encontrarme con Maggie, quien con la cabeza gacha se sentó en la cama. — Cuando parece que todo va a salir bien, que estamos en un lugar seguro algo nos ataca y nos hace caer. —la notaba muy mal, aquella muchacha la cual siempre tenia una sonrisa en el rostro se encontraba al borde del llanto. Me acerque arrodillándome frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...